viernes, 10 de septiembre de 2010

MÚSCULOS DEL PIE 3

12 comentarios:

  1. Como alumno en la Catedra de Anatomía cuando curse jamás me dierón una explicación tan brillante como la tuya en estos 2 videos sobre músculos del pie, los tube que aprender a fuerza de golpes. Grs por compartir tu conocimiento y agrego está página a mis favoritos quiero ser cada día un mejor Podólogo.- Grs de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. yeeahªªª i likedª
    me enqantaa tu blog mi salon entero y yo somos mega fans tuyos i lobiiu

    ResponderEliminar
  3. apartee estas wapiisisisisisismo!!!!
    leo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Leo estan increibles los videos de miologia de pie...
    por fa mandale un saludo a todos los estudiantes de kinesiologia de la universidad andres bello de santiago de chile..
    somos muchos los que te seguimos antes de cada yimcana de anatomia..jajajaja...
    saludos!

    att melissa cardonne pardo

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por estos videos, la semana que viene me examino y la verdad me estan ayudando mucho, ademas de hacerme mas ameno el estudio! en tus videos marcas el aproximador del dedo gordo como el mas medial, antes estaba estudiando del atlas y me lo marca como abductor, siendo el aproximador el que se encuentra formado por dos cabezas, una oblicua y otra transversa que va a las articulaciones de los dedos 3, 4 y 5. de todos modos muchisimas gracias, tus videos son de grandisima ayuda :) besos desde españa!

    ResponderEliminar
  6. hola doctor! es el mejorr en anatomia.........
    muy buenos sus videos...

    ResponderEliminar
  7. Si no me equivoco falto el Pedio ! de todas maneras esta piola el video.! exito leo... tremendo profesor, saludos desde la Universidad Romulo Gallegos de Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco falto el musculo pedio, de todas maneras el video quedo piola... Extio leo, tremendo profesor, Saludos desde la Universidad Romulo Gallegos de Venezuela.

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias desde espania. Eres mi salvacion en muchos momentos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo.., Como estas??me presento, Soy Lucas Prados,un estudiante de la Universidad Juan Agustin Maza de Mendoza y estudio Kinesiología y Fisioterapia,,bueno, primero que nada queria decirte que sos un GROSO,, gracias a vos Doc. Leo pude entender esta materia tan hermosa como lo es la Anatomía, q segun mi prof. se convierte en un "arma letal" sino se sabe estudiar...!jejee la verdad muchas muchas gracias..!!!lo q te puedo decir esq sigas por este camino hermoso de ayudar y enseñar al prógimo...! q algun día recibiras tu recompensa Leo,, bueno, el motivo de escribirte es el de un video,, mas precisamente el video de "músculos de la pierna (grupo LATERAL),,. por favor.,,! te ruego q lo hagas y bueno si me lo puedes dedicar a Mi y a mi Universidad, eso sería Grandioso...!!Desde ya es un Gusto y muchas gracias..!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Leo sin vos Traumatología sería imposible jajjajjaja te adoro.Lila

    ResponderEliminar
  12. Leeeoo desde Chile con mucho animo y noches desvelándome te agradezco por los detallados vídeos de anatomía que tienes me han ayudado demasiado y creo que hasta que termine mi carrera seguiré viendo tus vídeos que me ayudaran mucho en estos años de estudio muchas gracias nuevamente y esperamos material nuevo :D!!

    Atte

    Raul Sanhueza
    estudiante de kinesiologia
    Santiago de Chile

    ResponderEliminar