jueves, 9 de septiembre de 2010

PALATINO

4 comentarios:

  1. dr hola antes que nada quisiera darle las gracias por sus videos ya que me han ayudado demasiado para mis examenes y espero poder referirme a usted como colega ya que estoy estudiando por mientras enfermeria pero yo seguire intentando en la carrera que tanto me gusta que es medicina nos vemos cuidese
    soy de chihuahua chihuahua
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola leonardo muchisimas gracias por todo el material que compartes, nos ayuda muchísimo a los estudiantes! hacen falta mas guías como tú. Quería hacerte una pequeña pregunta... sobre los límites de la cara, tenemos esa pequeña pregunta planteada con el Dr. de círugia, algunos investigan y dicen q el frontal es bovada craneal no cara, otros que si... q la frente es cara etc, a fin de cuentas no tenemos claros lo limites de la cara como tal :S podrias aclararme esa duda? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, como estás?
    Gracias por tus excelentes videos, han hecho milagros con mis notas en mi primer año de carrera.
    Una cosa. Al minuto 5:00 dices que por el conducto esfenopalatino posterior pasa el nervio esfenopalatino posterior, ¿podrías poner una etiqueta para corregir?.
    Sigue ayudandonos asi Dr. Coscarelli
    Un abrazo desde la UCV. Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  4. gracias por sus explicaciones , me han ayudado mucho ... bendiciones

    ResponderEliminar