lunes, 27 de septiembre de 2010

Pa´l nadador de aguas abiertas...

Roger, este posteo es para vos..
Para el futuro guardavidas de la ciudad, como era que dijiste… de las mejores costas de la Argentina, Necochea… sí.. las mejores costas.. el mejor viento.. la mejor arena entre los dientes… ajjaja..

Te había escrito donde dejaste tu posteo, pero pensé que no ibas a encontrar la respuesta, como estás anónimo, asi que te hago una entrada toda para vos.

Y para la jauría, para que no se quede afuera... les transposteo (¿se dirá asi?) lo que me escribió Roger, abajo de la foto del Niko.

Rogelio:
Anónimo
que buenas fotos y que equipos ¡¡¡ de la puta medre, leo no me canso de dicirte muchas gracias por la facilidad que me hiciste esta materia cracias ya que soy un pibe que tiene 25 años que no es poco y siempre me senti como tarde o grande para comensar estudiar una profecion y me ponia muy mal pero gracias a dios encontre una profecion a y mi medida digamos que es la de guardavidas y la verdad estoy muy feliz por que es como que encontre una vetita por donde ir jeje sin dejar de lado de que nos cagan a palos en el agua en el sentido que nadamos mucho para bajar los tiempos soy un pibe umilde de trabajo y sacrifisio y nunca pense que iva a estudiar una profecion , y nada leo gracias mil gracias me inspiras mucho soy rogelio de necochea de las mejores costas de argentina jeje¡¡si dios quiere cuando me resiba te mando una foto con mi titulo en mano por que parte de el va hacer tuyo chabon ¡¡¡ jejeje

Respuesta de Leo:

Así que pinta para guardavidas el señor.. (qué grande, una de las cosas más fabulosas que podemos hacer:  GUARDAR VIDAS).

Che, loco, gracias, muchas gracias por escribirme. En serio.. no te das una idea la felicidad grande, enorme que me da saber que puedo darles una mano.
Muchas veces dudo de si le doy una mano a quien de verdad lo necesita, o si sigo inclinando la balanza para el lado que siempre se inclina…. Pero ese es un rollo mío..
Vos serías de los que abrazaría.

Te felicito, mi amigo, por darle para adelante, por querer tener tu sueño, tu profesión… y claro que la vas a tener… sólo hay fijar y esforzarse, y darle para adelante, lo único que necesitás es querer hacerlo.. tener el sueño.. y las ganas, y si es posible, no hay dudas de que lo vas a conseguir.

Claro que si venís de una familia con guita.. profesionales, con todas las comodidas, solo pensar en estudiar.. y nada más.. bueno.. en estudiar y en a dónde te vas a ir de vacaciones para descansar después de rendir… claro que de esa forma sale con fritas,  pero cuando la situación es otra.. hay que remarla.. y de vos depende seguir adelante o no.. es como cuando estás en un mar embrabecido y tenés que salir.. tenés dos opciones… o la peleás, braceás con todas tus fuerzas… o te dejás llevar por la corriente.. yo nunca estuve en un mar embrabecido.. me imagino que debe ser así… no estuve pero tuve que nadarla varias veces…. Vos la nadás en todos los sentidos.. y si fuese necesario te doy un brazo, Roger, para que llegues a la orilla..

Consejo de un enfermo paternalista que se cree responsable de todos ustedes y que se desvive por cuidarlos, guiarlos, aconsejarlos… otro tema… consejo: sacrificio, loco.. sacrificar cosas…. Sacrificar salidas, ropa, joda,  sacrificio… laburo.. esfuerzo.. y la orilla aparece… y otro condimento que para mi es tan importante como el sacrificio y el laburo… SER BUENA MADERA…. Si sos buena persona.. la vida te devuelve las cosas buenas que haces.. te lo aseguro…. Si te esforzás, y sos bueno con la gente.. todo vuelve….. y todo lo bueno llega.. acordate..
Último consejo y prometo no molestar más… Leé.. hacete el hábito de la lectura.. lo que sea, libros de poesía, novelas, misterio, acción… lo que sea.. nuevo, viejo, lindo feo.. leer..  Eso te abre la cabeza.. te da lenguaje, te da abstracción, te hace guiar, interpretar, proyectar.. te da respuestas, rapidez…. Palabras.. aprendés nuevas palabras.. (diccionario si es necesario.. yo me la paso con el diccionario por ahí)….. es súper …

Y bueno.. acá contás con muchos amigos.. que dispuestos van a estar “pa ayudarte en lo que sea.. cuadno lleeeegue laaaaa oca-sión… “ (tango “Mano a mano”)

Te dejo un super abrazo, abrazo cabezón…y como le digo a los chicos y me lo dije muchas veces a mi "QUE EL EXITO CORONE TU ESFUERZO".
Éxitos muchos, Leo

23 comentarios:

  1. "QUE EL EXITO CORONE TU ESFUERZO" para vos Rogelio y para todos los PURA VIDA!
    Que buen lema Leo y amén que se cumpla.Rogelio dale que ya estas en el agua solo hay que llegar al otro lado y mira yo casi tengo 40 y voy ya por el segundo anio de medicina y bueno las cosas faciles las hacen mucho y las no tan faciles pues los creen que se puede y vaya que vos podes y asi como hace el Leo por los que van a dar un examen o por algun milagrito,de poner una velita, pues voy hacer eso por vos! para que puedas vencer los obstaculos que a veces (casi siempre...mira que soy mayor) y bueno eso de leer de todo hace bien asi sabes si algo merece seguir siendo leido o no ajajjajajjaam, asi que a aprender y aprender...ahce bien!

    Bueno ahora tengo que seguir estudiando, espero que el calorcito de la primavera me deje porque aqui en Santa Cruz esta bábaro encima muchos inconcientes le aumentan quemando los bosques!Dios nos ampare!


    Bueno les dejo a todos un carinio grande...grande

    ResponderEliminar
  2. Helou!
    Este mensaje es para Rogelio (nada de celos Leo)
    Fuerza!! Se puede, claro que si, pero no sin esfuerzo del bueno, pasadas de largo, más si tenés que trabajar, EL SABER NO OCUPA LUGAR!! como no le vamos a dar un tiempito? Yo, con 33, madre de 3 princesas, viajando desde el interior de Cba todos los días!! la llevo, este año empecé odontología, y pasé el ingreso, y acá estoy en el segundo cuatrimestre REMANDO!! yo no nado jajajjj ;) Fuerza Roge, que con solo mirar "más allá" ya no estás "tan atrás" Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Rogelio, yo también quiero felicitarte! a tus 25 añitos.. no son nada!! Adelante pues!
    Me hiciste viajar por el pasado, tal vez algo diferente, uno entre millones. En algún momento me ví en un país con un idioma un poquito diferente (un poquito mucho), con mis padres, que tampoco hablaban español. Sin trabajo, sin vivienda, sin familia ( nos habían robado todo nuestro equipaje cuando bajamos del avión, así que sin dinero también), pero lo mas grave: sin idioma ( idioma teníamos pero mucho no nos sirvió)…en fin, unos entre millones también…Una vida dejada atrás, en una guerra.
    Hemos pasado por todas las necesidades económicas que se te pueda ocurrir. Mi padre ha pasado de ser un psicólogo en su país a un violinista de la calle corrientes (y entre medio una larga historia). Era el único idioma con el cual podía comunicarse, y con el que se sentía a gusto.
    Yo estaba en edad escolar (tengo 34 años ahora), uno tiene una profunda admiración por la primera maestra. Pero ella fue especial, tuvimos la fortuna de tener su ayuda, y se tomó el trabajo (con mucho corazón) de enseñarnos a toda (mi familia) a “hablar castellano”. Jajaja prácticamente con lenguaje a señas, nuestro idioma era el árabe. Qué paciencia mi seño!!! (Hasta el día de hoy le escribo y no me sale decirle de otra manera, “mi querida SEÑO”)
    Lo cierto es que me siento muy orgullosa de lo que he aprendido de mis padres, y de la gente que se cruzó por mi camino. Fui bendecida de tener esa “familia” en mi vida. No nos faltó amor, consejos ni estudio, las únicas herramientas que necesitábamos para armar nuestro futuro.
    Nosotros cursábamos la escuela secundaria y recuerdo que lo que más les preocupaba a mis viejos era que termináramos.
    Luego… pudimos conseguir un trabajo, y seguir costeando nuestros estudios… y apoyar a nuestros padres.
    Allá por el 2001, recuerdo tan tristemente esa navidad, uno de mis hermanos que hacía lo mismo, no soportaba esa situación (trabajaba horas y no había descanso), decidió abandonar su carrera.
    Nos hicimos la promesa, de cómo sea, Pablito se tenía que recibir. Todos estudiábamos, y nuestros ingresos no eran muy importantes. Nuestro consuelo, era que la uni era gratuita, y a pesar de ello, comenzó nuestro gran sacrificio, con muchas privaciones y carencias. Imaginate, a los 20 y pico años, cuando ves a tus amigos salir, divertirse, nosotros teníamos nuestras metas tan claras… Soy la mayor de 4 hermanos. Cada uno a su manera, peleador por la vida.
    Hoy ya estamos todos recibidos, la única que aún está en camino es mi hermana menor (12 años menor), que fué la que menos sufrió, ya que tiene a sus hermanos mayores para apoyarla. De igual forma, se costea su carrera solita, y ya está terminando su 2do año de carrera. La vemos tan chiquita!! Y tán buscavida!!! Nos sentimos todos orgullosos de ella..

    Es tan necesaria la universidad pública (no digo por la escuela pública porque eso está más que claro), todos los años que escucho que intentan eliminarla, me toca tan de cerca, que me entristecería saber que hay chicos que quieren seguir y no pueden. Porque vivan lejos, o porque tengan que trabajar. O porque tengan que mantener una familia… El año pasado veía a un chico que vivía en la plaza, se pasaba horas estudiando en la biblioteca de la Fac. de medicina… hay tantas historias..

    ResponderEliminar
  4. Logramos las cosas con tanto esfuerzo, pero estoy convencida que cuando uno cree en sí mismo, y tiene fé, se consiguen los sueños y todo lo que uno se proponga.

    Veo mucho más relevante y valioso más que seguir estudiando, que los chicos puedan encontrar sus intereses, que se imaginen y visualicen cómo quieren que sea su vida, qué aspiraciones tienen y cómo piensan lograrlas, soñar con futuro, con retos…. Construirlo… estar muy orgullosos por lo alcanzado...

    Leo, he llorado, he reído, me he sentido identificada con cada uno de los relatos que publicaste y los he admirado a todos, en su estilo particular de contarlas y hacer vívida cada historia. Estoy segura q los estudiantes que entran se sienten “comprendidos, amados, sensibilizados, MOTIVADOS” en sus tareas más grandes. Y ya con eso, tu tarea está hecha. Por eso me encanta ésta página, y creo que todos los que te acompañamos aprendimos a quererte y conocerte a través de tus letras.
    Vos no me conocés pero desde ya te considero mi amigo igual.
    Que la vida te sonría siempre y más.
    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Lilyan.. ay gente.. estoy tan triste..
    En realidad no se si es tristeza, si es congoja, que chota es.. pero estoy triste, estoy llorando.. y tengo ganas de explotar a la mejor manera PP (un día les cuento esa forma de llanto, porque es ÚNICA).. jeje.. (se me escapó una sonrisa).

    Ay gente, gente.. como la vida nos va llevando, com la vida nos va tejiendo caminos... este blog es un regalo para mi.. es un mimo, es un placer, es poder brindarme, poder conocerlos, poder llegar, que puedan llegarme..
    QUé podamos vibrar, sentir.. reblandecer nuestros corazones, nuestros espíritus.. no hay cosa más noble que las lágrimas de un hombre, decía alguien por ahi...

    Me da felicidad poder sentir de esa manera...

    Decidite Leo.. triste o alegra?.. aajja a las dos cosas.. las dos cosas..

    Me identifico mucho con Lylian y con Roger.. mi historia no fue diferente.. pero eso no es lo que importa... es anecdótico.. es lindo para noasotros, porque pudimos llegar desde un lugar a otro impensado, sólo soñado.. pero se hizo realidad... pero lo que importa es poder transmitir las ganas de llegar a otros.. dárles ánimos.. mostrarles que se puede.. incentivarlos.. eso es lo importante...

    Ser agradecidos a la vida.. ser generosos.. ser solidarios... brindarnos, comparitr... pensar qeu esa mano que le damos a alguien puede ser para el Roger... la Lylian de chiquita que no entiende un pedo del castellano, o Leo.. flaco y alto... y tan chiquito..tan chiquito a pesar de ser tan grandote....

    Cuántas cosas recurren...

    Hoy terminó mi cursada de anatomía.. y me vine muy triste de la facultad..nunca me gustaron las despedidas....nada... siguen su camino.. siguen su cuesta arriba... es como dejarlos ir... .. les va a ir bien... claro que si..

    No se a quien darle gracias.. a la vida.. obvio, a ustedes, a todos nosotros, por este espacio que tenemos, donde podemos construir algo.. no se.. además de aprender anatomía.. poder crecer, poder contactarnos...

    Mis amores... ufff (respiro hondo)... les dejo un abrazo grande..

    ResponderEliminar
  6. LYLYAN me dejaste con suspiro enorme. Fijate que muchas veces pasa que los que tenemos un poco de posibilidades almenos para estudiar sin tener que trabajar para costearnos los estudios le quitamos un poco(o mucho valor) a esto...
    A mi me late mucho la medicina pero resulta que en mi pais esta carrera en escuelas particulares o privadas sale muy cara(bueno a un precio que mis papás no alcansarian a pagar)por lo que si supieeras cuanto lo he pensado en estudiar otra cosa xq la neta no soy nada matado como decimos aca y pues segun yo preferiria estudiar otra carrera que fuera mejora pagada q medicina y que si me la pueden pagar particular(lo que seria mas light tu sabes, salidas, relajo, distracciones ,en fin...) pero con tu historia me haces reflexionar tanto que lo que digo es que si tenemos la oportunidad de tener todo a nuestro favor para estudiar lo querramos debemos de hacerlo con todas las ganas y el esfuerzo como tu(prometo hacer el intento, presentare el examen en de admision y tratare de hacerlo biien). La neta me dejo impactado tu vida te deseo todas las bendiciones para ti y tu familia en verdad DIOS LOS BENDIGA muchimo... mucho exito.

    ResponderEliminar
  7. Rogelio loco, dale para adelante. Vos, Lylian y todos nos demuestran que siempre hay una salida, solo hay q buscarla y no quedarse parado, como dice el Leo.
    Fuerza loco, ponelepilas y si necesitas algo, lo que sea, no dudes en pedirnos (a traves del blog seguro que el Leo no va a tener problema).
    Y si, la verdad que nos has ayudado mucho Leo.
    Salieron temas muy lindos en este posto.
    Saludos
    Sebastian

    ResponderEliminar
  8. QUE GENTE LINDA QUE HAY EN ESTE ESPACIO!!!!!!!!!!!!!!!!, ESTA LLENO DE AMOR Y TIENE CORAZON PROPIO QUE LATE CON CADA PALABRA, CADA HISTORIA, CON CADA UNO DE LOS SUEÑOS QUE ESTAN POR CUMPLIRSE Y AQUELLOS QUE SE CUMPLIERON ES UN PLACER ENTRAR Y LEER ESTAS VIDAS MARAVILLOSAS QUE TIENEN AMOR,DOLOR, ESFUERZO, ESPERANZA AMISTAD, ENCUENTROS, DESENCUENTROS Y QUE CADA UNO PUEDA APRENDER Y CRECER CON ELLAS. Y COMO SIEMPRE DIGO... QUE BUENO PERO QUE BUENO QUE HAYA GENTE TAN HERMOSA EN ESTE BENDITO PLANETA TIERRA, Y QUE NOS PODAMOS LEER, APOYAR, ACOMPAÑAR Y CONTENER A QUIENES NECESITAN UNA OREJA, UNA MANO AMIGA, UN ABRAZO DE OSO O UNO SUAVECITO, QUE IMPORTANTE ES ENCONTRARSE AUNQUE SEA POR MEDIO DE UN ESPACIO VIRTUAL COMO ESTE... SIGAN SOÑANDO Y CRECIENDO Y DEN, DEN CON EL CORAZON TODO EL AMOR QUE LES NAZCA QUE JUNTOS ES MEJOR, ES MAS FACIL, ES MAS AMENO Y NO DEJEN NUNCA DE SOÑAR, SIN SUEÑOS NO HAY VIDA, NO HAY ALEGRIA, NO HAY FELICIDAD... BESO ENORME A ESA PERSONA DE LUZ QUE CREO ESTE ESPACIO PARA QUE TODOS PUEDAN EXPRESARSE Y CRECER (LEONARDO) Y BESOTE Y BENDICIONES PARA TODA LA HINCHADA...

    ResponderEliminar
  9. leo que chabon que sos ,no se que escribir jeje sson las 1:30 de la mañana acavo de llegar de la pileta despues de nadar 2500 metros que se hacen interminables mas la clase de salvamento aplicado con los profe que son unos osos marinos enormes jejeje que lo unico que hacen es hacernos tragar agua con los diferentes abrazos y tecnicas para safar de una victima y de tratar de que no te ahoge a vos me encuentro con este mensaje que te juro que fue como una patada en el orto bilingue que me dice ves¡ ves¡ ves¡ que se puede zapato ¡¡¡que todos tenemos nuestros sacrificios y sin sacrificio no ay veneficio,oy tube claces tambien de r. c .p donde vemos los diferentes shosk y estubo muy bueno ¡mañana lo paso en limpio haci me queda mas claro jejeje nada leo la verdad una sorpresa muy grande gracias palabras haci en mi ciudad no se encuentran y menos a alguien con esa mente amplia que te muestra lo mejor qvos y esta linda gente que me escribio tambien gracias y mas gracias lilyan besos grandes tu historia es como una pelicula grande como un mundo en la que la viviste que bueno gricias y selva jejeje que buen nombre y seba una masa¡¡¡ pase por tantas cosas lo pense en mi y lo escrivi jeje me dejaron sin mas palabras que gente linda leo gracias a vos yo te voy a mandar una foto con mi titulo en mano papa ¡¡¡ y con una minusa agarrada de la sintura si quieren y que este bien entangada jajajajajaja que chabon leo una masa voy leyendo como tres veces el mensaje gracias a todos rogelio de necochea de las mejores costas de argentina jajaja y del viento tambien pero no siempre jajajajajaja con respecto al viento de neco despues te escribo una historia de una porteña que vino a verañar a neco eramos novios o algo haci era mas chico yo nos vemos se me caen los hojos que tanguito hece acostumbro a escuchar tango por que tengo un hermano que toco el violin dejame decirte que soy mellizo y el tiene una orquesta no haci se dice no??? orquesta de tango ( te acordas hermano que tiempos aquellos eran otros hombres mas hombres los nuestros) jeje vendria ser medio tocayo del papa de lilyan no?jajaja que buena onda tambien tocaba el violin una lengua universal sn dudas¡ bechos a todos nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  10. HOLA GENTE BELLA!! EN ESTE POST MAS BELLA Q NUNK!!
    Hermosas las palabras de todoss.. cada kien se siente identificado de una u otra forma, pero todos tenemos un pedasito del otro ya sea en un recuerdo, un pensamiento y hasta un suspiro paresido a los de mas.. aca se demuestras mas que nunca, todos tenemos en claro que lo importante es NUNCA BAJAR LOS BRAZOS, LUCHA SIEMPRE X LO Q QUERES XQ TARDE O TEMPRANO LLEGAS.. LO IMPOTANTE ES INTENTARLO, XQ AHI TE DAS CUENTA QUE TODO VALE LA PENA!!
    Aunque te sientas nadando o remando en gelatina siempre encontras una mano amiga q te da un empujon y te ayuda a abanzar varios casilleros en este juego que es la vida..

    un beso gigante a todoss.. (me voy a dormir sino mañana voy andar desvelada en la facu jeje)

    pd. leo estaria bueno que subas lo q diste en la jornada.. la veradad que envidiaaa jajajaja estar tan lejos sino me iba a verte!!
    bueno ahs si me voy:) un beso

    ResponderEliminar
  11. me necantan tus posteos por que refleja algo diferente a un prejuicio, una ilusion, un orgullo,una idea sustanciosa que a pesar de que sea buena entran en un estereotipo para encajar.. en fin tus posteos reflejan lo que eres: una buena persona, luchadora y con un corazon grande que no le da lala mostrar algo diferente y motivacional a las demas personas..

    y por si acaso soy roxana de venezuela no se si te acuerads de mi un dia te pedi un consejo por correo sobre que libro me recomendabas para empezar a estudiar anatomia y no me arrepiento muchas gracias por todo...

    ResponderEliminar
  12. Wow…Son gente bella de verdad eh..Qué lindos comentarios…Todos.. Sonia, una divina, te he leído antes, desbordas amor, puro corazón. Se nota.
    Jasiel muchas gracias por tus bendiciones, ojala éste pedacito de historia sea como decís vos y Sebastián, un aliciente para muchos.
    Quiero decirles que mi historia no fue algo triste, o por lo menos nosotros no la vivimos con tristeza, mi casa (que al principio vivíamos de una a otra pq nos las prestaban, tal vez era otra época) estaba siempre repleta de amigos, chicos de barrio, del colegio, y algunos con historias similares, hemos tenido una infancia y adolescencia muy linda.
    La vida es bella, nos enseña, nos habla, nos grita a veces y nosotros debemos ser aprendices, y aunque la vida tiene misterios profundos hay que abrazarla y vivirla con pasión.
    Cada vez que trabajamos, estudiamos y vivimos, luchamos por una meta de superación, que no se si nos lleva a la felicidad (concepto muy amplio y personal), pero al menos nos va acercando a sentirnos en armonía en el mundo haciendo aquello que nos da alegría.
    Rogelio… jajaa un tocayito! si mi papá lo conoce a tu hermano le da un abrazote…
    Estoy muy, muy, muy contenta de saber que la gente nos lee con lindos ojos… no es algo que cuente a menudo, jaja ayer me llamó una compañera de la Facu, que entra aquí también.. ay cómo me hizo llorar.. pero no de tristeza por favor, me emociona recordar ese pasado, fue lindo, sacrificado, pero lindo, a veces lo extraño… mi historia…me gusta haberla vivido, armarla, no siempre sale como queremos, pero podemos guiarla… me sorprendieron, significó mucho para mi, gracias. A vos, Leo.. a todos… a mi también me hicieron llorar jajaja...
    Leo!! "Las personas son merecedoras del amor que se les ofrece"... No creo que tus alumnos se hayan despedido, seguirán siendo como muchos tus seguidores, pero bueno, es lindo “sentir” aunque nos ponga tristes a veces... vas a llegar muy lejos… seguro.. aunque no te lo propongas. Llegás a todos… de todas las edades, en todas partes del mundo.. "QUE EL EXITO CORONE TU ESFUERZO". Gracias…
    Sean felices, todos.

    ResponderEliminar
  13. Me mandaron éste enlace, es muy lindo, véanlo:http://www.youtube.com/watch?v=h9TtzakbLmo&feature=player_embedded
    una pregunta, veo que varios tienen una especie de "blog"? cómo me lo hago?
    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Que tal Leo,mi nombre es Maximiliano la verdad un placer ver tus videos, son muy didacticos, algo q le falta a la educacion grl.
    Quisiera consultarte por videos del sistema nervioso, solo encuentro uno solo, ¿es el unico q hay? antes tenias algun enlace? alguna direccion para recurrir, muchas gracias y segui asi, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. LILYAN eso es muy faci en la esquina superior izquierda de la pagina(o enfrente de tu lado derecho jejej) aparce la opcion acceder y al lado CREAR UN BLOG en este ultimo da click ahi te piden que ingrese tu correo electronico y llenes unos datos(contraseñ,cumpleaños,etc) depues de eso le das continuar y te piden un num de telefono para confrimar tu cuenta y a ese numero te manadan un mensaje de voz con un codigo para que lo ingreses y asi activas tu cuenta...
    Es bueno que habras un blog por que te matendra informado de las actualizaciones del blog de Coscarelli y demas que quieras seguir....
    Espero que me halla explicado bien... saludos

    ResponderEliminar
  16. Leo, no se qué decir, no sé si mi comentario quedará tonto al lado de tantos comentarios hermosos, pero lo que quería decirte es que para todos pero todos sos una inspiración muy grande. Se habla siempre de vos en la facu, siempre vamos a ver tus videos porque son tan didácticos y entretenidos! :) es dificil anatomia, pero vos la hacés parecer mucho más fácil de lo que es... No sé como haríamos sin vos, sos un grande y tenés un corazón gigante :) todos deberíamos aprender un poco de personas como vos.
    Te mando un beso enorme, fue lo primero que me salio jeje

    Paula Bogado, mar del plata

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!!! Leo, bueno no se por donde empezar, por que son como muchos comentarios no creo en las casualidades, asi que usare una frase para expresartelo= GRACIAS POR EXISITIR!! a esto se le llama tener vocacion!! Y tener el don de la ensenanza no todos lo desarrollan son 2 virtudes que no pueden separarse, puedes tener la vocacion pero si no tienes el don no haces nada, igual al contrario, y creo qeu tu tienes las 2 y la haz utilizado de la mejor manera, todos venimos al mundo con una mision, la tuya me atrevo a decir que esta muy bien encaminada!! por que la ayuda que prestas es barbara!!! yo soy estudiante de fisioterapia, y es mi 3 carrera y no tiene nada que ver con 2 de las anteriores estudiadas, siempre supe que me encantaba la medicina, pero no la estudie por dejarme llevar, pero en fin, lo que quiero decir con esto es que nunca es tarde, y que me haces mas facil el entender lo que a veces en la uni creo que esta en chino!!! jajaja de verdad MUCHAS GRACIAS!! que Dios te bendiga y sigas realizando tus suenos, desde VENEZUELA- Universidad Arturo Michelena un fuerte abrazo....

    ResponderEliminar
  18. Hola desde España,Me llamo Paqui y soy estudiante de Fisioterapia. Me encantan tus videos, gracias a ellos aprobe anatomiaII ya que está subdividida en dos partes, I y II , ahora me queda la I , donde lo que queda son los músculos del torso y espalda, historia de la anatomía y como no,EL sistema nervioso algo tan complicado... pero espero con mi esfuerzo y tus videos espero poder aprobarla para Diciembre.
    Solo quería decirte Leo, que un día en que el solo veía el negro, estudiando uno de tus videos, escuche la linda historia donde decias, "No te des por vencido, aunque estes vencido" esas palabras entranron dentro de mi cabeza, y aqui estoy NO dandome por vencida. Mil gracias por tu dedicación y por compartir todo esto con nosotros. Un gran abrazoo

    ResponderEliminar
  19. el que nos mostraste en clase!
    un ejemplo este pibe!
    gracias por mostrarnos este relato y todo lo que significa.

    un abrazo leo
    y nos veremos mas adelante en cirugia abrazoo

    ResponderEliminar
  20. uuffffffffff siiii...siempre quedan resonando palabras tuyas....es verdad...sacrificio...hoy rendi histo y no quede muy conforme con el resultado...te dejo un 6 porque se que te puedo exigir mas.., vos das para mas...que bronca!!!! che, y yo estudie!!! tengo 31 años y siempre ame esta profesion que por cuestiones de la vida tube que colgar a los 19...y siii ahora me esfuerzo ..y mucho.. ( se ve que para mi profe, no pero bue)otra edad..otros tiempos...y yo queria laburar en la urgencia....see, se... rcp en medio de una avenida... pasarmela adentro de quirofano....soy hemoterapeuta y por suerte pude estar con los pacientitos estos ultimos 10 años...pero esto es lo que amo, puta como lo amo!!!! y puta como cuesta!!!! la verdad , leo...simpre llegan tus palabras...una vez vi un power donde justo lo empezastes diciendo que cuando queres tirar todo , no hay que aflojar....como llore ese dia...y si.. me costaba...pero desde algun lugar me llegaron tus palabras...gracias....muchas gracias...

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo!!! como estas??????, soy compañero de Rogelio!!! Te comento.... como compañero de el te puedo decir que le pone unos huevos tremendos al curso!!! es una excelente persona!!! el me hizo ver tu blog!! y te digo una cosa... ES EXCELENTE!!!! yo termine el año pasado el profesorado de Educación Física y este año con el Curso de Guardavidas y realmente toda la parte de ANATOMÍA se me armo manso quilombo, porque cosas que me las explicaron de una manera en el profesorado no las explicaron de otra en el Curso... y era una ensalada de frutas, después de ver algunos de tus videos comprendí muchísimas cosas!!! y es genial de la forma que las explicas!!!! hace mucha falta gente como vos en la docencia!!!!
    ES MUY BUENO EL TRABAJITO QUE TE HAS TOMADO!!! TE FELICITO!!!! Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS TUS CONOCIMIENTOS!!!!

    UN ABRAZO!!! DESDE LAS MEJORES PLAYAS DE ARGENTINA!!!!

    NACHO!!!


    PD: TAMBIEN DE LA MEJOR ZONA DEL SUR!!! SAN MARTIN DE LOS ANDES!!!!! =D

    ResponderEliminar
  22. terrible todo esto la verdad...yo no casaba una y una compañera me dijo : boluda youtube!! pone leo coscarelli y dale play! jaja y asi empeze...es un sacrificio como vos decis...y como todos vemos y sentimos q es asi.. el año pasado hice 1ro de medicina en la uba.. no te explico lo q llore...si hasta llegue a pensar q los medicos cuando se recibian les inyectaban mala onda y les borraban la memoria asi nunca mas sentian lo q fue ser estudiante y estar pardo frenyte a esos dinosaurios q no PARECEN ser seres humanos ...pero en el fondo yo creo q lo son... aunq me hicieron llorar.. hasta un dia me dijieron :"llegaste 10 min tarde mataste a 10pacientes" mando fuerza a todos los q como yo contamos las monedas para el bondi y solo escuchamos a las amigas q salen... pero yo se q vale la pena... y me me lo hacen ver ustedes q con sus actos tan humanos y tanta buena onda nos llenan de ganas y sin darse cuenta nos gritan¡:dale nena vos podes! todo vuelve y esta es mi humilde forma de devolver esas ganas...G R A C I A S s s s s de corazon... sabe q ayudas y mucho:)un abrazo enorme, maria

    ResponderEliminar