lunes, 6 de septiembre de 2010

VIDEOS DE ANATOMIA

Hola gente, cómo están?

YO bien, recién volviendo de una reunión en capital con gente que entiende mucho mejor que yo el manejo del "cibermundo"...para poder darle una solución a esto.

La cosa no es fácil y me va a llevar muchísimo trabajo.

Hay que tener paciencia.

La verdad que me dió un poco por las bolas.. gente que nunca había escrito ni para decir "hola" que ahora me escirba reclamándome los videos.
O que me escriban y ni siquiera me pregunten cómo estoy...
YO entiendo que son una buena herramienta (hechos por una divinura de persona. jaja.. le pongo la cuota jocosa para disimular le dejo de tristeza que tengo... son unos guachos)... pero acá se intentó transmitir otra cosa.. creí que iba un poco más allá de la "mera herramienta"...

De todos modos, se que no todos mis guachos son iguales, y que hay muchos que me leen y escriben como a mi me gusta: con el corazón.

El tema es el siguiente.. voy a bajar los videos de yotube y los voy a volver a subir. Voy a bajar los videos del blog y los voy a volver a subir.
NO GASTEN GUITA (plata) EN COMPRAR NINGUN DVD CON LOS VIDEOS... porque esos videos en breve van a volver a estar de nuevo en el blog (no asi en youtube.. par verlos van a tener que entrar al blog) y por otro lado... voy a re-hacer los videos.. cada tema de los videos que ustedes vieron, paulatinamente va a ser reemplazado por otro video del mismo tema pero:

- más actualizado
- con otros gráficos
- más completos
- con las dos denominaciónes: la clásica francesa y la internacional (que usan todos)
- mejor explicados (si si, mejor explicado, incluso con "texto guía"
- con aplicación clinicoquirúrgica

Además faltan muchiiisimos temas... todo neuro, todo esplacno, todo topogrfía..

Asi que, paciencia.. paciencia... esta noche voy a empezar a trabajar y creo qeu estra semanita ya vamos a tener todo en orden de nuevo...

Les dejo un beso grande, muy grande.. y agarren los libros, mientras tanto.. que nunca deberían haberlos dejado.. ajjaja..

Se los quiere, a pesar de que sean tan, tan, tan, forros..

ajjajaja ...


Leo

85 comentarios:

  1. Jajajaj De hecho los libros siempre tiene que ir de la mano ;)
    Que bueno que pronto solucionará el problema.. =)
    Le mando un abrazo y beso grande!!
    Espero que todo esté muy bien en el trabajo, familia, etc.

    ¡Saludos para todos!

    P.D una fotito de Martin no estaría nada mal jojojo XD

    Que tengan excelente semana =)

    ResponderEliminar
  2. NO LO PUEDO CREER!!!!!
    Leo, yo se que te dicen constantemente muchos halagos, pero es que no es para menos, todos y cada uno de ellos te los mereces CON CRECES. Ayer me dió mucha pena leer que gente se ha aprovechado de tu trabajo y está lucrando con ellos, simplemente no lo podía creer, pero ahora leo que más encima gente te ha escrito reclamándote por los videos, eso si que es tan bajo como los que se han aprovechado de ellos. Ayer estaba de muerte porque había terminado de estudiar neuroanatomía, por lo tanto quería repasar con los videos y me encontré con esto, pero ni se me ocurrió escribirte algo, porque por un lado tu decides que haces con ellos y por otro lado estaba segura que estarías preocupado y lo solucionarías lo antes posible, por lo tanto no tengo derecho, como nadie los tiene de presionarte. Además como tu has dicho, esta es una herramienta más, no lo es todo, por lo tanto no hay por donde desesperase.
    El cuento es (como tu dices, jajaj!!!) que encuentro increíble que a pesar de todo esto tu le pongas tantas, tantas pilas en recuperar los videos y más encima más pilas (que no se de donde las sacas) en actualizar y completar más los que has hecho, te juro que no encuentro palabras para describir lo grande que eres y lo agradecida y afortunada que soy el haber sabido de todo esto y saber que la persona responsable es alguien muy especial, como yo comente un día con mi madre (que encontramos juntas tu blog) que parecieras que no fueras de este mundo, y eso que fue antes que todo esto, ahora pareces realmente sacado del cielo.
    Muchas gracias Leo por todo, y , aunque se que es muy difícil, trata de ignorar a los que lo único que hacen es pensar en ellos mismos y no lo que hay a su alrededor, realmente uno egoistas que no merecen ni siquiera nuestros sentimientos de rabia.
    Caro
    PD: Te escribí un mensaje al Face, para saber si podía asistir a una clase tuya de oyente, cuentame si es posible para organizarme porfi.

    ResponderEliminar
  3. hola leo como estas?? querido amigo. sabes aunque no te escribo mucho siempre me acuerdo de visitar tu blog por que me gusta mucho tus publicaciones siempre tienen algo nostalgico y chistoso a la vez que nos hace volver a la realidad como la panaderia de las cosas ricas... bueno te dejo un beso grande y recuerda que siempre tendras amigos o por lo menos yo para visitar tu blog una o dos veces por mes y escribirte algo lindo que te levante el animo

    roxana alias chany

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan mucho tus videos! Lo haces ver bien facil todo! Te Felicito! Sos un gran maestro.
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  5. Dr. Coscarelli, como anda?, como estuvo el dia?

    Me parece una muuy buena idea, la de los videos, pero me parece que si los vas a hacer mejor, con mejores graficos, mas completos y con toda la paqueteria, nadie va a tocar un libro nuunca mas!!!! jajaja

    Bueno, yo sigo estudiando esplacno, rindo mañana, deseame toda la suerte por favor!!

    un beso y un abrazo grande..

    ResponderEliminar
  6. No te calentes leito,
    en el fondo, fondo, fondo, fondo, te queremos

    ResponderEliminar
  7. ahora me siento culpable.. solo te escribi 2 veces! ajaja Leo no te conozco pero mas alla de ser un profesor de 10 se ve todavia mas a la distancia el tipazo que sos!Saludos a Martin que hace mucho no se sabe de el! un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  8. Hola Leo!
    Sos grandioso ya veras que pronto estara todo PURA VIDA! como debe de estar, y estas crisis se dan para estar mejor ya lo veraz.
    Que siempre fluya la buena savia.
    Se te quiere harto y si vos estas bien! nosotros tambien!.

    Con abrazos,
    agb

    ResponderEliminar
  9. Leeeooo!!!
    si necesitas ayuda avisaaa.. q t ayudamoos...
    los videos estan buenoos, y son bastante didacticos, y se entienden muucho mas cuando antes de ver los videos, agarran el libro y leen...

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad es q conozco tus videos hace poquito y m fueron muy utiles... m cambie d carrera a medicina creo q x verdadera vocacion y creo q dsd el primer dia q pise la facu y empece a empaparm del medio m di cuenta q estas cosas como la q paso c el video y tantas mas van a estar a la vuelta d la esquina siempreee!!!

    M hice un blog para poder escribirt y unirm al tuyo pero como q m dio cosita escribir xq como hay tanta gente pienso q no vas a tener tiempo d leer mi humilde post... ♥ :-)

    Rindo esplacnologia en la catedra 2 d anatomia humana d la facultad de medicina d la UBA dentro d 48 hs y la verdad es q toy mdia desesperada y cuando vi q no estaban los videos m quise matarrr1!!

    Pero weno, ya vendran tiempos mejores... jaja x ahora m tngo q conformar con los libros...

    Gracias x el laburo q t tomas haciendo esto, sos un genio... m gustaria q m contestes el post, sentria q no escribi y exprese mis sentimientos en vano...

    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. oOLa OolA :) este es mi primer comentariio asi q tratare de empezar biien Como estas?? (jajaja sq ya no qiero mas regaños) la vdd no soy estudiante de medicina aun pero creo q para alla voy estoy en mi ultimo año de prepa y la neta me gusta como explikas en tus videos xq aunque yo no tengo mucho conocimiento en estho con tigo les puedo entender facilmente... Tienes nuestro apoyo en todo lo que hagas, espero q no t tardes mucho en subir los nuevos viideos please :) cuidate y cuida mucho a Martin... saludos xD

    ResponderEliminar
  12. Leo de verdad que eres un tremendo Crá. La verdad es que este sitio es un lugar muy entretenido y permite conocer la opinion de muchas personas con similares inquitudes y darnos cuenta de que en todas partes hay gente con ganas de aprender y que busca una forma mas cercana y amigable de enfrentarnos a este nuevo conocimiento.

    si bien personalmente ya no tengo la necesidad de estudiar esta materia, pues ya superé esa etapa, me gustó mucho toparme con tu sitio y tus videos, ya que a mi tambien me encanta enseñar y me siento muy identificado con tu forma de plantear los temas y de entregar la informacion. Gracias a ti pude tambien ayudar con sus materias a una personita que quiero mucho, a quien le cuesta un poco estudiar de la forma convencional y que ademas me dijo que tu forma de enseñar era muy similar a la mia. Ella fue quien me mostro un video tuyo y me encantó comprobar que tienes un sentido del humor muy similar al mio, asi que solo puedo felicitarte y agradecerte por lo mucho que entregas con tu desinteresado trabajo.

    Eres un tipo genial, y de verdad espero que sea verdad lo que escuché de que pronto estarás de visita por mi ciudad, Temuco, espero poder estar presente.

    ResponderEliminar
  13. Hola Dr!, Bueno primero qe nada le doy mi mas profundo agradecimiento x semejante ayuda con los videos, la verdad qe hace qe la anatomia sea mucho mas entretenida e interesante!.
    Le pido disculpas tambien, xq yo miraba los videos y nunca comente nada y le agradeci hasta el momento que no los pude ver y vine al blog y vi y lei sus comentarios y me senti apenado x haber sido egoista y nunca haberle dado las gracias en 1er lugar, le pido disculpas, espero las acepte por favor.
    Ahora voy a visitar el blog mas seguido para enterarme todo el sacrificio qe hace x nosotros, alumnos de medicina. Le agadezco mucho su preocupacion x el echo de que los videos no se pueden ver y ud. se preocupa x solucionar el problema y encima los va a hacer de nuevo, fuera de serie,UD es un GRANDE!.
    Asique bueno, espero que este bien, descanse xq se esta tomando mucho trabajo x nosotros, nos mal acostumbra a mirar sus videos que son muy buenos y leer menos del libro! ajajaja

    Muchisimas gracias x todo, espero que este bien Dr, y tomese un descanso, creo qe ud debe andar a mil x hora jaaj.

    Un abrazo y muchas gracias x todo!!.

    Matias, UBA Argentina.

    ResponderEliminar
  14. Les escribo porque tengo muchas ganas de llorar..
    pero no estoy llorando.. eso es un buen indicio.. ajja me debo estar haciendo "hombre" (no dicen que los hombres no lloran)...

    Acabo de borrar todos los videos..
    Ay.. que angustia.. por Dios.. me acuerdo las madrugadas en que los subía... ansioso porque tardaba y tardaba y no terminaba nunca de subir..

    En fin.. asi es la vida..

    Pero... peeeero.. como dice mi vieja "Dios cierra una puerta y abre otra"... todo tiene un porque..

    A seguir trabajando Leo!! como siemrpe..

    Volveremos a tener nuestro espacio.. y más lindo que nunca..

    Los quiero, Leo.

    pd: quedó pelado... pero quedó con que para mi es lo más importante: las cosas sentidas que ustedes escribieron...

    ResponderEliminar
  15. hola leo:

    Creo que el asunto de los vídeos esta dando mucho de que hablar ; solo espero ver pronto lo que dices "nuevos y mejorados " jeje que gusto que sigas brindando este material para todos nosotros que te estamos siguiendo de muchas partes del continente o del mundo; aunque sea por la red... De ante mano gracias y toma los comentarios burdos de quien viene ... se positivo y se arreglara todo...

    Por otra parte este jueves rindo mi primer examen y estoy muy nerviosa wa... pero se que saldré adelante pues me he puesto a estudiar y gran parte te lo debo a tu material...
    Sigo en espera de grandes cosas tuyas ok...

    un abrazo y besos

    Pt: Saludos a toda la comunidad wi...

    ResponderEliminar
  16. Hola Leituuu!!! jajaja.. bueno.. a ver por donde empezamos.. primero!!! me pare muy mal todo lo que haces sos un egoista!!!!!!! olleeeee!!!.. seguro que con esas palabras ya se te estaba subiendo la presion a las nubes.. jajaja!!! En cuanto a tu post de hoy si, es verdad y tenés razon.. es la primera vez que te escribo... Mi nombre s Wilfredo (ya se guacho.. mi mama no tenia tiempo para buscar nombres y me clavo el primero que leyo por ahi en algun cartel.. jajajajajajaja!!! ) pero la cosa es que tus videos son un inmenso APOYO al estudio cotidiano y clasico de la medicina... Yo recien empiezo en este fantastico mundo.. digamos que soy un pichon (bastante crecidito jaja) que adhiere a cada uno de tus argumentos en cuanto a restringir los videos para que algún sorete quiera hacer plata con los mismos y quedarse con el beneficio a cuesta tuya...

    Yo tuve parcial de anato hoy (y me fue bien) y me dio bronca leer que otros se molestaban porque tenian la misma situacion que yo y casicomo que se molestaban por lo que paso en estos dias con los videos al no poder verlos... la verdad que nosé que pensamientos les cruzan la cabeza si creen que por ver videos van a promocionar un parcial o lo que fuere, hay que ser un gil. Nadie puede negar la inmensa ayuda que nos das con cada explicacion... pero tambien creo que es responsabilidad nuestra demostrar que la vida no pasa por ver o no un video... coincido en que hay que tener siempre a los libros en una mano o al alcance de la misma... no es lo mismo, es mas dificil. Pero cada uo de nosotros sabe en lo que se metio, medicina no es algo que se deba regalar... no estudiamos corte y confeccion (con el mayor de los respetos por quienes nos dan lindas prendas para ocultar los rollitos y hacer que nos veamos elegantes con nuestra buzardita.. jaja).. sabemos que medicina es la vedette de las carreras...

    Bue.. me fui al carajo jaja.. la cosa es que te apoyo en cada desicion tomada hasta ahora... espero sigas asi... y que todo esto termine bien... para beneficio de quien mas lo necesite, sean estudiantes, prfesores, particulares o quien fuere...

    Leo, Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Leoo!!! sos un idoloo!!! el idolo de los estudiates!!! te queremos mucho!!! y te seguimos en todas!! YO TE BANCOOO!!!! aunque a esta altura me hacen falta tus videos, yo te banco en esta!! porq sè q es por una re buena causa!!!
    Te merecès lo mejor!!! sos una gran persona, de oro!!! merecès un homenaje!!
    Gracias por tanto de verdad Leo!!! sos un grande!! Debès tener un triàngulo de Koch de oro, y un sist. limbico extraordinario!!
    Fuerzaaa!!! genioo!! :D
    Te envio un beso enorme, Maru de Hurlingham, Bs. As.

    ResponderEliminar
  18. no c porque fue eso de borrar los videos pero siento que fue para quitar ese apoyo que ya estaba ahi, uno que es novato la verdad por mas y mas que le rebusque al libro ahi cosas que el libro no te dice y que aunque busques mas libros aun , nomas terminas hecho mas bolas y cansado y arto de todo, se que es tu trabajo , se que tu puedes hacer con ellos lo que desses porque son de tu propiedad, y que si los vas a mejorar pues que admirable porque en verdad que jamas habia visto a alguien con tanto empeño en hacer ese tipo de trabajo para nosotros las personas que trabajaremos con seres humanos y necesitamos conocerlos ala perfeccion para darles un trato bien merecido y confortable. me da mucha lastima que ya no pueda "apoyarme en unos cuantos que ya abia wachado ase unos dias" porque yame e tragado la teoria y pues deque me sirve saberla si no entiendo nada ... en fin . repito era un mero apoyo no m justifico que no pueda estudiar mas que con videos.
    todo tu derecho, Dr.Leo y disculpa como tu dices alas personas que son nuevas y jamas habias visto en tu blog , supongo que todos aqui han de ser conicidos o entraron al blog entrandote conociendote, sinceramente no tengo mucho de conocer este maraviloso blog , y me quede atonita al ver tus trabajos y sobre todo tu corazon , carisma , servicio de ayuda y bondad, seres humanos como tu no ahi muchos. y si este blog es solo para esas personas entonces deberia ser privado d alguna manera, en fin yo ni medico soy soy estudiante de odontologia , no tengo ese potencial de estudio de un medico y en verdad seme dificulta demasiado lo teorico anatomico etc yo soy mas artistica en ese sentido y al ver que aqui podia encontrar ese apoyo pues hasta me resulto felicidad y yo se que diras y esta que le importa si ni me conoce ni me saluda, pues disculpeme que apenas e voy enterando de estos medios porque a decir verdad ni blog tengo, y no le se mucho a esto , por eso tambien dice anonimo... en fin mucha suerte en todo l oque decida hacer dr. y solo es un comentario espero y esto no lo tome tambien a mal pero no deberia generalizar a todos o almenos asi yo l osenti, de la gente q ud. no concoe de aqui, porque quisas algunos realmente es la primera vexz qie abrimos esto.
    hasta luego y perdone x tanto rollo mariador supongo...

    ResponderEliminar
  19. Leooo como decis q va tu vida?
    Lastima q hay gente q no sabe apreciar q tus videos salen del corazon y no del bolsillo pero lamentablemente esa gente esta en todos lados...
    lo pero de todo es que yo rindo mañana esplacno y estoy al horno y no encuentro tus videos :( pero esta bien no hay drama se que pronto estaran de nuevo tus geniales videos mejorados.. pero espero q sigan estando los clasicos como la bola alcahueta y las fotos de tincho!!!

    Saludos desde la UBA y a la espera de tus videos y de saber que seguis con esa pasion de ayudar a los q no sabemos nada de anatomia y guiarnos en nuestro camino a ser futuros doctores!!!
    Mil gracias Leo!
    Julian

    ResponderEliminar
  20. tranquilo.. todo lo bueno pasa... ahora solo queda lo mejor..!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cosqui mi nombre es Daniela, es la primera vez q te escribo y reconozco q cuando vi el problema de los videos putie en arameo antiguo, pero no a vos sino a la falta de la herramienta q ya se nos hizo básica para estudiar anatomía, sin vos y Testut yo no hubiera aprobado el primer parcial, y ahora el viernes rindo esplacno en la cat II de la UBA y la puteada interna también es producto de todo el nerviosismo q te da la semana antes del parcial, por ej linfáticos lo iba a estudiar solo con tus videos el dia jueves (en mi programa estaba asi jajaja), pero sabemos q no es culpa tuya y siempre q estamos estudiando con mi amiga y compañera de estudio comentamos lo q te debe gustar la docencia para darle tanta dedicación y tiempo a esos videos para q lo vea gente q capaz nunca vas a ver en tu vida, o cuando haces un dibujo en 3 dimensiones cuando a nosotras ni siquiera nos sale hacer un cubo prolijo lo único q nos sale decir es “es un capo” asi q no te entristezca los comentarios de la gente desesperada y nerviosa por esta carrera porq seguro debió haber dicho aunq sea una vez “es un capo”.

    PD: Prioriza linfáticos porfasssss jajajaj.

    PD: No solo veo tus videos explicativos sino q también imprimi y pegue en mi cuarto “ser medico es facil” lo tengo al lado de “Avanti!” uno de los 7 sonetos de Almafuerte q esta tan bueno como el q subiste vos de Almafuerte pero ese me gusta mas porq en una parte dice:

    Obcecación asnal, para ser fuerte,
    nada más necesita la criatura,
    y en cualquier infeliz se me figura
    que no mellan los garfios de la suerte ...

    Ese párrafo me parece genial para tenerlo en cuenta a lo largo de esta carrera.

    Bueno te escribi una Biblia pero es la primera vez y me sentí culposa por haber dicho “la puta madre” cuando no cargaban los videos. Besos y Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Eres grande Leo te felicito por los videos, espero que esten pronto de nuevo en el bloc para poder repasar con ellos antes de los parciales,jajaja.
    PD.y no te olvides de saludar a la hinchada en Perú para la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Leo, Te recontraapreciamos aqui en Bolivia.... No cambies eres un doctor ejemplar. Y vamos adelante que tienes muchos jovenes q te aprecian. Quiero compartir esta cita biblica que me levanta siempre los animos y espero que a ti tambien: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Jehova tu Dios estara contigo donde quiera que vayas" Josue 1:9.
    Gracias...

    ResponderEliminar
  24. Grande leoo, mañana rindo esplagno, dudo que salga triunfante, pero viste esas ansiedades que te caen encima justo cuando vas como avión, y dejas botado toodo, bueno son asquerosas, mas si se es primerizo en el tema. Pero ahora retomamos, y nada, que te salga excelente el nuevo proyecto de los videos, y en general que te salga excelente todo, ojala todos llevaran tu alegría y sabiduría =)
    Saludos .

    ResponderEliminar
  25. hola leo arriba ese espirituu alegre!!yo apoyo todas tus deciciones!se que estas haciendo lo correctooo!no te hagas drama mienttras tanto se estudia de los resumenes..
    solo te pido que se la pongas bien puesta a todos los que te quieren garcar los videos.
    somos mas los que te amamos y alabamos que los giles que envidian tu don de explicar!
    como te dije hace mucho mucho: leo presidente! a full jajja
    relajate y tomate un daiquiri de anana rico rico rico jajaj
    saludos!cuidate!hasta pronto..

    ResponderEliminar
  26. porqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hiciste bien Leo, aceptaremos tu decisión y tal vez cojamos los libros de anato y a empurrarnos o empaparnos, en fin, tan díficil no puede ser... muchas personas lo consiguieron ¿por qué nosotros no?
    Te queremos Leo

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias desde la otra orilla del charco Girona (España). Q tal anda todo?
    primero de todo agradecerte Leo x tu esfuerzo y dedicación altruista, gran bién me han hecho estos videos sigue con tu increible cruzada mucha gente de todas partes estamos encantados, mil grácias!
    Otra cosa, es una lástima que haya gente q se lucre con el trabajo de los demás parasitos sociales y oportunistas, con todo sé que es una minoria los demás estamos contigo y tu causa.
    Grácias x todo,x desgracia de todos no sobra gente cómo tu en este globo azul y verde, cada vez más gris!!
    Ánimo

    ResponderEliminar
  29. Buen dia Dr. Leonardo! Como anda?
    Espero que bien, a pesar de todo... Yo me acabo de levantar a repasar para el parcial de esplacno de hoy a las 13, desenme suerte.
    Quería hacerle una pregunta: no entiendo mucho del cyber espacio y los blogs pero honestamente no entiendo su reacción ante lo que pasó. Ese "no entiendo" no es para nada una crítica o una manera con carpusa de decir que estoy en desacuerdo. Es verdaderamente un "no lo entiendo" (como los que hay a veces en anato). Apoyo todo lo dicho en el blog por usted, pero ante todo, lo respeto... y lo respetaría aunque no lo apoyara, ya que los videos salieron de nomeimaginocuantas horas de trabajo, de onda y a puro pulmón, suyo y para desconocidos, por el simple hecho de darle una mano a algún estudiante anónimo. Eso es admirable y le da todo el apoyo de todo aquel que alguna vez entendió mejor un tema feo gracias a uno de esos videos. Obviamente, si los videos son suyos, tiene derecho a hacer lo que usted quiera, eso nadie lo discute... pero teniendo en cuenta el valor, en todo sentido, de ellos y que provienen de la buena onda y generosidad de un médico y profesor que se colgó a hacerlos con su propio tiempo para subirlos gratis, por que sí, le da el apoyo, cariño y admiracióin de todos (como se lo hacen saber en los comentarios).
    Pero, o me perdí una parte de la historia, o entiendo mucho menos de lo que pensaba de la interness.
    Si los videos los están vendiendo (por cierto, no entiendo quien los compra, si estaban on line gratis), que impide que los vuelvan a bajar y vender desde el blog el día de mañana? Y ENCIMA MEJORADOS! Y si la idea es que no estén en youtube... que impide que los suba alguien desde el blog a youtube otra vez el día de mañana?
    Y... si los va a volver a subir y para colmo mejorados al blog, de manera tal que nadie haga de ellos algo que usted no quiera... porque no deja los videos actuales (que todos al parecer adoramos y encontramos tan útiles sin las mejoras) mientras hace los otros? Si la idea no es que los estudiantes nos quedemos sin esa herramienta (que dicho sea de paso, no es necesario aclarar tanto que es una herramienta y nada más y que agarremos los libros porque es más que obvio que no se puede estudiar pulmón de un video de 6 minutos o Testut sería un neurótico pelotudo, es la misma razón que a usted lo llevó a crearlos, la que a nosotros nos lleva a mirarlos: son genialmente didacticos y simples y ayudan a ENTENDER, no a estudiar).

    Y, con respetirijillo... no entiendo su enojo con los estudiantes que usan sus videos y ante la ausencia de ellos preguntan educadamente cuando van a poder verlos? No me refiero a comentarios con tono de reclamo o irrespetuosos, me refiero a los otros, que son la mayoría. Si usted subió videos de anatomía, era para que los miren estudiantes de anatomía. Y si los videos registraban miles de vistas y los comentarios venían de todas partes de América Latina, es que consiguió su objetivo. Entonces porque el enojo? Porque el llamarnos forros cuando preguntamos acerca de los videos? Llame forros a las ratas inmundas que los están vendiendo, no a los estudiantes para los cuales esos videos existen. Y más cuando a todos nos indigna lo que pasó y a todos nos da bronca esas personas X que los quisieron vender.

    Y por ultimo, pensé que la idea era cobrar un dinero para los más necesitados... esa idea sigue en pie? Pregunto sin sarcasmo, es algo que me gusataría saber, porque sería una idea genial.


    Espero que se entienda que mi comentario viene desde el respeto y buena onda.

    Gracias por todo, un abrazo grande... y desenme merde para hoy!!

    Violeta.

    ResponderEliminar
  30. Doc a meterle para delante nomas...no hay mal que por bien no venga (era asi? ja)...y como digo siempre...el exito no es difinitivo...el fracaso no es fatidico, lo que cuenta es el valor para continuar! Mucha Fuerza!

    Abrazo grande desde la cuna de la bandera. (Rosario, Argentina)

    ResponderEliminar
  31. leonardo como estas?.soy nuevita escribiendo pero era para agradecerte el esfuerzo que haces por todos lo que estudiamos medicina, la verdad nos ayudas monton.
    gracias

    daniela

    ResponderEliminar
  32. Leo eres un capo gracias a ti entendi muchas cosas y tienes mucha razon en enojarte espero q se te pase la bronca pero nunca olvides q eres un gran maestro una gran persona y sobre todo un gran amigo
    por q hasta ahora yo no conozco a nadie q haga esa labor tan noble de enseñar y enseñar d una forma unica como tu lo haces gracias por todo!!!!
    enserio eres un killer enserio que tu me salvaste de muchas practicas y te lo agradesco
    adelante con todo lo que has
    y que Dios te bendiga
    saludos desde aqui La Paz-Bolivia

    ResponderEliminar
  33. Fuerza leooooooooooo! te bancamos! contas con nosotros. Para darte una mano con el blog, te hacemos de asistentes tecnicos, le ponemos play a la musica de fondo, lo qe necesites. Si te es d utilidad baje casi todos los videos (xq internet se me corta, no los trafico!! lo juro!!) te los mando si perdiste alguno. Lo qe sea, contas con nosotros
    Es lo menos qe podemos hacer para devolverte tanto de lo qe nos das. No son solo videos explicativos, lo haces ameno, nos das fuerza, para pasar una materia y un momento qe es el 1er año d la facultad, tan pesado aveces.
    Lo qe necesites, de corazon, contas con nosotros, conmigo al menos, y se qe con muchisimos mas. Estamos con vos.

    clau

    ResponderEliminar
  34. Leo me borraste los videos que tanto me ayudaban un dia antes del parcial de esplacno!!!

    Lamento que haya gente tan mierda que lucre con la informacion y te entiendo, vos te tomaste un laburo que fue de corazon para que un hijo de puta se haga guita.

    Porfa volve a reanudar los videos de donde sean, por lo menos para el recuperatorio :P
    Maite

    ResponderEliminar
  35. Jajaja...
    yo si estoi llorando, ahora que sacaste los videos seguro me va mal en anatomia ;(
    Es verdad que somos unos forros como decis :P

    ResponderEliminar
  36. jaja leo con o sin videos te bancamos igual porque lo haces todo de corazon!!! y eso algunos lo sabemos ver y apreciar.
    un saludo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. Que pena Leo, me imagino lo triste que tiene que haber sido borrar todo, pero puede ser muy significativo, como dice tu madre "Dios cierran una puerta y abre otra" y estoy segura que estas son mas grandes aun, porque estas combatiendo con el arma mas poderosa y efectiva que es al amor, amor a lo que haces y por quien lo haces, porque mas fácil hubiera sido dejar todo ahí, pero has sido consecuente con quien eres y con lo que has forjado y ESO te traerá grandes recompensas. Un abrazo grande y siente todo nuestro apoyo SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  38. Uy Leoo!! No se si te servirá de algo, pero rindo esplacnología el viernes y sabes que? Voy a rendir bien! (re optimista la otra, la esperanza es lo último que se pierde dicen...). Tenga la nota que tenga, voy a pasar a contarte como me fue y a dedicarte todo mi esfuerzo y mi laburo como haces vos con nosotros.
    La verdad que los videos de Locomotor me super ayudaron, pero como vos decis, nunca abandoné a mi querido Latarjet (es mi segundo novio jaja) y ahora vamos por el segundo parcial con todo lo que tenemos!!
    Seguí poniendole garra a esto que es genial, es ayudar desde tu espacio, desde tu lugar. Es EDUCAR con mayuscula. Es hacer, día a día, mejores futuros médicos y mejores personas, nos das el ejemplo del esfuerzo y del trabajo. El ejemplo de NUNCA bajar los brazos.

    Yo también te quiero!! Es un amor a distancia, un sentimiento entre dos personas que no se conocen. Ocupas un montón de tiempo en mi vida y en la vida de mi familia que ya reconoce tu voz.

    Besitos!!!

    Pd: Mi mamá (que es instrumentadora) se rie de tus chistes jajajaja!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Leo como va todo! Acá el Guacho numero "14" (me apropie ese numero porque es el que me gusta! y es la fecha de mi cumple de octubre, jaja!!)..
    Yo siempre rompiéndote las bolas por acá y por Facebook ( que te escribí la otra vez y no me respondiste, igual e entiende poro todo el laburo jaja) ,Estaba estudiando para Histo,y dije vamos a pasar por el blog del Cachito y acá estamos..
    El tema Bum de blog ahora es el de "los Vídeos", jeje,
    que hiciste Leo no sacaste los vídeos y no podemos estudiar, los libros para qué? si son pesados e insalubre para nuestras columnas camino a la facultad... jajajaj naaaaaa chiste, estoy jocoso tambien, como dirias vos jaja!!!

    Sinceramente todo esto me hiso reflexionar. Y Aunque te cueste creerlo, este guacho numero "14" se puso mal también, por todo lo que te allá causado todo esto..
    La realidad es que o te conozco personalmente como así también muchos guachos, pero ya te ganaste el corazón de muchos. Te quiero dar siempre las gracias por las herramientas que no brindaste y por darte el trabajo de abrir este Blog, no solo por los videos, sino por que podemos compartir nuestras inquietudes, vivenzas, sentimientos y emociones y eso es algo que o tiene precio..
    En una opinión particular, sos el primer docente Docente virtual que estoy conociendo en los inicios de la carrera que lo pondría en una mesa de Luz..
    Posta Leo y eso es así, aunque siga teniendo mis criticas, mis dudas e inquietudes de conocer personas por medio de Internet, en este caso particular siento que de virtual ya es como lo mas parecido a la realidad jaja (medio loco todo jaja) pero esta Gran obra tuya habla muy bien de vos, como ya te habia dicho algun día, hasta mi vieja cuando viene de laburar ya ronda por este blog emocinadose con las acnedoctas y reflexiones que contas y compartis, jaja!! (esa esta mas loca que yo jajaja)..
    Bueno Leo me colgué por acá y etoy pensando mucho este posteo, asi que ya me voy a poner con histo jaja..
    A los videos que sacaste del blog, no los borres de todo tenelos almacenado en algún lugar de la compu, por que son muchos recuerdos lindos, en los que muchos se abran cagado de risa y los abran repetidos uno y otra vez jaja
    Me quedo con uno que decia "les presento acá a la Bola, a la bola amiga que nos acompaña... bola? bola amiga? jajaj (el puntero)..
    Bueno Leo te dejo un abrazo bien redondo! y dándole un lugar en el posteo al tata Dios ( a mi gusto y fe jajaj), estas en las oraciones diarias locasoo!! Abrazo!!!!

    David. "El cacho y El Gaucho numero 14" jaja

    ResponderEliminar
  40. Hola Leo como va todo Locasoo! Acá el Guacho numero "14" (me apropie ese numero porque es el que me gusta! y es la fecha de mi cumple de octubre, jaja!!)..

    Yo siempre rompiéndote las bolas por acá y por Facebook ( que te escribí la otra vez y no me respondiste, igual se entiende x todo el laburo jaja) ,Estaba estudiando para Histo,y dije vamos a pasar por el blog del Cachito y acá estamos..

    El tema Bum de blog ahora es el de "los Vídeos", jeje,
    que hiciste Leo no sacaste los vídeos y no podemos estudiar, los libros para qué? si son pesados e insalubre para nuestras columnas camino a la facultad... jajajaj naaaaaa chiste, estoy jocoso tambien, como dirias vos jaja!!!

    Sinceramente todo esto me hiso reflexionar. Y Aunque te cueste creerlo, este guacho numero "14" se puso mal también, por todo lo que te allá causado todo esto..

    La realidad es que o te conozco personalmente como así también muchos guachos, pero ya te ganaste el corazón de muchos. Te quiero dar siempre las gracias por las herramientas que no brindaste y por darte el trabajo de abrir este Blog, no solo por los videos, sino por que podemos compartir nuestras inquietudes, vivenzas, sentimientos y emociones y eso es algo que o tiene precio..
    En una opinión particular, sos el primer docente Docente virtual que estoy conociendo en los inicios de la carrera que lo pondría en una mesa de Luz..

    Posta Leo y eso es así, aunque siga teniendo mis criticas, mis dudas e inquietudes de conocer personas por medio de Internet, en este caso particular siento que de virtual ya es como lo mas parecido a la realidad jaja (medio loco todo jaja) pero esta Gran obra tuya habla muy bien de vos, como ya te habia dicho algun día, hasta mi vieja cuando viene de laburar ya ronda por este blog emocinadose con las acnedoctas y reflexiones que contas y compartis, jaja!! (esa esta mas loca que yo jajaja)..

    Bueno Leo me colgué por acá y etoy pensando mucho este posteo, asi que ya me voy a poner con histo jaja..

    A los videos que sacaste del blog, no los borres de todo tenelos almacenado en algún lugar de la compu, por que son muchos recuerdos lindos, en los que muchos se abran cagado de risa y los abran repetidos uno y otra vez jaja
    Me quedo con uno que decia "les presento acá a la Bola, a la bola amiga que nos acompaña... bola? bola amiga? jajaj (el puntero)..

    Bueno Leo te dejo un abrazo bien redondo! y dándole un lugar en el posteo al tata Dios ( a mi gusto y fe jajaj), estas en las oraciones diarias locasoo!! Abrazo!!!!

    David. "El cacho y El Gaucho numero 14" jaja

    ResponderEliminar
  41. holaaa profe Leo la verdad es q tambien estaba por escribir algo pero vos siempre sacas algo de la galera para comprarnos jaja

    ResponderEliminar
  42. Hola Leo soy una usuaria habitual de tu blog (aunque una silenciosa) y por este medio te queria agradecer lo mucho que tus videos nos han ayudado a mis amigos y a mi durante este primer año de nuestra hermosa carrera!
    Esta es la primera vez que te escribo porque soy bastante tímida pero como veo que estas un poco bajoneado por lo que ha sucedido con tus videos me parecio importante dirigirme a ti y devolverte un poco de lo mucho que has hecho por nosotros!
    Debo decir que tienes un don especial para la enseñanza y que muchas veces tus videos nos hacen reales lo que los libros solo nos describen y que aveces nuestra imaginacion no es capaz de llevar a su forma 3D... Quiero que sepas tambien que en muchas ocasiones durante nuestras reuniones de estudio nos hemos acordado de martin o hemos repetido algun chiste que nos ha parecido especialmente gracioso y eso nos permite retomar los libros con mas animo aun!
    Es por eso Leo que te agradezco la forma en que has tomado lo que ha sucedido con tus videos, esas ganas de volver a poner ese material a nuestra disposicion e incluso de mejorarlo!
    Para terminar quiero decirte que hay pocas personas capaces de dedicar el poco tiempo libre que tienen a ayudar a un monton de chicos desconocidos y muchas veces desagradecidos a mejorar sus metodos de estudio o a darle esos tips tan utiles para los examenes!
    Por eso y mucho más mil Gracias Leo! Sos Grande!!
    Ah!! espero que estes disfrutando el España- Argentina porque en estos momentos yo no lo hago xD (K)

    ResponderEliminar
  43. Leoo cheka biien eso xq en tu canal de you tube se siguen viendo aun tus videos :) deseariia q ahi se qedaran pero eso no es lo q qiieres tu asiii q verifik eso

    ResponderEliminar
  44. holaa Leoooo!!!
    espero que estes bien
    soy de El Salvador y te agradesco por
    los videos
    se entiende mejor que el libro che!
    jaja
    el video de talamo ma salvo la vida
    y desde que vi ese no he parado de ver
    los videos me ayudan muchisimo
    muchas gracias
    en verdad!!!

    ResponderEliminar
  45. hola.mi leo..te tenia abandonado..jajaj..con eso...de.q....me --aprendi....todos..los videos jajaja-.-.y ahora me encuentro q hay gente q..los vende.para beneficio personal..pero bueno...q se le hace-.
    espero...todo se solucione..pronto..y para los..q...nos has ayudado..gracias..mi hermano.....pero aun faltan muchos temas..asi..q..con calma...mi leo......la banda q te aprecia....es paciente.
    Cuidate..y saludos...desde..puebla mexico. ya sabes...la UMAG ( universidad mesoamericana del golfo) los alumnos de fisioterapia...te agradecemos...en todo....En los nuevos videos...espero un saludito....jejej.....cuidate mi leo.y mucha pila..como dices tu....-.- : )

    ResponderEliminar
  46. hola, profesor, como andas? La verdad es que además de la utilidad esos videos me ayudan a sentirme un poco menos sola en las horas de estudio...ya que siempre es mucho el tiempo que hay que dedicar a esta carrera, siento que me acompañan a entender las cosas. La verdad es que me hacen difrutar mucho lo que estudio ya que me ayudan a entender y a lograr mis objetivos de conocimiento. Es muy lindo ver que hay profesores interesados a hacerse entender y que quieren comunicar sus conocimientos a los que recien arrancan.. Ese blog es un hermoso trabajo, hecho con mucha dedicacion..la felicito!

    ResponderEliminar
  47. Leo!.. te entiendo perfectamente, y ya me había enterado de gente que baja los videos y después los vende en CD.. es una falta de respeto, y como vos decís, un aprovechamiento total.
    Lo único que sacando tus videos nos mataste... cómo se supone que los voy a poder ver ahora?. No es crítica, sólo comentario y reflexión, de que siempre tengamos que pagar el pato el resto.
    Besos y te re banco.
    Lu

    ResponderEliminar
  48. Hola. es la primera vez q te escribo jeje de hecho abri mi blog solo para seguirte, hace un año entre a la carrera de medicina. y la verdad que no entendia a las cosas de anatomia muy bien me hacia bolas, unos dias antes que estaba buscando material para mi examen final, me encontre con tus videitos y mira q solo vi uno de vertebras y me senti muy feliz porq de algna manera lo que habia leido lo complete y comprendi muy bien con tu ayuda! pero jeje fue demasiado tarde, reprobe la materia, y bueno ahora estoy recursando, y esperaba ver tus videitos, q de vdd me gustan mucho, PERO MAS aparte de eso, me gusta mucho como nos hablas, talves nunca nos conoscas en persona, ni nada, pero ale scuchar tu voz jeje y uno q otro de tus chistesines me da mucho gusto siento alegria y deja de ser la anatomia monotona porq se siente el cariño con que los haces, sabes me gusta escuchar tu voz jeje y aveces cuando estaba deprimida o algo asi por la escuela, cuando veia tus videos me alegraba mucho de verdad, te repito mas que nada por lo q dices, dejando de lado solo la anatomia, debes ser una super persona y seria muy grato conocerte un dia en la vida talves no sera pero coon saber q estas, y sigues estando, para todos nosotros me hace muy feliz, jeje ahora q estoy recursando esperaba estudiar ahora si contus videos pero jeje acabo de ver esto, bueno no importa mucho tendre q hecharle mas coco y molestar ami profe a ver si me queire explcar lo q no entiendo bien,.

    Bueno que triste es encontrarme con la noticia de que otras personas abusan de lo que tu con cariño nos has brindado. espero q se arreglen pronto las cosas. Pero sobre todo que tu estes muy bien eso es lo mas importante.

    jejej ansiare escuchar tu voz en tus nuevos videos pero sobre todo ese buen animo que me contagias al escucharlos, y lo secundario a esto es q aprendo con tu ayuda, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos y espero q este mensaje sea leido.

    deseando que todo te pinte de colores, me despido y espero sea un hasta pronto, GRACIAS =)

    ResponderEliminar
  49. fuerzass leo!!!!!... que esos boludos mal agradecidos no te tiren abajo.. porfii pilas x los que te queremosss ... graciass por ser asi sos el tipo de persona que nos hace falta para crecer gracias de verdad lo que haces por gente que ni conoces no hay palabras para descibir lo que sos gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Hey David.. nooo como voy a borrar los videos antiguos.. los estoy subiendo de nuevo al blog, pero de otra forma. Guacho! jaja..
    (cómo a una palabra fea se le puede dar tanto cariño, no?)
    Mel, claro que vas a rendir super el viernes.. vas a ver.. super bien..
    Mel, todo super.
    Elian.. Clau, dani, Silvito, gracias por bancarme.. yo más a ustedes..
    Viole... me parece que me entendiste a medias lo que quise decir.. y que me conocés a medias.. me da esa sensación... pero todo bien.. no estoy enojado.. pero de estarlo.. podría, o no?... todo bien.. por suerte estoy del lado de los que "viven las sensaciones"... y expresan con el corazón..
    Al resto de la banda, muchos cariñso.. no les respondo uno por uno, porque estoy un poco corto con el tema de subir los videos..
    Cariños muchos.Leo

    ResponderEliminar
  51. Doctor Coscarrelli
    Leí lo sucedido con los vídeos y lo felicito por la medida que ha tomado.
    Lamentablemente en el mundo existen personas que lo único que buscan es aprovecharse a costas del esfuerzo de los demás.
    No sé porqué pero se me antojó poner en el buscador de google "Vídeos de Leonardo Coscarelli" y sentí tanta rabia al encontrar páginas que ofrecen sus vídeos, algunas de ellas desde links, y otras incluso las tienen grabadas y disponibles para cualquiera que lo desee.
    Yo no sé si cuentan con su autorización, pero en caso contrario creo que debería tomar alguna medida contra los propietarios de estas webs, ya que a pesar de que usted haya borrado sus vídeos de youtube, estos siguen disponibles en la red.
    Es una pena, pues lo único que usted hizo en todo este tiempo es ayudarnos a nosotros los estudiantes a poder comprender mejor la anatomía, y a pesar de todos los malos ratos que tal vez pasó para hacerlo, que tenga que pasar por este tipo de situaciones por culpa de gente desubicada es el colmo.
    ¡FUERZA PROFE! (lo llamaré profe por el hecho de que lo considero uno de los mejores)
    Y por sobre todo GRACIAS... GRACIAS PERO MIL GRACIAS por el aguante que nos da.
    Me despido con un abrazo fuerte
    Su alumno Alexis de Paraguay

    ResponderEliminar
  52. te mando muchas pilas!!! (no me quedan muchas :S) en realidad me hacen falta las tuyas para poder recibirmeeee!!!jajja! bueno beso leito! fuerza siga adelante!!!

    ResponderEliminar
  53. Hooola como estas? espero que muy bien Leo gracias por tus nuevos videos... aunq ese modulo de sistema respiratorio ya lo pase =( me hubiesen sido d mucha ayuda tus videeos. amm no se si no se pulico un comentario q deje antes =( en fin muchos saludos desde la FES IZTACALA unam y gracias por todo un abrazo chao

    ResponderEliminar
  54. doc! muchas gracias por todos los videos, por el trabajo q pasas y por la buena onda q le pones para no hacerlos tediosos, realmente eres una gran persona y un gran doctor, espero ser tan buena profesional como tu y cuando eso pase siempre te tendre en mi mente, porq en parte (y mucha) ese logro sera gracias a ti, mil exitos mas para ti y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
  55. Hola!! Que tal?? Espero que muy bien! Chusmié los videos... excelentes!! No se si son los mismos o no porque la mayoria de los temas no los habia visto... pero de cualquier manera están excelentes.
    Gracias!! Ya se que no lo conozco pero de cualquier manera le mando saludos y mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  56. Leo, un abrazo desde mza. Que tengas muchos exitos y te mereces lo mejor. vas a ser un hito (va con h eso??)en la anatomia. Un antes y un despues de leo coscarelli.
    De nuevo vuelvo a ofrecerte mi ayuda como siempre, incondicional, lo que quieras. imagenes, un resumen o no se. No perdes nada con pedirmelo no es cierto?
    chau leo, te dejo mi email de nuevo por las dudas: sebaalvarado06@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  57. Es la primera vez que veo tus videos, son buenos y tú un tío muy simpático. Siento que perdieras a tu lindo perrito, yo vivo con mi gatita y ojalá dure tanto como tu perro. Saludos

    ResponderEliminar
  58. animoss gran maestro de anato y del corazòn!!!lo sùper aprecio..gracias por tanto valioso material subido y gracias x darnos una mano a los que intentamos seguir nuestra vocacion pese a la edad(soy casi de su edad y recien arranco)gracias totaless!!!besos muchos!!
    vf

    ResponderEliminar
  59. ola leo nao sei se entendes portugues,mas quero dizerte que es para mim um excelente medico e deve ser uma excelente pessoa. gostaria de um dia poder conhece-lo pessoalmente, para dizerte o quanto es importante em minha vida. e o quanto me ajuda com teus videos. que deus te proteja e te ilumine cada dia mais.

    ResponderEliminar
  60. hola leo...gran maestro,la verdad es que tus videos son de gran gran ayuda para nosotros que estamos empezando en esto de la anato,estas en boca de todos quienes te ven y me gustaria mucho tener al menos un cuartito de tu cerebro...cariños y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  61. Leo como va? hay alguna manera que subas un video sobre el metabolismo de hidratos de carbono, desde como actúa la alfa amilasa en la boca, las disacaridasas en el intestino .etc.
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Leonardo mil gracias por tantas horas de trabajo gracias por el verdadero sentido de dar por lo demás eso es genial!te escribí en el Facebook pero te lo repito anhelo ser docente y ser como vos. Un abrazo grande.ahora preparo mi final de anatomía..no sabia lo de los vídeos ..ELizabeth de la uba

    ResponderEliminar
  63. Dr. un saludo desde Cancun México, aquí igual hay muchos futuros médicos que le agradecen su gran labor, sobre todo yo. Por cada mal agradecido hay cientos que lo admiramos como medico por su facilidad de enseñar esta materia, de verdad muchas gracias un saludo y un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  64. No sé si seguirá usando este espacio. Hace un buen tiempo cursé anatomía, sus videos estaban pero yo ni enterada. Para el final ví un par y se me aclararon un montón de cosas. Dicen que el que realmente sabe puede explicar las cosas en la forma más simple posible. Creo que ese dicho se aplica a usted.
    La medicina es muy difícil. Mucho de lo que hacemos no se agradece o incluso obtiene quejas. Aveces uno llega a preguntarse porqué lo hace. La respuesta es porque a uno le gusta, no para que todos lo quieran o lo valoren (eso, desde ya, jamás va a pasar). Su comentario es muy viejo, pero igual respondo.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola Leo:
    Gracias por tu don maravilloso que es enseñar y lo didacticos que son tus videos!!!! Me sirve mucho para mi carrera!!!
    Y vamos por mas!!!!!
    Saluditos cordiales !!!
    Grace

    ResponderEliminar
  66. ola tus videos som muy buenos tengo una grande adimiracion de su trabajo espero que en algun dia me quedo en lo menos com la mitad, es un ejemplo para nosotros estudiantes

    ResponderEliminar
  67. Ing. Joel Ruiz Renteria de Mexico12 de noviembre de 2012, 10:04

    Muchas Felicidaes Dr. poque esto no cualquiera lo realiza, se necesita primero antes que nada que usted cuente con una formacion basica, y en segundo que tenga el don de compartir y la habilidad para dar ha entender a la persona de una manera sencilla pero clara lo que usted quiere transmitir en ella, por mi parte yo soy catolico y en primeros años yo contribuia realizando e interpretando musica para los feligreses, hoy en dia la manera de dar mi diezmo ha cambiado, y doy el diezmo de mi tiempo atendiendo personas enfermas de lo que sea, y doy mi mejor esfuerzo, a lo mejor no se curan todos pero un 80% si lo hace, ademas es gratis como lo que tu haces, así que no hay un compromiso legal, felicidades de nuevo, y que Dios te bendiga por tu filantropia.

    ResponderEliminar
  68. hla Leoo... quiero felicitarte soy una reincidente en el estudio despues de ...... tiempo jajaj en verdad me cuesta pero cuando te escucho resulta todo muy simple, me encanta. te mando besos enormes y segui adelante fata gente como vos en este mundo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. hola leo te agradezco por la ayuda que me das con tus videos en estos primeros sños de la carrera y por cierto los videos son los mejores sos un grande te rreeeeeee quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. leonardo en este momento no tengo necesidad de sus videos pero si el deseo de manifestarle mi eterno agradecimiento por el tesoro que nos brinda en cada uno de sus videos.No todos escribiremos para agradecer pero ya estamos agradecidos y no creo que sea necesario preguntarle como esta porque personas como usted nunca pueden estar mal.Su amigo y colega en Peru:Dr enrique gil mejia.Bendiciones

    ResponderEliminar
  71. Gracias por todo el empeño que has puesto para poder subir nuevamente tus videos, que son de mucha ayuda...........cariños desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  72. Aca tenes una nueva fan... sos groso sabelo!! naty futura futurisima podologa de parana

    ResponderEliminar
  73. Hola Leo, como dicen en mi país soy pino(nueva) en en anatomía y la verdad tus vídeos me han ayudado bastante , anoche me pase horas leyendo a moore y tu has resumido bastante bien el tema (6:39 minutos)me refiero al vídeo del sístema nervioso, aunque te falto explicar los pares craneales .
    Bendiciones y sigue con tus vídeos porque la verdad ayudas mucho :) .. Saludos desde Santo Domingo, R.D

    ResponderEliminar
  74. Hola!
    Soy una estudiante de medicina de Zaragoza, España. Estoy en primero y realmente le agradezco muchísimo tanto sus vídeos como las imágenes de la osteoteca. Son de muchísima utilidad. Muchísimas gracias por todo el trabajo que lleva a cabo.

    ResponderEliminar
  75. Hola! Soy una estudiante de primero de medicina de Zaragoza, España. Desde aquí muchísimas gracias tanto por los vídeos como por las imágenes de la osteoteca, son de muchísima ayuda. Un saludo!

    ResponderEliminar
  76. gracias por tu maravilloso aporte. has facilitado mucho el estudio de muchos futuros medicos y pienso que tambien a medicos graduados... me emociona mucho que vaya a seguir contando con tu ayuda... que vaya todo de maravilla!

    ResponderEliminar
  77. gracias, me costo decidirme por medicina, había elegido mal y luego de varios años ingreso y de verdad es lo mio. mi experiencia en la universidad es de profes con poca habilidad para poder explicar, sin ser su culpa (son cursantes de pos grado, no hacen pedagogía) excepto por uno de inmunologia , Ruben Motrich, quien supo transmitir sus conocimientos y su pasión por la misma de forma tal que me hizo interesar mucho mas a mi, ademas de transmitir respeto y exigirlo por parte de sus alumnos. El trabaja en investigación en bioquímica clínica en cs químicas. En fin, lo didáctico de tus videos son de gran ayuda, muchísima, de un forma amena, como cdo habla del café, o se manda sus palabrotas, es como estar con alguien que uno conoce y nunca le vi la cara. Para alguien que trabaja ocho hs y tiene familia como yo es mas aún. Gracias. Triny.

    ResponderEliminar
  78. Sos un Monustro Leo jajajaja te Mando saludos soy FRANK desde la facultad de medicina LUZ de Maracaibo Venezuela Gracias por los videos Me ayudaron muchisimo espero que sigas subiendo mas....!!! que DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  79. como estas hermano en realidad acabo d descubir tus videos y por primera vez en 10 años que tengo estudiando las ciencias de la salud especificamente fisioterapia al fin entiedo d una manera divertida y buena la anatomia humana, aparte estoy haciendo un diplomado de terapia manual y me has salvado la vida porque ahora veo las cosas con mas claridad... mil gracias se le aprecia mucho desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  80. Hola Caballero,
    quiero agradecerle haberle encontrado,
    sus videos me han ajudado a comprender
    y saber donde tenia una lesion.

    Si algun dia viene por Barcelona (spain)
    esta usted invitado a una cerveza y una paella

    s2
    edu
    desde Vilassar de Mar - Barcelona - España

    ResponderEliminar
  81. Con usted anato es mas divertida :)
    Gracias por ayudarme a entender a Rouviere

    Estudiante de Kinesio UBA.

    ResponderEliminar
  82. Genio! gracias por ayudarme a entender a Rouviere!

    Estudiante de Kinesio. UBA

    ResponderEliminar
  83. Hola Leo,solo quiero decir que sos un grosso,anatomia me parecia imposible pero ahora cada vez que viajo en bondi me aprendo todo jajaj muchas gracias por todo tu esfuerzo!!!

    ResponderEliminar