viernes, 1 de octubre de 2010

Ahora si...



Ah.. gracias por tanto cariño.. no podía encontrarla... qué alegríiiiia cuando apareció.. se vienen las jornadas de Noviembre, eh!!. ajja

besos muchos, Leo

23 comentarios:

  1. Querido Doc. trate de hacer las jornadas de noviembre y diciembre juntas, porque en DICIEMBRE, tiene un compromiso en URUGUAY, no se olvide!
    Un abrazo enorme Leito!!
    Besos a la hinchada!! y ESTUDIEN!!!!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  2. hola dc! soy yamila (la de la foto) jaja... q honor estar en este blog...

    queria agradecerte "formalmente" por la jornada de sentidos, de verdad muchas gracias, fue larguisisma pero increible...

    es buenisimo las pilas q le pones a tus clases y a todo... y lo mejor es q terminas contagiando tus ganas por hacer cosas...

    felicitaciones!!


    besos...

    y alli estaremos en la jornadas de noviembre... obvio q no nos la vamos a perder!!

    ResponderEliminar
  3. Hola leo... me encantan tus videos gracias por subirlos... quiero saber si vas a poner en este blog algunos videos de cirugia...

    ResponderEliminar
  4. Holaa Leooo, muy buenoooo los videos. Gracias por nos hacer entender las cosas mas faciles..jajajaja
    Podeees subir los videos de Sistema nervioso?

    Saludoos desde Brasil

    Kamylla

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo!!!!!

    Vas a subir videos de todo lo que sería NEUROANATOMIA?: configuraciones externas, internas de tronco del encefalo, encefalo,etc, PARES CRANEALES, Vias de conduccion, etc???

    Muchas graciass por tu ayuda y tu buena ondaaa!!

    ResponderEliminar
  6. ola leo¡¡¡¡¡

    muy buenos los videos, quiero pedirte de favor que subas videos de miologia del abdomen nos hacen falta para completar miologia del cuerpo humano, un saludo para vos y un gran abrazo. un saludo para la hinchada

    te escribe Juan de Jesus Velazquez Castro, estudiante de la Lic. en Educacion Fisica (tambien vemos anatomia del cuerpo humano)desde el estado de Veracruz, Mexico (universidad veracruzana)

    ResponderEliminar
  7. Saludos desd Ecuador Leo..! eres mi idolo.!! muaaa! felicitaciones por llegar tan lejos, eres admirable, aunq yo se q te tuvo q costar..
    Besos y Abrazos..!!
    muaaa..!!
    muaaaaa!!!
    muaaaaa!!
    =)

    ResponderEliminar
  8. holas Dr. SOy PIERRE estudiante de Med de la UNSA de AQP-Peru un saludazo y agradecerle los VIDEAZOS, tan buenos, ...este Hace time tenias unos videos de nervioso, ia nu los veo... d(T-T)b podras subirlos Xfaaa... un SALUDO a MARTIN mas depaso, aki tiene una pretendiente mi Keisy jajaja me despido... byee

    ResponderEliminar
  9. muy buenos videos... soy estudiante de ed.fisica en san fernando,bs as.
    la verdad que me ayudaron a entender mejor la anatomia del cuerpo humano y al parecer tan dificil,se me termino haciendo muchisimo mas sencilla...
    dejo mis saludos y vamos por mas! por favor te lo pido jeje

    ResponderEliminar
  10. el 60% de los estudiantes de medicina ahora son mujeres, esto se convirtió en un ¡matriarcado... y todas gordas , chiquitas y feas!!... ah! y metidas lambonas y chismosas... lástima la medicina,todas con el mismo prototipo; " hola doc" " jaja"" jeje"... BOBAS!!

    ResponderEliminar
  11. FALTO PICO AL REY.. MAMITA!!

    ResponderEliminar
  12. Noviembre!! SIII!! Dónde?? =)
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  13. LEO!! que paso con los videos de nervioso???? encuentro solo el primero y el de vias de conduccion pero el resto me dice que son privados LOS NECESITAMOs!!!!!!!!!!
    bueno espero conocerte personalmente la semana que viene en Cipolletti... un abrazo Guillermo
    Facultad de Ciencias Medicas FACIMED UNCOMA Cipolletti Rio Negro

    ResponderEliminar
  14. Hola leoo!! como estas?? che te tomaste la molestia de contestarme el post!! soy feliz jaja (con que poco me conformo!!) =)

    bueno che, me imagino que debio estar excelente tu clase, yo no pude ir, la puta madree!! si no me hubiese sacado una fotoo! mal ahii, ojala que hagas otra, asi puedo ir! =)


    te mando un beso enorme.. que sigas bien

    P.D.: yo le digo a mi ayudante que dice leo coscarelli que se la chupe!! jajajajaja (es un idiota, y como ese hay un millon, ni te imaginas)





    beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Leo Como te va? espero que bien, sabes gracias a tus videos pase el examen de anatomia, muchas gracias eres grande sabes,queria pedirte de favor que si puedes hacer videos de sistema digestivo, ya sabes boca , anexos, faringe, esofago, pared abdominal, estomago, higado, instestino , vesicula biliar, pancreas etc tu sabes, :) muchas gracias , hasme ese favor

    ResponderEliminar
  16. Hola Leo!! Siempre te sigo, soy estudiante de Ingenieria Biomédica y obviamente tenemos anatomia y la verdad que tus videos me ayudan un montón para terminar de comprender cosas que por ahi en los libros no las entiendo, muchas gracias por hacer eso posible. Algún día voy una ser una ingeniera ayudando a un medico.
    Infinitamente gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola Leo, saludos desde Yucatan Mexico, gracias a ti y atus videos, he podido resolver muchas de mis dudas, no sabes como me hubiese gustado tener un Profe. como tu que ademas de hacer todo tan sencillo, y facil de comprender eres agradable y muy gracioso(sin ofender), y aprovechando, me gustaria perdirte un enorme favor, se aproxima un examen muy importante, y no me queda clara la neurofisiologia del dolor; sera que me puedas ayudar?mil gracias. saludos. que estes muuuuuy bien....

    ResponderEliminar
  18. HOLAA!! como estas Leo?? espero que bien.. estas de vacaciones? espero estes bien realmente, me parese raro que no ayas vuelto x aca, a dejar un post.. un beso gigante!! te mereses lo mejor xq das lo mejor!! si podes luego ayudanos un pokito con nervioso.. BESOOOSSS A TODO LA HINCHADA!!

    ResponderEliminar
  19. hola de verdad te felicito, no todos se dedican a ayudar al pobre estudiante... creo que no hay nadie de mi facultad de medicina q no vea tus videos... gracias por hacerlo mas facil para todos!

    ResponderEliminar
  20. hola , estoy haciendo primero de odontologia y buscando libros encontre esta pagina q la verdad veo q esta muy bien, vi tambien q ayudas con las dudas q surjan , jejeje y yo tengo una con la meiosis y el desarrollo del ser humano, el leido el libro de embriologia de moore y por momentos me lio un poco , te agradeceria muchisimo sime ayudas, gracias

    ResponderEliminar
  21. hola!! la verdad mil agradecida por haberme hecho aprobar anato!!!! pero ahora me gustaria saber si tendrias por casualidad idea de donde encontrar un tema q necesito para un trabajo lesiones capsulo ligamentosa y reumaticas de tobillo y pie. Desde yaa muchas gracias!!!!



    Julieta

    ResponderEliminar
  22. Grande Leo, Sos un Genio, bueno primero Gracias mil Leo, acabo de ver todo oído y lo entendí de mil maravillas!!!!!, vi. los 9 videos corridos y me quede fascinado con el oído, ya había intentado estudiarlo del libro y como dirías no le entendí un Socotrongo, pero bueno ya me había dicho (y yo oído no creo que lo necesite saber todo como el libro y al fin y al cabo para eso están los Otorrinos) además yo seré un (Dientologo jeje). Y bueno iba viendo los videos con emm no voy a mentir con escepticismo llegue al segundo video y me decía (bueno le entiendo pero acordarme ummmm lo dudo los repetí y bueno dude que (Tú)(perdón por tutearte Leo es que te siento como un amigo)bueno que Tú percepción de ver el oído de adentro hacia afuera fuera la correcta, avanzando los videos cada vez iba quedando más y más impresionado por la forma en que lo explicabas me sentía al lado tuyo LEO como si esa explicación fuera solo para mi y la hubieras preparado para que yo la entendiera, ya en el Noveno video me dije tengo que escribir en su blog y darle Gracias. El tema del oído me quedo perfecto con lo que vi. me quedo un 70% ahora lo veré otra vez para tratar de que sea un 100% y luego a atacar con todo Nervioso pues esa es la gran ventaja de los videos, si se te fue algo verlo nuevamente y aprenderlo como se debería, Bueno Dr. Leo me voy a repasar los videos de oído, y sin mas cháchara jeje, me despido dándole las GRACIAS por los videos, sus reflexiones y toda la buena onda. .Ah me olvidaba muy buena la información sobre el bostezo me ayudara bastante cuando me riñan en algunas materias jejeje. pdt. a aquellos que no encuentren algún video tal vez yo tenga alguno pues me pase ratoneando en youtube desde hace casi un año e hice una recopilación de los videos y bueno como la intención es ayudar (pero claro siempre respetando la autoría de nuestro querido Dr. Leo) traten de contactarse conmigo que estoy siempre dando vueltas en el Face y es mi único correo que reviso casi a diario es marcelogutitevez@hot asi tambien nosotros ayudamos aunque sea un poco a que el conocimiento cresca y tratar de alivianar un poco de trabajo a nuestro prócer Leo, Bueno ya me tarde un abrazo a todos y Gracias Leo.

    ResponderEliminar
  23. Cosca! sos un genioo! hace 2 años vengo escuchando tus videos, por que estoy recursando esta fuking anatomia! jaja pero bue.. estudiarla con tus videos se hace muuchisimo mas llevadero! la verdad son buenisimos, practicos! y la salvacion de todo estudiantee! El lunes rindo sistema nervioso! todavia estoy con vias de conduccion!
    genio total! abrazoo! y buena vidaaa

    ResponderEliminar