martes, 16 de noviembre de 2010

OIDO 1

23 comentarios:

  1. HOLA...LEO. TE FELICITO POR LOS VIDEOS, YA QUE SON DE MUCHA AYUDA PARA NOSOTROS (LA HINCHADA). TE AGRADECERÍA QUE REVISES LOS ÚLTIMOS VIDEOS, SI SE PUEDE, PORQUE SE VEN FRACCIONADOS... MUCHOS ÉXITOS Y UN FUERTE ABRAZO.

    alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo!!! gracias por todos los videos que publicas me son de muchisima ayuda ahora quisiera ver los de sistemana nervioso pero solo hay la parte 1 por favor trata de subir las demas partes que me complico demasiado con neurologia...muchisimas gracias y que sigan los exitos!!!...Daniela (Perú)

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS!!!! NO SABES COMO ME SALVASTE,UNA VEZ MAS! BESOS LEO Y FELICITACIONES POR LOS VIDEOS. ALDI

    ResponderEliminar
  4. hola leo! estoy buscando un video donde habia un cuadro muuuuuy bueno sobre la desembocadura de los senos paranasales... si me haces el favor de decirme cual es te lo agradezco!! Saludos! Fernanda

    ResponderEliminar
  5. Hola mi distinguido Leo!!! te felicito por tus videos, haces ver la anatomia descriptiva en algo facil para todos.. sigue asi. Saludos desde México Atte. Leonardo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS LEOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Las chicas de Fono de la UBA te agradecemos de corazon!!! SOS GROSO!!! Si apruebo anato es gracias a vos porque no la curse!
    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
  7. leo te felicito por los videos sos un crack me hiciste aprobar la cursada de anatomia,quisiera saber si estan los videos de neuro aparte de el de vias y el de generalidades..cuando quieras estas invitado a un asado en ayacucho(bs.as)..un abrazo Franco

    ResponderEliminar
  8. hola leo! desde cuando queria comentar dejame decirte que eres excelente haces ver todo tan facil noa ayudas mucho a los estudiante de medicina TE LO AGRADECEMOS de todo corazon hee xke luego hay unos medicos que son umpoco egositas al querer compartir sus conocimientos jeje bye cuidate mucho y que sigas con ese entusiasmo de compartir tus videos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus videos !!! me re ayudaron en mi primer año de anatomia. estoy preparando el final y necesitaria ayuda con todo lo que tiene que ver con retroperitoneo Gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos los videos! Aprendo mucho!
    GRACIAS!
    si en algun momento puede haga los de sistema nervioso los de irrigación y pares craneales y vias eferentes!!
    GRACIAS! =)

    ResponderEliminar
  11. Doctor muchas gracias por los videos...
    ¿Quería preguntarle si hay alguna forma de descargar estos videos?
    De nuevo muchas gracias Doctor.

    ResponderEliminar
  12. LEO sos un grande, lamento no haberte descubierto antes!!!!!!! muchas gracias de verdad!!!!!1

    ResponderEliminar
  13. Simplemente eres el mejor tienes un arte expplicando anatomia que todo sse me hace mas facil ojala fueses mi profe de fisiologia un abrazo

    ResponderEliminar
  14. hola leo un espectáculo el video y la explicación.. ah leo te queria pedir que hables un poco acerca de los pilares de la cara.. Un abrazo.. y gracias por tu ayuda..

    ResponderEliminar
  15. Hola Leo!! muchas gracias por los videos de oido que publicaste... me salvaste la vida!!! hoy rindo un final asi que veremos que pasa... por lo menos ahora entiendo un poco mas... yo estudio educ especial y las materias que son "medicas" mmm me cuestan horrores!!! gracias por todo, muy buena onda!!!
    Carla

    ResponderEliminar
  16. Hola dr. Coscarelli.. mil gracias por estos videos... soy aspirante para la carrera d medicina en México :) y la verdad me han ayudado mucho para reforzarme.. mil gracias
    y q la vida siempre te sonria!!!

    ResponderEliminar
  17. muy buen profesor, sería un lujo poder estudiar con una persona así, con este entusiasmo, toda una carrera,mientras... te tenemos a vos. cariños y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Leo!
    soy estudiante de enfermeria de Barcelona(España) y primero de todo felicitarte en tus explicaciones ya que hace mucho que te voy siguiendo y las encuentro muy gráficas y entendibles.Queria aprovechar para que me ilustres como es la ascitis sus causas etc.. tenggo un examen pronto y estoy medio desesperado Gracias por adelantado!!!!!

    ResponderEliminar
  19. LEOO ... BUENISIMOO VIDEOO SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA ... pleasee puedes hacer un videitoo de los pares craneales PORFAVOR hay muchos en youtube peroo quiero ver uno que sea tuyoo porque los entiendo muy bien pasa que tengo una exposicion de aqui dos semanas yy puess te agradeceria mucho si subes un video de pares craneaales GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  20. Hola Leo! aqui tienes otra seguidora más desde barcelona, esta vez de medicina! realmente sería un lujo tenerte como profesor de anatomia! pero como no todos somos tan afortunados... para cuando videos de digestivo? gracias de antemano =)

    ResponderEliminar
  21. hola saludos ruben mamani de Bolivia, felicidades por los videos, soy tu seguidor muy de cerca.

    ResponderEliminar
  22. saldos desde Bolivia, y felicidades de parte de rRuben Mamani estudiante de medicina de LA PAZ - BOLIVIA un seguidor tuyo, SEGUI APOYANDO OK.

    ResponderEliminar