viernes, 10 de septiembre de 2010

MÚSCULOS DEL H0MBRO 4

7 comentarios:

  1. holaaa! somos estudiantes del 2do año de medicina, de la UNEFM (Venezuela) graciasss por los videos han sido de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  2. como me gusta ver este video jejeje esta fenomeno leooo sos un grosooo papa !!! sabeloooo amigoo!! jeee saludos y te cuento que ya me estoy recibiendo dentro de poquitooo aahhhh estoy ree anciozooo mal tambien se viene los examenes de anatomia y rcp aaaahhh!!! roge, de neco !

    ResponderEliminar
  3. Mis amigos recientemente me han dado a conocer el blog y gracias a vos y a todo el elenco que participa de esto, estoy aprendiendo un monton más rápido :D así que quiero agradecerles a TODOS y decirles que me reee sirve :D quizas se me complica un toque la nomenclatura, pero la voy remando, los dibujos, geniales, las explicaciones geniales :D nuevamente, GRACIAS! :D

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Leo pero creo que esa ultima imagen del video esta mal. El redondo mayor no forma parte de el "manguito de los rotadores", ademas el redondo mayor se inserta un poco mas abajo en la coredera intertubercular del humero. Creo que ese que nombraste como redondo mayor es el subescapular...Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HOLA LEO MI NOMBRE ES MONICA Y TE AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME BRINDO TUS VIDEOS,SOY ESTUDIANTE DDE LA CARRERA DE LINC.EN TERPIA OCUPACIONAL.ME GUSTARIA SI FUERA POSIBLE QUE EXPLICARAS UNIDAD ANATOMICA DE MUSCULOS Y TODO SOBRE SISTEMA NERVIOSO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS YEN CUALQUIER MOMENTO HAAGO UNA CUENTA GMAIL

    ResponderEliminar
  6. leo, el dorsal ancho es rotador interno???

    ResponderEliminar
  7. Si, es rodador interno y lleva el brazo hacia adentro y atrás.

    ResponderEliminar