miércoles, 8 de septiembre de 2010

Temporal

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por hacer estos videos que nos facilitan tanto el estudiar, te vas a ir al cielo estoy segura jaja
    bueno solo paso por aca para agradecerte mucho los videos, que tengo examen este viernes y no sabes la gran ayuda que me brindan tus videos.
    Espero que te vaya muy bien y que dios te pague lo que has hecho por tantos estudiantes como yo

    Besos desde Mexico

    ResponderEliminar
  2. Muhcas gracias por sus videos que son de muy buena ayuda ya que facilita el estudio!
    Solo hay un error en el video... usted dijo que no pasa nada por el agujero rasgado anterior y segun tengo entendido pasan:
    - La arteria carótida interna
    - El nervio petroso superficial
    - El nervio petroso profundo
    - El nervio vidiano
    - La arteria meningea
    Saludos desde Republica Dominicana!

    ResponderEliminar
  3. dr. coscarelli sabemos que tiene una gran personalidad al describir cada parte, cavidad del cuerpo y es excelente pero la ultima chispa que le da esos videos es ver a Martin... saludos
    sonora mexico.

    ResponderEliminar
  4. Dr!! tengo final de anatomia el Martes!! GRACIAAAS!! solo eso le quería decir... que me esta ayudando un monton a repasar! :) Saludos

    ResponderEliminar
  5. PD. Usted desenreda y ordena todos los nudos que hace Rouviere en mi pobre cabeza!! GraciaaaaS!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a solucionar los desastres creados en nuestras cabezas por culpa de demasiada información innecesaria de tantos y tantos atlas que hemos mirado. No hay mucha gente dispuesta a ayudar a los demás. Por eso, gracias desde España. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. te queremos leo te queremoooooos!! QUEREMOS UN PROFESOR DE ANATOMIA ASÍ! jaja

    ResponderEliminar
  8. Sos un genio....a mi me encanta antomia y me gusta demostrar que puede ser divertida ajaja aunque mis compañeros no me crean ajaja... muchas gracias por el video ;).....

    ResponderEliminar
  9. en un par de horas tengo parcial!!! Rouviere apiadate de mi e ilumina mi enquilombado cerebro jajajajaja naaa voy muy bien!! vamos por el 10!! gracias totales por todos estos videos q ayudan un montón!!!

    ResponderEliminar
  10. yo quiero que seas mi profesor...

    ResponderEliminar
  11. Y como se llama la canción de fondo que se escucha al inicio???

    ResponderEliminar
  12. MuchÌIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimas gracias Leonardo... para mi eres mi netter de referencia!!! saludos desde España, facultad de medicina de Granada!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola! tengo una duda de un accidente que se encuentra en cara inferior casi en el borde delante de la raiz horizontal del la apofisis cigomatica es como una eminencia triangular nose me la tomaron y la busque y no la encuentro! dame una mano!! :) desde ya gracias tus videos estan buenisimos!!!

    ResponderEliminar