viernes, 22 de octubre de 2010

Aaaaaaahhhhhh

Aaaaaahhhhh... grito de descomprensión.. jaja

Nunca les pasó que tienen ganas de gritar?.. y sacar toda la tensión afuera? (y si... no la van a sacar adentro... a todos los guachos que pensaron eso: que les agarre diarrea jajaja no no, diarrea no.. jajaj )

Cómo andan mis guachos bonitos.. todo tranquilo..

POsta, nunca les pasó eso de querer gritar y sacar toda esa energía que los desborda?
A mi me pasa dos por tres.. y saben qué hago... lo hago.. me pego unos alaridos tremendos, con los que les confirmo a los vecinos que soy totalmente anormal jajaj...

Bueno, acá estoy... en una lucha cuerpo a cuerpo con el tiempo.. maldito tiempo que nos limita.. tendríamos que vivir sin tiempo.... (uh.. ya estaba delirando mal, el pibe)

El tema es que estoy viajando a Chile, a mi Chile querido... a mi Temuco querido.. y voy a pasar por Talca (lo que también me emociona por demás porque nunca estuve) y voy a conocer a toda esa banda excelente de gente que siempre me escribe... ahora vamos a hacer físico el cariño... La cosa es que volví del congreso argnetino de anaotmía que se hizo en el sur argentino, en Cipolletti (donde conocimos un grupo de gnete de verdad excepcional (en mi face están las fotos, por si las quieren ver) y no tuve tiempo de preparar las cuatro conferencias que tengo que dar en Chile.

Y estoy de los pelos... muy de los pelos...

Una es para el congreso Panamericano de Anatomía.. el evento científico más grande de habla hispana... donde estoy invitado a conferenciar... se dan cuenta lo que eso significa para mi? todavía no lo puedo creer... en mi vida me imaginé que me podrían llegar a invitar a un evento asi... eso me frunce bastnate el culito porque es tamaña responsabilidad.... el tema de la conferencia es: "Estrategias pedagógicas y uso de nuevas tecnologías en la enseñanza de la anatomía"... es un poco contar lo que hago... pero una cosa es hablar de anatomía, donde aveces me siento pez en el agua y otra es hablar de pedagogía... si bien hice la carrera docente, no soy un pedagogo..

Bueno, la cosa es que es conferencia me tenía muy a mal traer.. muy preocupado... esa es la última que voy a dar, el viernes 29 (pero fue la primera que empecé a hacer... quizás la debería haber dejado para lo último e ir completándola por las noches en el hotel allá.... pero quería tenerla lista porque era la uqe me resultaba más grosa... ) La tengo medio cocinada.. me faltan algunos redondeos, algunas conclusiones y las portadas.. asi que ... bien..

De las restantes tres... una es común para la U Mayor de Temuco y para la U de Talca, que es la de "Anatomía de cabeza y cuello con aplicación quirúrgica" Que ahi tuve otro temital porque no había entendido la segunda parte.. la de "aplicación quirúrgica" e hice una anatomía topográfica y descriptiva... ayer hablando con Roberto (un profesor de Chile) me dice que lo que quieren es algo práctico, orientado a la cirugía... asi que tuve que posponer todo lo que estaba haciendo y REFORMULAR la temática de la conferencia...

POr eso: AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH

La otra es "Nervio Facial", que si bien no la tenía hecha, no hubo problema.. porque es armar la clase.. no tengo que diagramar tanto, ni seleccionar contenidos, ni discrimninar herramientas, ni nada de eso.. es más lineal y más anatómica (igual está orientada a las funciones del nervio, las modalidades dei nformación que lleva, etc... ) y la última.. es "Anatomía de la voz"... y ahi si que estoy cortando clavos con todo lo que se les ocurra... Pero viene viniendo, viene viniendo..

Asi que gente... me merezco un: AAAAAHHHHHHHHHH

Nada, quería compartir esto con ustedes.. si estos días no les escribí fue porque estuve hasta las manos (iba a escribir "hasta las bolas" pero estoy trando de putear un poquito menos.. pero un poquito, nada más.. jajajajaja igual... las malas palabras son otras... son las que se usan para ofender, para lastimar, para menospreciar, para discriminar.... )ah, me gustó eso... lo voy a colgar en mi face..

Voy a seguir con mi querida Laringe... con mi querida ansiedad constante... y con las ganas enooormes de volver a Temuco.

Les cuento.. Temuco fue el primer lugar que conocí...invitado para dar conferencias.. no se dan una idea de lo maravilloso que fue.. la gente.. la gente tan divina.. los chicos, mis guachos... aaahhh. que emoción emocionante, je...
Y en contrapartida... pienso en la gente de México.. y me agarra una nostalgia.. comoque también me gustaría estar saliendo para allá....

Es impresoinante como la vida nos va regalando gente linda alrededor, vamos creando lazos de afecto, de cariño, de amor... qué lindo que es esto..

Bueno, no jodo más.. cualquier excusa para no seguir estudiando... cómo somos eh..

Todavía estoy en calzones, remera sin mangas, ni me duche.. nada.. me levanté, me lavé los dientes (obvio) me preparé un café y me senté a ver qué podái hcer con esta conferencia de anatomía de la voz (que terminaré entre aeropuerto, hotel y demás. jajajja pero bueno.... es lo que hay... )...

Nada.. no puedo más que agradecerle ala vida todas las cosas lindas queme regalas.. que sinceramente, de muchas no creo ser merecedor.. pero bueno..

Gente.. gente... les mando un abrazo muy, muy, muy grande a todos.. todo mi cariño y estamos en contacto.. si?

Se los quiere, chotos!!!!

El Leo

108 comentarios:

  1. JAJAJAJA, que si pasa? me pasa a diario, e igual que tú, sacarloo a fuera jajaja si, es lo mejor. Abrazos, suerte en Chile.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en Chile, Leo, igual gritando y todo seguro terminas preparando una expo increible....
    eso es indudable.. mucha suerte por Chile...
    Exitos...

    ResponderEliminar
  3. ya hacia falta leerte Leo... felicidades por todo lo que has logrado y muchisima suerte para las conferencias que faltan. EN MÉXICO TE ESPERAMOS CON ANSIAS :) ojala que pronto estes por aca, se te quiere un monto y da gusto escucharte tan animado, alegre y con tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  4. “Hay gente que con solo decir una palabra
    enciende la ilusión y los rosales;
    que con solo sonreír entre los ojos
    nos invita a viajar por otras zonas,
    nos hace recorrer toda la magia.

    Hay gente que con solo dar la mano
    rompe la soledad, pone la mesa,
    sirve el puchero, coloca las guirnaldas,
    que con solo empuñar una guitarra
    hace una sinfonía de entrecasa.

    Hay gente que con solo abrir la boca
    llega a todos los límites del alma,
    alimenta una flor, inventa sueños,
    hace cantar el vino en las tinajas
    y se queda después, como si nada.
    Y uno se va de novio con la vida
    desterrando una muerte solitaria
    pues sabe que a la vuelta de la esquina
    hay gente que es así, tan necesaria.”

    *creo que este poema de Hamlet Lima Quintana
    te describe a vos leo..
    de casualidad entre al you tube buscando videos de anatomia porque el martes tengo que exponer un tema y encontre tus videos. no sabes como me ayudaron! nada mas que gracias! es increible la persona maravillosa que sos, no te conozco pero se nota... gracias una vez mas y te va a ir re bien en la conferencia porque sos un capo mal! besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte leo, aunq no lo creas ai gente que se anima de saber de ti aunq no te conoscamos jaja es medio rara la cosa, pero con tus conocimientos nos inspiras tanto,
    por cierto CUANDO VIENES A VENEZUELA? te esperamos con muchas ansias QUEREMOS CONFERENCIAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad que safan tus videos tenes buena didactica pero estas fuera de la actualidad manejas todavia la nomina anatomica de basilea, la actual es la ITI. espero como buen profesional estudies lo nuevooo un abrazo. saludos

    ResponderEliminar
  7. jaja me hiciste despegarme de la silla con tus comentarios.. ehh leo claro que te mereces todas las cosas lindas que te pasan por que solo estas son mas que el simple reflejo de lo que has sido o has hecho con tu vida y la de las demas.. sigue asi que siempre habra gente que te quiera aunque no te conosca personalmente muach besos cuidate

    ResponderEliminar
  8. Milena, tienes toda la razón, éste poema habla de Leo a la perfección. Yo también encontré sus vídeos en youtube y gracias a ellos hallé algo mucho mejor, este pedazo de persona que es Leonardo Coscarelli! Porque demuestra que se puede ser un gran profesional, un gran médico, un gran experto en anatomía... sin perder el lado humano, ése que es taan importante y que da sentido al resto de cualidades que tenemos, porque la inteligencia sin bondad no sirve para nada. No vas a tener ningún problema con la conferencia pedagógica, Leo, porque la mejor manera de enseñar es llegando a los corazones de la gente y tú lo haces sin siquiera darte cuenta. Mucho ánimo para seguir haciendo lo que haces y de la manera que lo haces. Un besazo!

    "El regalo más grande que le puedes dar a los demás es el ejemplo de tu propia vida."
    Bertolt Brecht (1898-1956)

    ResponderEliminar
  9. Hola Leo!!! qué bueno lo de los gritos...(aunq no se que diran los vecinos...jeje) a mi me dá en esos momentos más por una sensación de "salir corriendo" no sé porque...Qué bueno lo de tu viaje te vá a ir ES PEC TA CU LAR, y tranqui, no sos pedagogo pero salta a la vista que los recursos pedagógicos los manejas a la perfección. Vamos Leo, fuerza y muchos éxitos en chile!!!!!!
    Besotes y abrazotes desde Catamarca

    ResponderEliminar
  10. hola leo como anda veo mejor dicho , leo jeje y rasono que andas a mil con lo justo que lindo es trabajar sin dudas es salud que haveces termina con nosotros pero bueee!!!!! es lo que ay chabon, es el mejor motor que nos hace mover andar , como dise mi vieja querida cuando vamos al campo ay que andar ay que andar jejeje!!! la polente que tiene mi vieja no sabe!! , bueno como todas las madres nosierto que seriamos sin ellas jajaj bue por lo menos yo jajaja no soy un nene de mama heee!! no señor me llegan al piso, y aun haci creo que me las se todas y no es haci havaces no se donde deje la cabeza y quien esta para encontrarla adivinen??? la viejaa jajajaja ni hablar siempre esta y me dice lo dejaste ay tenes que llamar, fuiste o, que vas a hacer hijo ? que bueno leoo !! que estes a full, la verdad te envidio el nivel tuyo hermano lo invidio , no sabes con lo que me gusta trabajar con la gente y mas en la parte de salud no sabes , tus relatos las siento como mias , como si en otra vida hacia lo que vos haces que loco noo jajajajaleoo geniooo chabon tu espiritu es es abundante y transparente si señor ( se dira haci) soy rogelio de necoooo heeeeeeeeee!!! jajaja aguentes las costas de necoo y de quequen!!!jejeje buena onda y mas aun buena leche!! leo abrazotes

    ResponderEliminar
  11. El muchacho que escribió en ANÓNIMO.. y habla de la NOMENCLATURA.. vieja o nueva? Y además se atreve a decir que los videos SAFAN.. primero sos un DESUBICADO Y SEGUNDO.. los videos que leo hacen son para GENTE CON GANAS DE APRENDER.. no para gente que solo QUIERE ESTUDIAR DE UN VIDEO.. Y si vas a hacer una CRÍTICA CONSTRUCTIVA.. por favor PONE TU NOMBRE.. Porque la verdad tu comentario NO SAFA NI MEDIO...

    Un saludito!!!

    AGUSTÍN PISCOPO

    ResponderEliminar
  12. LEO QUERIDO!!!!!!!! SIEMPRE ES BUENO DESCARGAR PERO TE PASO UN PAR DE RECETAS ALTERNATIVAS ASI TUS VECINOS NO TE INTERNAN EN UN PSIQUIATRICO... JAJA LOS GRITOS LOS PODES HACER ADENTRO DEL AUTO SINO LE MANDAS UNOS BUENOS GOLPES A LAS ALMOHADAS
    O TE PONES UNA MUSICA A TODO DAR Y LA CANTAS A TODO DAR HACIENDO MICROFONO CON EL PALO DE LA ESCOBA JAJAJ ESO SI QUE NO TE ESTEN MIRANDO LOS VECINOS PORQUE AHI SI QUE LLAMAN AMBULANCIA JAJAJ
    RESPECTO A TU VIAJE A CHILE VA A ESTAR TODO PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOO Y VA A SALIR HERMOSOOOOOOOOO PORQUE ADEMAS DE LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y TU PROFESIONALISMO LLEVAS GANAS, CORAZON, AMOR Y TENES KUN CARISMA UNICO QUE HACE QUE TODO LO PUEDAS TRANSMITIR CON FACILIDAD (CUANTAS FLORES QUE TE TIRE JAAJ) ASI QUE A NO ACHICARSE Y CHAU MIEDO Y NERVIOS QUE UNA VEZ MAS VAS A DAR CATEDRA DE CONOCIMIENTOS Y DE PERSONA. A Y ME OLVIDABA ADEMAS TENES ALGUN QUE OTRO ANGEL EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE TE DAN UNA MANITO EXTRA :) BESO ENORME LEO Y COMO SIEMPRE MI ENERGIA VA EN TUS VALIJAS BESOTE ENORME CON ABRAZO Y MUCHOS EXITOS QUE TE LOS MERECES.

    ResponderEliminar
  13. Profe primero ¡Feliz día del médico! (aca en México es hoy) y segundo felicidades por todo lo demás, usted se lo merece =(^ ^)=

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa tocaa de mi almaa!!
    AAAAAAAHHHHHHH grita grita!! jaja
    oye oye!!
    feliz dia del medicooo. muchas felicidades, tu eres uno y de los grandes. tocaa gracias por pensar en mexico. n_n
    en mexico se te quiere un chingo, jaja siempre sera asi y por lo menos yo pretendo seguir tu ejemplo.
    te quiero mucho...
    un abrazo del toca...Leo

    ResponderEliminar
  15. Hola Leonardo, te escribo de Ibiza-España, pero soy uruguaya, te cuento que estudio auxiliar de enfermeria y nos pasan en las clases algunos videos de youtube tuyos por ejemplo del sistema nervioso. Lo que te pedimos son mas fotos de Martin el labrador que quieras o no es la estrella. bueno saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te mereces todo lo q tenes leo! y mas xq sos un groso

    ResponderEliminar
  17. A ver cuando te pasas x Rosario (el 2 de noviembre es mi cumple... seria re buen regalo conocerte.... cae martes ya se)... Abrazo

    ResponderEliminar
  18. leo! que tengas un viaje maravilloso! y seguro que sale todo redondo, como siempre!
    vaya nomas, a desplegar su pasion, su sapiencia y su tremenda personalidad por chile! que le van a estar todos agradecidos! un beso enormee!! y esperamos las buenas nuevas a la vuelta!!

    ResponderEliminar
  19. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! leo.... estoy contigo =) jajajaja... exito y mucha suerte... diviertete mucho y ama como siempre todas las experiencias nuevas que te rodean. un beso gigante y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  20. en un sitio de la web me encontre con esto:

    Como diría el Dr. Leonardo Coscarelli… “Bueno… cómo dicen que les va la vida?…”

    Estudiar Anatomía humana no tiene por qué ser aburrido.

    El Dr. Leonardo Coscarelli ha publicado un blog en el que incluye una serie de vídeos con amenas y completas mini lecciones de Anatomía humana. Me parece un material excelente y muy recomendable tanto para estudiantes como profesionales.

    Incluímos un par de vídeos a modo de aperitivo, puedes visionar toda la colección en su blog “Anatomía humana”. Es un blog dinámico, va añadiendo mini lecciones conforme sus ocupaciones se lo permiten.

    Me parece una iniciativa muy generosa por su parte, ya que requiere un gran esfuerzo y tiempo para preparar el material. Además, las explicaciones son entretenidas y muy amenas.

    Un trabajo espectacular y muy humano, un hecho que me hace tremendamente feliz, comprobar que hay personas que comparten sus conocimientos, su tiempo y su cariño con los demás. De manera desinteresada.

    Y no hay sólo Anatomía humana. No te pierdas la entrada “Saludos de sábado”. Me emocionó…

    ¡Muchas gracias doc!. Felicidades

    ....ERES FAMOSIISIMO LEO e igual de humilde como siiempre.

    ResponderEliminar
  21. jajajajja sos un grande leo, suerte con eso!

    ResponderEliminar
  22. Soy de acá Chile, Mucha suerte con las presentaciones, confiamos en vos, mucha fuerza no más que siempre podes! : )
    buenas vibras y energías. un abraso fraterno! Karina.

    ResponderEliminar
  23. grande master: yo pensé lo de sacar para adentro y me agarró una cagadera que ni te cuento ajajaja

    soy de aca de Chile, soy de la mayor,y sí, viajaré de santiago de Chile a Temuco (8 horas aproximadamente) para ir a escuchar tu conferencia de voz, debido a que estudio Fonoaudiología y esta charla me servirá muchisimo.
    La verdad es que es primera vez que escucho sobre ti, asi que me puse a buscar videos y encontre que tienes un tremendo profesionalismo, esa facilidad que tienes de explicar temas tan complejos de la anatomía con terminos tan simples me impresionó... y me dejó pensando: "este hombre debe ser de Racing sin ninguna duda... que grande que es la academia y su gente doctorada..." ajajja...
    y eso pues hombre... esperando a escuchar esa magistral conferencia que se viene... sin más se despide

    Eduardo Pacheco

    ResponderEliminar
  24. HOLA LEO, SALUDOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES DE HUANCAYO-PERU....... PRIMERO AGREDECERTE POR LOS VIDEOS DE ANATOMIA QUE SON MUY DIDACTICOS Y FACILES DE ENTENDER........POR OTRO LADO TE AGRADECEREMOS INFINITAMENTE EL REALIZAR UN VIDEO SOBRE CEREBRO O MASA ENCEFALICA PORQUE EL PROFE DE NEUROANATOMIA NOS TIENE PODRIDOS CON LO COMPLICADO QUE LO PRESENTA SE NOS HACE UN MUNDO ENTENDERLO(INCLUYE IRRIGACION POR FAVOR).......... GRACIAS TOTALES ......LOS ALUMNOS

    ResponderEliminar
  25. Leo, Como estás? Mirá, estoy tratando de hacer videos como los tuyos... pero estoy tan lejos!! Con que programa los haces??
    Sos un ejemplo de docente, de médico, de anatomista. Mi inspiración.

    Abrazo gigante

    Sil

    ResponderEliminar
  26. Dios mio... te leo y siento que hablo conmigo!... escribes cada minima cosa que se te viene a la mente y tus dedos son capaces de captar cada pensamiento para convertirlo en palabra.... Un Bravo por ti.. por tus videos.. por tu humor y en muchas ocasiones me da tambien por un
    AAAAHHHHHHHHHHHHH..... como relaja!.. y como ayuda la "LARINGE" en eso.

    Saludos desde Venezuela. =)

    ResponderEliminar
  27. A ese insolente que escribió anteriormente y mas encima poco hombre que no eres capaz de poner tu nombre.
    Primero que todo, si te molesta todo lo de Leo y lo que dice o hace, que mierda estas haciendo acá y leyendo todo.
    Eres un frustrado, resentido social, envidioso e insolente con todos o por lo menos todos los que consecuentemente seguimos este blog, blog que es de una persona maravillosa, entregada, excelente docente, preocupado por todo lo que lo rodea, y sobre todo digno de imitar la manera de agradecer todo lo que le pasa y con la gente que se cruza, disfrutar la vida, dar a conocer y compartir con todos nosotros aquellas cosas buenas que le suceden y como todos los que lo queremos, disfrutamos todo aquello, así como tambiéns sufrimos y nos da muchísima rabia leer estas cosa que no aportan nada, solo entregan rabia y resentimiento que lo único que demuestra es que TU (anónimo) estas absolutamente vacío por dentro, pegado al pasado y ofendiendo a alguien que lo único que merece en su vida que le pasen cosas buenas y que no se le cruce gente en su camino como tu, que de seguro te gustaría tener aunque sea un poquito de todo el amor que recibe Leo, ya que a jusgar por lo que escribiste no tienes ni siquiera un poquito de amor en tu corazón.
    Me dan ganas de decirte tantas cosas desagradables, pero como no te voy a dar en el gusto, lo único que te deseo que Dios te ponga en tu camino a las personas adecuadas y puedas llenarte poco a poco te felicidad y amor.
    Y Leo, porfa haz que el mensaje de este tipo no te afecte, aunque se que te es difícil porque se lo sensible que eres, recuerda que muchos somos los que te queremos y deseamos lo mejor para ti, y son muy pocas personas, las que nunca faltan, que piensan y escriben estas tonteras, sigue para adelante y sigue tal cual eres.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hey caro, cómo estás? Gracias, muchas gracias por tu cariño, por tu buena onda y por tu defensa. jaja..

    A vos, anonimito... que el anonimato te achicarra los huevos para dar la cara.. obvio que borré tu comentario.. pero no porque me trates de gay o de boludo... sino porque agredís a otra gente.. la tratás de mierda... y este espacio no es para eso.
    A mi me importa nada lo que digas, pero tus comentarios pueden lastimar a otras personas, y ni a garrote te voy a permitir que hagas eso en este espacio, que no es precisamente para destilar el odio o el veneno de una familia en crisis.
    Lamento que vivas esa situación, y lo lamento de verdad.. porque se debe vivir en un infelicidad constante... pero no nos contamines con tanto odio, bronca, rencor, insatisfacción.
    Si querés charlar.. escribime a mi hotmail, y contá conmigo, obvio que vos y yo NUNCA vamos a ser amigos, o si, quien sabe.. pero capaz puedo darte una mano para mitigar tanto odio.

    Este espacio nunca estuvo sujeto a moderación, porque apelé a los buenos sentimientos y la coherencia de cada uno de ustedes, encontrando en este lugar un espacio para crecer, para ser mejores, para compartir, para tirar buena vibra...

    Nada.. les mando un abrazo desde el alma.. con todo, todo, todo mi cariño..
    y que la pasen como dice la Wendi: rico, rico, rico...
    Y como diría el diego: "los que la tienen adentro que la sigan chupando" ajjaja

    Un super abrazo, Leo

    ResponderEliminar
  30. Eliminé el comnetario mio porque se habia colgado y pense que no lo publico y volvi a escribirlo jajajaj en fin... éxitos.. chaucha!

    ResponderEliminar
  31. De verdad es triste esto y cuesta ser indiferente, porque al igual que tu yo también trato de entregar siempre buena onda, y no amargura aunque no la este pasando muy bien , pero me considero una persona feliz y me gustari que todos lo fueran y no que haya maldad ni rencores, y aunque uno ve mucho de esto día a día sigo creyendo en la bondad del ser humano y estas cosas me siguen sorprendiendo, desilucionando y poniendome un poco triste.
    A mi como Chilena no me preocupo lo que me dijo, si no las ofensas contra ti y habe escrito todo esto en tu blog, que como tu dices, no lo hiciste para eso.
    Es lindo en todo caso el mucho cariño que nos tienes por todo el cariño que te han entregado mis comatriotas con los que te has cruzado, pero ello es solo el reflejo de lo mucho que nos haz entregado.
    Te deseo lo mejor en tus conferencias, de seguro te va a ir bien, pero te mando todas las buenas vibras.
    Leo, te quería pedir un favor, necesito un consejo, pero es algo personal, te puedo escribir a tu correo?

    ResponderEliminar
  32. Exitos Leo... tiene razon, este espacio es para crecer para transmitir buena vibra...
    No es justo que se ofendan ni que se transmita odio y rencores, por eso este mundo esta como esta...
    Abrazos... Con mucho cariño...
    Espero que esas conferencias estn de lo mejor como 100pre...
    Abrazos...

    ResponderEliminar
  33. HOLA LEO
    SOY ESTUDIANTE DE ENFEREMRIA PROIFESIONAL Y NECESITO CAMBIOS ANATOMICOS DE LA EMBARAZA Y EL NEONATAL DURANTE UNA REANIMACION...ME PUEDE AYUDAR....MUCHAS GRACIAS...............DE AQUI DE COLOMBIA........
    EMAIL.....ronal1130mauricio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. primero a la chilena trooalq hablo le digo q yo lo de gay fue en joda y la palabra boludo leo es de uso comun, me lla Sebastian Gonzalez estudio en la UNLP y es lo q siento todos los chilenos son una mierda no los traga ni la tierra JAJAAJAJAJ!!!!!! Y LA TIERRA LOS APLASTA CON LOS TERREMOROS Y SE LAVA LA MIERDA CON LOS MAREMOTOS JAJAJAJ
    PQ JODE MI COMENTARIO NO ENTIENDO LA VERDAD PQ UNO PIENSA DIFERENTE TIENE Q SER UN RESENTIDO AGREDIDO O BASUREADO LEO NO SE Q NO LO HICE PARA GENERAR LAS PALABRAS Y LOS COMENTARIOS QUE VOS NO ELIMINASTE PQ DECIS Q AGREDEN A MI Y CAROLINA ME AGREDIO DIRECTAMENTE YO SE Q NO TODOS LOS CHILENOS SON UNA BOSTA PERO EN ESTE CASO SI SON TODOS UNA BOSSSTA.
    LEO PARA MI SOS UN GENIO Y LA VERDAD SI CADA DIA ME DESILUCIONO MAS DECIS NO HABLAR DEL PASADO Y CUANDO CONTAS COMO ESTUDIABAS Q ESTUDIABAS EN EL LAVADERO ESO NO ES PASADO NO ENTIENDO BIEN Y NADA Q VER SOY UNA PERSONA BIEN Y FELIZ LA ULTIMA LA VERDAD Q SI ESTUDIA Q PASO EL 2 DE ABRIL QUERES DEL PRESENTE Q HIZO PIÑERA EN SU ENCUANTRO EN INGLATERRA RESPECTO A LAS QUEJAS DE TODA SUDAMERICA A INGLATERRA POR MALVINAS( Q RARO CHILE SOLO NO DIJO NADA y EVITO PRONUNCIAR)
    Y LEO TE REPITO LO DE BOLUDO FUE EN FORMA DE COMO SE HABLA ACA Y LO DE GAY FUE EN JODA, O QESTAMOS SUCEPTIBLES HDP???? JAJAJAJA

    COMO DIJO MARADONA: CALLE 47 NUMERO 687 DEPTO SEGUNDO b
    Sebastian Gonzalez (sebugonzalez@hot)

    ResponderEliminar
  35. esa es l acutidi de los chilenos se hacen los pobrssiton tirando bosta para los demas yo a leo le tengo mucho cariño asi q mira no te digo nada pq se q no es el lugar pero Carilona tenes mi mail por ani nos decimos muchas cosas si queres chilena resentida. Sebas Gonzalez

    No se como firmar y q no salga anonimos por eso firmo asiiii
    tenes mi direccion y mi nombre y apellido e mail jaja yo no tengo verguenza los chilenos si caladitos calladitos

    ResponderEliminar
  36. Un agrado poder conocerte Leo, muchos saludos de tus guachos talqueños jajajaja ( chiste interno) jajajjaja. Mucha buena onda, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  37. jaja Leo!! Cada vez estás mas loco!!! Pero como nos gusta y nos hace reír todo lo que compartís con nosotros!!! Te queremos!!! Suerte con esas conferencias!
    Saludos desde Uruguay!
    Victoria

    ResponderEliminar
  38. no es por defender pero qiza lo de SEBASTIAN solo fue un mal entendiido aunq no es la manera correcta de expresar lo q piensa muchas vecez pensamos difernte q los demas y a otros le parece incorrecto, a mi me ha pasado, pero insisto Sebas hay q tener cuidado xq si hay gente q puede sentirse lastimada o agredida con lo q expresemos como dijo q LEONARDO COSCARELLI:) y pss tu has de tener tus razones para calificar a los chilenos de esa manera pero como es comun a vecz cometemos el error de generalizar las cosas y pss no se qiza alguien de origen chileno te halla ofendido pero es como en todo siiiempre hay algun punto negro en la inmensa hoja blanca y solo ponemos atenciion en ese pequeño punto...
    y respecto a Leo no creo q halla manera de ofenderlo... pero espero q se solucione el malentendido y q no qede resentimientos jejeje

    ResponderEliminar
  39. Ay Sebastian.. qué aires son esos... no quedan bien, hasta me siento ofendida de leerte gritando (por la mayúscula)... "Cuidado con tu orgullo, el orgullo es bueno, eleva al hombre, lo eleva.. y lo eleva... para que el desplome sea más alto.."
    Exitazos en las conferencias Leo.
    Abrazos para todos

    ResponderEliminar
  40. Hola, gostaria de saber si tienes videos del ojo.??

    ResponderEliminar
  41. hola leooo!! te amamos en tucumaaan!!!!
    estuve buscando videos de ojo y oido.. me contaron de ellos pero no los encuentro .. en youtube solo hay uno de oido! :(
    los puedes subir de nuevo porfaaaa... me re complico con oido.... rindo final de anato!! grax leo!!!! beso enorme

    ResponderEliminar
  42. hola leo, olle gracias a ti pude pasar anatomia, ufff, por fin sali de ella, vi tus videos sobre plexos, gracias mil, k bueno k existes, a ver si te animas y vienes a Rep. Dominicana. un besote desde aca, mucho cariño y respeto.

    ResponderEliminar
  43. leo tu charla hizo, como tu dijiste, clic en mi cabeza y por eso te digo muchas gracias.

    guacho talqueño jejeje

    ResponderEliminar
  44. leo necesito el de faringe y esofago. ayuda porfavor desde colombia!

    ResponderEliminar
  45. hola leo, como anda?
    yo aca, estudiando posiciones radiològicas y bueno, tengo una duda con respecto a una posiciòn de columna cervical y queria saber si usted me podria ayudar.
    Segùn mis apuntes, la columna cervival de frente en una radiografia se hace con el tubo de rayos a 1 metro de distancia, y la columna cervical en posiciòn lateral se hace a 1.80m, queria saber si usted sabria el poque de la distacia.
    gracias Leo, besos, y abrazos. Sebas.

    ResponderEliminar
  46. HOLA, QUE TAL???..ESPERO QUE BIEN...SOY NUEVO EN ESTO...EN TODO, TANTO EN EL BLOG, COMO EN ANATOMIA...JEJE...ESTOY ESTUDIANDO ENFERMERIA...QUIZAS ESTE ES UN BLOG DE MÉDICOS Y ESTOY METIENDO LA PATA, QUE SE YO...-ABISEN SI ES ASI-, LA CUESTIÓN ES QUE ESTABA BUSCANDO UNOS VIDEOS PARA ESTUDIAR, PORQUE TENIA PARCIAL DE ANATO, Y ME ENCONTRÉ CON UNOS VIDEITOS TUYO, LEO, QUE ME RE SALVARON...BUENO, TE QUERIA DAR LAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME DISTE SIN SABERLO...UN ABRAZO Y ESPERO QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES...

    ResponderEliminar
  47. jajaja acaso simulas tener glaucoma pora conseguir marihuana recetada? XD... habiendote dicho esto te pregunto: ¿alguna vez fumaste faso? Queremos saber de la vida no profesional y privada del gran Leo! suerte capo

    ResponderEliminar
  48. llegan los finales. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JAJA.

    ResponderEliminar
  49. Hola leo, como andas? estaba estudiando a full neuroanatomia (que la verdad cuesta bastante) y me hice un recreo para estar en la compu y escribirte.
    Es verdad que a veces necesitamos descargar, y pegar un buen grito esta bueno, es una buena forma de hacer catarsis, y a esta altura del año con los finales y todos los parciales se hace necesario descargar jajaja.
    Espero que te vaya bien en tus charlas y que disfrutes mucho de tu viaje. Un beso enorme desde la facultad de medicina de la Universidad de Moron.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  50. ODIO LA PALABRA "FINALES" QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  51. Soy Emarye
    hola Leo como andas... aca me veo recursando anato je...
    solo pasaba para saludarte, sos un genio...

    ResponderEliminar
  52. En todo su derecho!!
    AAAAAHHHH!!! :D
    Saludos desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  53. HELP!! alguien tiene el video de anatomia del higado de leo q me lo qiera compartir x favor me toca exponer y no encuentro el viiideo :s

    ResponderEliminar
  54. Hola Jasiel! yo tengo uno de segmentación hepática, será ese el que necesitas?si así no se como te lo mando...saludos!

    ResponderEliminar
  55. siiii ese era el q buscaba .. pero ya lo encontre en miscelanea esq no lo hallaba ..muchisimas gracias Lau

    ResponderEliminar
  56. Por nada :D mientras se pueda ayudar....!!!

    ResponderEliminar
  57. hola leo!!!! necesitamos tu ayuda todo primer año de kinesiologia de Fasta...... POR FAVOR HACETE ALGUN VIDEITO DE NEURO ESTAMOS TODOS MAS QUE AL HORNO!!!!!! por favor LEO AYUDANOS quedate tranqui que no nos quedamos solo con los videos usamos a Rouviere y a Testut para este parcial al NEGRO TAMBIEN pero tus viedeos son como la guia para entender mejor un abrazo grande de esta hinchada de MAR DEL PLATA un beso mio aparte Anahi

    ResponderEliminar
  58. Mucho exito Leo mañana en tu conferencia, me hubiera encantado ir, pero solo tenía disponible para ir a Temuco el día de mañana así que no me inscribí, pero me gustaría ir aunque sea solo de oyente, si tu sabes que eso es posible, avísame porfa para no perderme el ultimo día y con mayor razón si tu eres uno de los expositores, además que me encantaría conocerte en persona.
    Contactame porfa si es que alcanzas a leer este correo y si es posible que pueda ir mañana aunque no me haya inscrito, no sabes cuanto te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  59. hola leo soy natalia!! te queria preguntar si tenes algun video de la estrella de scarpa muchas gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hago Fisio y contigo llegue a aprobar y sacar nota en anatomia de I te doy las gracias y un saludo desde españa

    ResponderEliminar
  61. Hola Leoo !! Soy de Chile, de la u de Talca, la verdad la conferencia que diste fue muy bonita, palabras muy significativas y el momento que vivimos fuue muy lindo. De verdad, sigue así, no cambies nunca, saludos desde Chile !!!

    ResponderEliminar
  62. COPADO UN CONGRESO DE ANATO EN CIPO TENGO UNA AMIGO QUE ESTUDIA ALLÁ MEDICINA..SEGURO QUE TUVO EL PLACER DE CONOCERTE..VAMOS A VER CUANDO TE VENIS POR CORDOBA!!!! VENITE ASI SALIMOS CON MIS COMPAS!! SOS EL QUE NOS SAÑVA TODOS LOS SABADOS PARA RENDIR ANATO ESTUDIAMOS DIAGNOSTICO POR IMAGENES...ASI QUE TE ESPERAMOS PORNTOO BESUCOOOO

    ResponderEliminar
  63. buenas....cómo dicen q les va la vida?gracias coscarelli!!!

    ResponderEliminar
  64. recien estoy entrando a este blog..te cuento soy estudiante de diagnostico por imagenes en concepcion del uruguay entre rios y nunca habia estudiado anatomia en mi vida! y gracias a tus videos entendi re bien y por ahora voy aprobando todos los parciales de anatomia! la verdad sos un genioo!! espero que lo leas..abrazos desde aca!

    ResponderEliminar
  65. Claro que tienes razon leo !!! Muchas gracias por tus videos tan didacticos, gracias a ellos entiendo algo mas de anatomia !!
    una preguntita, no hay ninguno de osteologia del miembro superior?? esque no lo encuentro por ningun lado!!
    un abrazo desde España !

    ResponderEliminar
  66. LEO sos una bestiaa!! tus videos son increibles soy de la Universidad de Buenos Aires y la verdad qe aca todos te AMAMOS segui asi y no cambies nunca por favor!!! extrañamos tus videos de neuroo :( jaja, un gran abrazo

    ResponderEliminar
  67. HOLA, ALGUIEN TIENE LA URL DE LA CONTINUACION DE SISTEMA NERVIOSO DE LOS VIDEOS DE LEO??..ME LAS PUEDEN PASAR?? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  68. ERNESTO sistema nervioso no los ha vuelto a subir Leo, pero yo tengo uno de los q habia subido q son sistema nervioso, encefalo 1,2 y 3, medula y plexos si te sirven te los puedo mandar a tu correo o darte un link de descarga... :)

    ResponderEliminar
  69. Hola chicos, a mi me han quedado también algunos videos, para quien los necesite, estan a su disposición. Solo diganme cómo, y se los hago llegar.
    Saludis =)

    ResponderEliminar
  70. HOLA SI, TE DOY LAS GRACIAS...POR FAVOR PASAMELOS SI PODES...MI MAIL ES camaleon_04_7@hotmail.com. desde ya muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  71. hola mi vida me alegra tanto exito en tu vida y pienzo q te mereces eso y mucho mas .....otra cosita nene no encuentro viedeitos de digestivo colaborame...te quieroooo

    ResponderEliminar
  72. Hola Leo soy Sonia de Toledo,uffff menos mal que no soy la única loca que grita jajajNada que añadir que ya no te han dicho, de nuevo mil gracias,mil besos,mil abrazos,por todo, y que nos pedimos por aquí un Leo para Navidad, así sin mas, sin envolver ni lazos ni nada...mua grandote

    ResponderEliminar
  73. Que tal chicos, mi nombre es Maxi, quisiera consultar que significa DECARBOXILAR una sustancia, en este caso me habla de la Dopamina, si alguien sabe, le agradeceria me eduque..abrazos

    ResponderEliminar
  74. Leooooooooo hijolee me encantassssssss!!! eres de lo mejor tus videos siempre me ayudan i porsupuesto tu actitud me hace sonreir y querer seguir para adelante :) espero que estes superr bien ya es 1 de noviembre creo que ya regresaste de tu congreso y Mexico especialmente DURANGO te amamos!!! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  75. HOLA LEOO!!! ME ENCANTA LA MANERA EN LA QUE DAS LAS CLASES DE ANATO!! SON MUY UTILES Y PRACTICAS Y SOBRE TODO SE ENTIENDEN.
    COMO SERA QUE HE PROMOCIONADO ANATOMIA, ES DE NO CREER, SOLO NECESITARIA SABER QUE PASO CON LOS VIDEITOS DE SISTEMA NERVIOSO, YA QUE ME TOMAN ESO EN EL COLOQUIO Y LOS NECESITO CON URGENCIA!!!.
    MUCHAS GRTACIAS POR TU TIEMPO DEDICADO HACIA NOSOTROS,UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  76. Lilyan mi nombre es Anahi y estoy desesperada por esos videos si me los pudieses mandar al mail te lo agradeceria muchisimo.....todos los que tengas...la verdad venimos mal con este tema....gracias aca te paso mi mail anipetty@hotmail.com un beso y gracias

    ResponderEliminar
  77. Leo cuando subis el de nervio facial?
    Gracias

    ResponderEliminar
  78. Que chevere tu blog Leo, primera vez que lo visito, pero lamentablemente no encontre lo que necesito... ¡los videos de oido!.. súbelos por fa... Cuidate, besitos

    ResponderEliminar
  79. Un Aaaaahhhh, también pero de la felicidad, que bueno que estés creciendo y a pasos agigantados. Felicidades desde la Facultad de Medicina de la UTM ciudad de Portoviejo desde Ecuador. Te comento también que los estudiantes de anatomía II estamos siguiendo tu ejemplo, tus videos nos ha servido de muchísimo y no sabes lo agradecido que estamos contigo, y con el apoyo de Teacher estamos haciendo diapos a tu estilo (esquemático y chévere) sobre todo los temas de anatomía II para dejarles a los estudiantes que vienen detrás pero nos falta tu voz tu experiencia, tu estilo entre otras muchas cosas, vamos a hacer lo posible como estudiantes pero no va a ser al nivel que tu tienes. Ojala algún día te tengamos por acá en alguna Conferencia!!!. Luego te enviare diapos para que las veas y des tu opinión. Suerte leo , Y larga Vida. Jejeje

    ResponderEliminar
  80. Un Aaaaahhhh, también pero de la felicidad, que bueno que estés creciendo y a pasos agigantados. Felicidades desde la Facultad de Medicina de la UTM ciudad de Portoviejo desde Ecuador. Te comento también que los estudiantes de anatomía II estamos siguiendo tu ejemplo, tus videos nos ha servido de muchísimo y no sabes lo agradecido que estamos contigo, y con el apoyo de Teacher estamos haciendo diapos a tu estilo (esquemático y chévere) sobre todo los temas de anatomía II para dejarles a los estudiantes que vienen detrás pero nos falta tu voz tu experiencia, tu estilo entre otras muchas cosas, vamos a hacer lo posible como estudiantes pero no va a ser al nivel que tu tienes. Ojala algún día te tengamos por acá en alguna Conferencia!!!. Luego te enviare diapos para que las veas y des tu opinión. Suerte leo , Y larga Vida. Jejeje

    ResponderEliminar
  81. hola soy arg, llevo 10 años en españa gijon estudio higiene bucodental aca es 1 Ciclo Formativo de Grado Superior, alla seria un terciario + o -
    Bueno te digo q x aca tenes 1 exito increible :) mira si tenes fans q los mismos profes te recomiendan, me encantaria q si pudieras hablar de las descripciones anatomicas, los planos, los ejes, terminos de posicion, la formacion, clasificacion, forma, partes, del huesos. histologia, tejido oseo, matriz, celulas. estructura y funcion de los huesos, osificacion y crecimiento de los huesos, ciclo biologico de los huessos. articulaciones segun su movimiento. anatomia de los musculos, fascias, aponeurosis diferencias o simplemente hacer como un diccionario con imagenes y ejemplos UN MILLON DE GRACIAS

    ResponderEliminar
  82. Hola Leo... el blog muy bueno... te hago una consulta ya que no se si no se buscar o no hay videos sobre Reproductores, me podés avisar si vas a poner??
    Gracias un abrazo y muy buena idea la del blog

    ResponderEliminar
  83. Leo, como esta mucho gusto, primero que todo le quiero felicitar por sus videos me han sido de gran ayuda, yo estudio medicina en la universidad de antioquia, en medellin, colombia. y quisiera pedirle el enorme favor de que me dijera donde puedo encontrar sus videos sobre sistreme nervioso central que solo encontre la primera parte en you tube y aca en su blog tampoco los encuentro, le agradeceria mucho ya que son muy provechosos, gracias y muchos exitos... Gisela González.

    ResponderEliminar
  84. Hola Leo JAJAjaj siempre me gusta leer tus publicaciones, que gustaso la verdad q hayas sido invitado a dar un conferencia tan importante eso solo demuestra que el trabajo arduo y la excelencia se notan!! =) bueno ya tenia tiempo que no pasaba por aqui, no se si teacuerdes de mi jaja con tantos seguidores que tienes,. gracias por ser como eres y espero que todo te vaya te maravilla, te mando un super saludo desde la fes iztacala unam, =) hasta pronto!! =)

    ResponderEliminar
  85. Leo..
    soy estudiante de odontologia en la UCSM =D
    un amigo me paso tu pag y hasta ahora no me desprendo!
    es mi 1º año y toy a mil>.< ..!
    tus videos ayudan mucho (ya q mi profe de anatomia solo se dedica a dictar y nada mas!).. MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  86. Me devolviste las ganas de estudiar TRAYECTO inguinal jaja. Por ser inspirador de muchos (y fundamentalmente mía jaja), gracias! No podía seguir viendo tus videos sin tirarte un "gracias" al menos. Imagino cuánta satisfacción personal debe tener una persona tan agradable y solidaria como vos. Saludos desde Santa Fe!.

    ResponderEliminar
  87. LEO!!!!!!!! QUÉ HERMOSO!!!!! FELICITACIONES! SEGURO QUE TE VA A IR EXCELENTE!
    TE CUENTO QUE NO SOLO SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA COMO ALUMNA SINO TAMBIÉN COMO DOCENTE.
    NO SOLO ME AYUDASTE A ESTUDIAR SINO QUE INSPIRASTE EN MI NUEVAS FORMAS DE DAR CLASES A MIS ALUMNOS...
    AHORA ANDO VIENDO COMO HACER VÍDEOS PARA MIS NIÑOS (NUNCA TAN GENIALES COMO LOS TUYOS, PERO, ALGO VA A SALIR), ME ANOTE EN UN CURSO PARA APRENDER A HACER "JUEGOS" PARA LA COMPU Y EMPECÉ MI BLOG.
    GRACIAS INFINITAS DE CORAZÓN POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO.
    ACÁ SEGUIRÉ ATRÁS DE TUS MARAVILLOSOS TRABAJOS QUE AYUDAN A TANTA GENTE...
    (TENGO MUCHO MATERIAL DE LECTURA SOBRE TIC Y EMPIEZO EL PROXIMO AÑO UNA LICENCIATURA EN ESO... OJALÁ ALGUN DIA PUEDA DEVOLVERTE UN POQUITO DE TODO LO QUE VOS ME BRINDASTE.)
    UN FUERTE ABRAZO. LIZ.

    ResponderEliminar
  88. ME PODRIA DAR EL LINK DE ATM del video de articulacion o no la tiene por fis doc. no me falle desde veracruz,mexico saludotes

    ResponderEliminar
  89. alguien k me salve la vida jeje kiero video de ATM
    Articulacion TemporoMandibular

    ResponderEliminar
  90. Hola Leonardo, la verdad que muy bueno tus videos se nota el trabajo que ay puesto en cada uno de ellos me alegra encontrar gente como vos que nos apasiona la anatomia, espero conocerte en algun congreso para charlar, buenoo en el argentino en el 2011 porque creo que se hace en mi querida provincia de corrientes. Saludos Fabián

    ResponderEliminar
  91. muy buenos los videos.. mme encanta... disculpa me podrias decir el nombre del progrma con el que trabajas?

    ResponderEliminar
  92. HOLA, TUS VIDEOS SON MUY BUENOS Y EXPLICAS MUY BIEN CHE, PERO HAY ALGUNOS VIDEOS, COMO LOS DE MEDULA Y OTROS QUE ME DICEN QUE SON PRIVADOS, SERA QUE TODAVIA NO ESTAN TERMINADOS O ALGO ASI???
    BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS SI ME ACLARAS ESTO SALUDOS JEJE

    ResponderEliminar
  93. HOLA:
    DEJE LA CARRERA HACE 6 AÑOS AHORA LO ESTOY RETOMANDO CON CONVALIDACIONES PERO ME TOCO LLEVAR ANATOMIA SEGMENTO ABDOMEN, PELVIS SABES ES UN POCO DIFICIL DESPUES DE TANTO TIEMPO DE DEJARLO,HASTA QUE APARECISTES TU TE DOY LAS GRACIAS POR EXISTIR PERO TE PIDO LOS VIDESO DE RIÑON ESTOMAGO PANCREAS VEO TUS VIDEOS Y CON EL LIBRO LO COMPARO PERO DE VERDAD NECESITO QUE ME EXPLIQUEN HASTA AHORA ESTOY BIEN MI EXAMEN ES EL 25 DE NOVIEMBRE Y LO PEOR ES QUE LLEVO 7 CURSOS LE PONDRE GANAS SALUDOS DE PERÙ

    ResponderEliminar
  94. QUE TAL DE NUEVO AQUI ESTUVIMOS COMENTANDO CON AMIGOS PORFA NESECITAMOS LOS VIDEOS DE ESTOMAGO RIÑON AORTA PORFAVOR NO NOS ABANDONESA HORA QUE TE ENCONTRAMOS SALUDOS NO TE OLVIDES PORFIS AMIX

    ResponderEliminar
  95. LEOOO ! ! ! como va chico?? soy de cba.. de la UNC.. toy en 4º de medicina.. y nada mas te escribo para agradecer todo lo q haces por tus alumnos.. y por todos los q , sin ser alumnos tuyos directos, aprendemos un monton con tus videos, tus resumenes y explicaciones..
    Nada... voy a seguir viendo tus videos q ya baje en mi compu + alguno de tus resumenes en pdf q son un EXITO ! jeje.. Abrazo fuerte !

    Maty

    ResponderEliminar
  96. Hola Leo, me encanta lo que haces con la anatomia, con vos es facil estudiar!! Necesito videos neuro, por fis doy final el 14 de diciembre, estoy haciendo la lIcenciatura en Bioimagenes en la UBA. BESOS GENIO!! MARCELA.

    ResponderEliminar
  97. Leo.. soy maxi de La Pampa ! ! ! 1º Admirador tuyo... y lo lindo q sos me puede ! !

    Segui Asi ! !

    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Hola..Bueno soy media nueva en estoy y estoy aprendiendo ademas de no saber muy bien todavia como llegue hasta aca..Fue mas o menos asi mi nombre es melina soy estudiandte de Medicina de la Facultad Nacional de Rosario y mirando unos comentarios de una amigo lei que te agradecian por hacerle mas facil el estudio de la anatomia, entonces digo vamos a ver de que se trata y empeze a ver tus videos por you tube realmente es increible lo que haces, la dedicacion que le pones aunque debo confesar que la anatomia no es mi materia favorita me parece que desde el dia de hoy la voy a empezar a mirar con otros ojos..lo haces parecer como si no fuera tan dificil y ver tus videos es como estudiar con un amigo mas que buena onda, de esos que no siempre se encuentran!! Un orgullo realmente saber que en Argentina tenemos profesionales pero por sobre todo personas, buena gente como vos!! Sos un groso y mucho mas que valorable tu laburo..De ahora en mas tenes otra seguidora Besos!! Melina Legnini

    ResponderEliminar
  99. AAAAHHHHHHHH! Ven a Veneeezueela!

    Besos, Exitos! Mary*

    ResponderEliminar
  100. Te extraño Leo
    donde estás!
    Espero que todo este bien.
    se te estraña mucho
    Hacés falta!

    ResponderEliminar
  101. hola leo gracias x tus videos eres genial jamas pense a abria alguien como tu gracias....

    te nesesito leo ayudame nesesito videos de aparato digestivo y uritogenital me toca la proxima semana ayudame leo te nesesito.....

    suerte y gracias encerio muchas gracias

    ResponderEliminar
  102. Leo... veo tus clases desde España, me estan ayudando con la preparación para el examen MIR (no se si has escuchado al respecto). Ten encontré por casualidad en Youtube y ahora no te dejo. jejejeje... para que veas lo lejos que has llegado tío.
    Felicidades!!! y mil Gracias por este regalo...

    ResponderEliminar
  103. LEOOO QUE PASO CON EL VIDEO DE SEFMENTACION TALAMICA? LO NECESITO POR FAVORRRR

    ResponderEliminar
  104. hola leitooo!!!! como estas!! hace como un mes q no entro al blog!!! bueno te escribia para contarte que me recibi!!! de medica...desp de varios añitos de sacrificio y subidas y bajadas....llegue! estoy re contenta! bueno te mando un beso y muchas gracias x la ayuda de siempre!!!

    ResponderEliminar
  105. HOLA LEO, me encantan tus videos son super claros,siempre me ayudan mucho!!.. pero queria pedirte un favor, estoy buscando videos sobre el riñon y no los encuentro :( porfa podrias subir algunos?

    ResponderEliminar
  106. Leo me encantaria hacerte sexo oral
    dale ahí me avisas con un mail, si queres te doy mi movil por msn

    dale agregame taylorbb69a@hotmaol.com

    ResponderEliminar
  107. Hola, tengo una pregunta
    ¿Cómo hago para conseguir el libro de Corazón de Eugenio Galli? soy de centroamérica

    Ulises

    ResponderEliminar