viernes, 24 de diciembre de 2010

SALUDOS PARA NAVIDAD

Hola mis amores... cómo están?
Cómo dicen que les va la vida?

Estuve ausente, entre comillas, porque siempre leo sus comentarios y estoy ahi, al pie del cañón.

Que estas fiestas sean un punto para pensar en todo, todo, todo lo que tenemos.. en la gloria de tener los seres queridos, salud, trabajo... que estas fiestas nos hagan más solidarios, más compañeros, de mejor corazón...
Qué aquellos seres queridos que no estan fisicamente hoy con nosotros, sigan acompañándonos en nuestro corazón y protegiéndonos como una estrella en el cielo.

Un abrazo grande, afectuoso, sentido a todos aquellos que están pasando por momentos dificiles... sólo decirles que DIOS tiene un designio para cada uno de nosotros.. qué todo tiene un porqué.. y qué todo va a estar bien.

Todos los años, desde siempre, armé en casa el arbolito (pinito) de navidad.. incluso en los momentos más chotos... este año, el 8 de diciembre cuando lo armaba.. se me llenaron los ojos de lágrimas..y pensé.. "por todos los chicos que hoy no pueden armar su arbolito, para que pronto puedan hacerlo... "... y si. quiero brindar por eso... para que todos pasen una feliz navidad. y para que los que estan pasando por un momento feo, de dolor.. para que ese dolor pase pronto...

Un cariño grande, grande.. y ojalá puedan darle algo a alguien que necesite es navidad..

Besos a todos mis guachos del orto, los quiero, Leo.

48 comentarios:

  1. feliz Navidad!! yo en enero mi 8º operacion lumbar sacra desde raíz L2 dañada hasta abajo...
    en España spy la más operada a día de hoy que yo sepa de lo mismo y en menos tiempo. ¡¡cuánta iatrogenia!!...
    Y todas las enfermedades del raquis... a ver si logran aliviar, bajar de 10 a 4 el dolor a Largo Plazo. No es una operación de medicina del dolor como vávulas, neuromodulación... no. Sino una cirugia en toda regla... descmpresión de la raquiestenosis, mi artrodesis instruementada con todos sus injertos correspodientes, las fibrosis... y más y más y más... NO VAN A TENER POR DONDE COGERME Y ESTOY A FASTIDIADO A UNA FAMILIA ENTERA, PORQUE YO YA DOY IGUAL.. PERO HAN ROTO UNA FAMILIA FELIZ POR TANTOS DISGUSTOS Y PROBLEMAS POR MI CULPA.

    MIS MEJORES DESEOS!! QUE BIEN QUE EN LA ARGENTINA ESTAN EN VERANO. AQUI EL IVIERNO ES MUY CRUEL DONDE VIVO.. Y PARA ALGUIEN CON SINDROME DE COLUMNA MULTIOPERADA Y EN TAN POCO TIEMPO Y TODOS LOS DAÑOS ESTOOY QUE NADA ME HACE EFECTO EN EL TERCER NIVEL DE LA O.M.S. DE LA ESCALA DE ANALGESIA DEL DOLOR.... DESTRUYERON MI VIDA. TENIA TODO PARA SER FELIZ. ¡¡TODO!! PERO ME FUERON LENTAMENTE MACHACANDO... MENUDA MASACRE!!! Y YA NO SERE NADA EN LA VIDA Y CON QUE PUEDA SEGUIR VALIENDOME SOLA, PUES YA SERIA DEMASIADO... PERO A LA HISTORIA YA PASE. APARECERE EN LOS LIBROS DE MEDICINA COMO CASO DE LOS CASOS!! COMO TODO AQUELLO QUE NO DEBERIA HACERSE JAMAS... DE LO MAS ATIPICO. SOY HISTORIA.

    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad Leo ! mis mejores deseos ! Saludos de un AMIGO desde Durango, Mexico

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Leeeo!, ya me hacia falta pasar por aqi y leer tus comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Leo, Profesor, que gran verdad encierran sus palabras, como es habitual... Uno siempre pasa buscando aprender algo, o ver sus comentarios y se termina llevando mucho más de este blog...

    Bueno, pasaba para expresar mis intenciones de una muy feliz Navidad para vos y todo quien lea este sitio, y con el sincero deseo de que hayan pasado una hermosa Nochebuena, simplemente un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ FELIZ NAVIDAD LEO!!!!!!! TE MANDO UN BESOTE ENORME

    ResponderEliminar
  6. LEo... sos tan bondadoso... la verdad q solo siento admiracion por vos!!! Y me siento absolutamente identificada con tu forma de pensar y tus sentimientos!!! Te quiero un monton aunque no te conozca personalmente.... Felices Fiestas para vos y tus familia y gente querida... y que este Año 2011 sea mucho mejor q todos los anteriores juntos!!! Besotes gigantes!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad dr. espero que dios le de mucha salud para que pueda seguir ensenando y ayudandonos... un abrazo gigante.. lo esperamos pronto en venezuela :)

    ResponderEliminar
  8. hola dr.
    gracias por esas palabras que ya tanto extrañabamos...

    que se siga pasando de lo mejor estas fechas y disfrute cada dia de este año, para que el proximo sea mucho mejor

    bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. FELIZ navidad Dr. es un poco tarde pero mejor es tarde q nunk jejeje
    Dr. quisiera preguntarle si tiene los vídeos de osteología de miembro superior tengo exámenes finales y quisiera ver los vídeos de miembro superior para recordar y salir super q bien como 100pre gracias a sus vídeos suerte y q Dios lo bendiga Dr.

    ResponderEliminar
  10. Leo....Feliz Natal atrasado.... Feliz ano novo.. beijossss... te admiro muito..... grande abraço aqui do Brasil

    ResponderEliminar
  11. leo, veo que estas agrandado!
    No le contestas a tus viejos amigos!!

    Te acordas del Cestino?
    Y cuando te dieron guardia castigo por poner un juguete encima del montor de la residencia?

    Contesta raton!
    Un abrazo muy grande
    larrest@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. ey Leo, saludos!!

    Vi por las noticias que hacía calor alla en Argentina, aqui nos toca el frio jajaja

    Disfruta de las navidades! date un chapuzón en la playa en mi honor jajjaja

    Bueno eso, que te deseo una buena entrada al año!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. feliz navidad leo... no seas malo has videos de glandulas salivales, boca dientes y faringe--- ´porfavor... por lo q mas qieras... confio en ti che

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo Leo!!! que se te cumplan todos tus objetivos y que arranques con toda la pila este 2011,te mando un abrazo grande maestro.

    ResponderEliminar
  15. hola leo mi gran amigo virtual jaja esta es la segunda vez que escribo lo mismo por que se fue la conexion te queria desear feliz navidad que la pases super con tu familia y tus seres queridos.. y que te quiero mucho de corazon y que tus publicaciones en donde relatas parte de ti, de tus amigos, una historia que te llego al corazon, consejos, chistes, los videos de anatomia.. me hicieron aprender (no fueron en vano)y llegar hacerme cambiar de perspectiva.. ya no veo el vaso vacio. como si no hubiera existicia ni medio lleno sino completo por que el vacio esta ahi entonces existe, es parte de el y si la vida es asi entonces es cuestio de ver que se hace con ese vacio si se llena(ironico)mejor dicho cambiar o se mantiene asi --equilibrado--- por que a pesar de todo siempre das algo a cambio a veces algo bueno a veces no... pero eso me enseño en que siempre pierdes algo de ti, la cuesttion ahi es de prioridades que quieres perder y de analizar y rezar jeje por que resulte jaja... en fin hay que aprender a definir, analizar mucho, ser humilde y dar todo por todo

    roxana pineda
    venezuela
    ahi te dejo mi correo si me quieres agregar
    roxana_24_02_92@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ufffs es roxana_24_02_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Laura desde Valencia30 de diciembre de 2010, 13:09

    Hola Leo.
    Vos ya sabés que sos un fenómeno, pero yo quiero decírtelo igual y agradecerte tu buena onda.
    Tengo 48 años y empecé la facultad este año, tengo Anatomía I y no tenía ni p....idea de nada; pero en 4 meses he logrado estar lista para el exámen con tu ayuda todo me resulta más fácil.
    Vos sí que sos una lindura de persona y además me trasmitís energía +.
    Un abrazo desde Valencia, España

    ResponderEliminar
  18. Hola ,
    Es la primera vez que comento,pero no la primera vez que te leo.
    Ahora me decidi comentar ,por hacerte llegar mis mejores deseos para 2011 ,que sea muy abundante en salud,alegrias ,felicidad ,paz ,amor,exitos tanto profesionales como personales.Y tambien agradecerte el gran trabajo que haces por nosotros los alumnos.

    Gracias de todo corazon por robar de tu tiempo y dedicarlo a faciliatar el aprendizaje a tantisimos alumnos .....(tiene muchisimo merito)
    Pues eso ,te estamos muy agradecidos ¡

    Un abrazo ¡y Feliz Año Nuevo y todo lo mejor ¡
    Ana-Maria

    ResponderEliminar
  19. Leo... feliz navidad para ti y todos lo que leen el blog, que la pasen muy bien en esta época -y en todas-... que este año que viene podamos ser mas conscientes con nuestro entorno y podamos ser felices, estando en paz con nostros mismos.
    Giancarlo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Profesor
    mis mejores deseos para ti y todo tu equipo
    espero que tengan un brillante año y que se cumplan todos sus deseos
    un fuerte abrazo y espero verlos pronto en otra clase
    ernesto

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo primero quiero desearte que este año nuevo te traiga amor y salud para ti y toda tu familia y al mismo tiempo quiero agradecerte ppor tus aportaciones de anatomia son realmente de mucha ayuda (para mi como estudiante de enfermeria) un abrazo desde Barcelona Spain la escuela de enfermeria de la universidad de barcelona.
    PD me gustaria que este año nuevo me traiga un profesor de fisioligia como tu por que eres un genio explicando y tdo lo haces mas facil.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año leo...!!

    agradezco en este año por poder conocerlo
    ya que me ha facilitado mucho en lo que tanto me gusta

    espero que este año sea mucho mejor para usted
    y ojala y siga ayudandonos tanto como siempre

    saludos

    ResponderEliminar
  23. HEY LEO!!! feliz año nuevo... apenas comento xq estub todo diciembre sin compu jeje, q lindo lo del pinito ojala q si este año todos puedan poner su arbolito junto cn su familia es algo lindo aunq siempre es un cuete adornarlo.
    Como pasaste las fiestas decembrinas y q tal estas iniciando el año... espero q biien...
    ahh tengo una pregunita para tii, sobre un caso clinico aunq no es precisamente de tu area creo q me podras orientar un poco, te lo mandare a tu correo x favor contestame xD
    cuidate bye......

    ResponderEliminar
  24. Querido Dr leo
    muchas gracias por todo lo que nos enseña y comparte , es muy lindo encontrar gente como usted ,Dios le bendiga , acompañe y prospere todos sus caminos ,sus palabras tinen mucha verdad , debemos estar agradecidos por lo que tenemos , ojalá algun dia lo pueda conocer y darle un fuerte abrazo con gratitud por ayudarnos en este camino que muchas veces parece demasiado largo
    Con mucho cariño le deseo muy feliz 2011
    atte Elizabeth E.E.B.

    ResponderEliminar
  25. hola leo espero que este bien
    estoy super feliz, queria contarle que voy a ir a ver una exposicion de cuerpos plastificados!!
    en la ciudad de mexico son cadaveres que muestran todo lo que tanto me gusta: musculos, huesos, corazon, etc etc
    ... si todas esas cosas que he aprendido gracias a usted ...

    bueno me despido que este bien
    saludos

    ResponderEliminar
  26. Leo muchas felicidades por las fiestas.. Antes que nada millones de gracias por los videos. El 27 tuve mi final de anatomía y muchas de las cosas de mi bolilla estaban en tus videos. Sos lo máximo! jejeje.. quería aprovechar esta oportunidad y preguntarte por qué los videos de neuroanatomía no están linkeados aquí en el blog? un compañero me pasó muchisimos videos de neuro tuyos pero acá yo no conseguí encontrarlos. Seria interesante colocarlo, de repente a otro que necesite le puede servir muchisimo..
    Un abrazo desde paraguay Leo capo.. Seguí siempre ayudando con tus videos, esto que hacés no tiene precio. Ayudas a propagar conocimiento. Gracias de corazón. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Leo Feliz A;o!! (un poco tarde pero iguaal jaja) buenoo aunque no te conosca te queria dar las gracias x los videos jeje ayudan un monton y es muchisimo mas facil estudiar!! =)es genial que te tomesla molestia de grabarlos y que nosotros lo podamos ver! imaginate llegando desde Argentina a Venezuela!!

    bueno chaito! un besote desde la escuela de medicina de la UCV =D
    Atte: Patricia^^

    ResponderEliminar
  28. saludos dr. Leo desde Iquitos - Loreto - Peru y la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP). Soy estudiante de la facultad de medicina de la UNAP, y en mi facu pasar anato es un reto, con el profe que tenemos jijiji!!! solo 4 de mi promo aprobamos, y personalmente sus videos son de mucha ayuda para la comprension de la anatomia. Bueno decirle que recien me inscribo a su blog y felicitarlo por el gran esfuerzo y el valioso aporte a los chicos que estudiamos medicina!!!!

    XD bueno prospero año nuevo doc y a seguir luchandole a la vida!! Lo que ud realiza es un gran aporte a la ciencia medica, gracias por el tiempo y la dedicacion! es un arquetipo a seguir! abrazos!

    Atte: Jorge Luis

    ResponderEliminar
  29. Aunque no se como comunicarme con Ud directAMENTE ATRAVES DE UN CORREO O ALGO PARECIDO LE DESEO UN AÑO MEJOR EN LE 2011
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. Leonardo, antes que nada felices fiestas! He leido tu blog en ocasiones desde que entre a medicina hace como año y medio y debo decir que muchos de mis compañeros han hecho lo mismo. Me gustaria que nos pusieramos en contacto a traves de un correo por que tenemos la idea de pagarte un viajecito a Mexicali, México para que dieras una conferencia en uno de los congresos que organiza la facultad.
    Espero oir pronto de ti Leo, saludos desde Mexico!!
    Atte. Karlos Reyna
    karlos_xr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Ha llegado el momento de darte las gracias Leo.
    Soy estudiante de primero de medicina, y ando un poco perdido con la anatomia porque, digamos, no he tenido mucha suerte con el profe.
    ¿Quien me iba a decir que encontraria al que yo considero mi verdadero profesor de anatomía en youtube?
    Las cosas hay que decirlas, y aún más si son buenas, así que Leo, muchas muchas gracias por motivarme, por hacerme entender y ayudarme a estudiar la anatomia.
    Carñosamente, un You-student (de Youtube hahahaha. Perdoname llevo ya mucho tiempo estudiando...)

    Gracias de corazón

    ResponderEliminar
  32. Buenos días
    che, estoy intentando subcribirme en el blogs pero no me deja entras ni en saludos ni en seguidores ni en nada... ¡¿Cómo se hace?!

    ResponderEliminar
  33. No se si estoy ahora ens seguidores.. lo siento por ser tan torpe

    ResponderEliminar
  34. HOLA DR COSCARELLI,SOY ESTUDIANTE DE CADIZ(ESPAÑA)DE GRADO EN ENFERMERIA Y QUIERO AGRADECERLE A VOS SU GRAN LABOR POR PODER COMPARTIR SU GRAN SABIDURÍA MEDIANTE SUS VIDEOS TAN BUENOS Y AMENOS QUE HACEN QUE PODAMOS ADQUIRIR GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN SIN DARNOS NI TAN SIQUIERA CUENTA. GRACIAS POR SER COMO ES...Y POR SUS VIDEOS. UN SALUDO PARA USTED Y MARTIN.

    ResponderEliminar
  35. Hola LEO!
    Un gran saludo para vos y toda la hinchada..en especial a Ani..que se..que tiene una misión en esta vida.

    Que estén PURA VIDA! Exitos y felicidad este 2011.

    Atte.
    Adri

    ResponderEliminar
  36. Leo!
    como dices q va la hinchada?!!soy estudiante de la Universidad San Franciso Xavier de Chuquisaca (Sucre-BO), quiero desearle un feliz 2011, que sigas enseñandonos toda la anatomia.
    Un gran abraço
    Ricardo Zago

    ResponderEliminar
  37. hey leo! saludos desde la Escuela de medicina José Francisco Torrealba de la Universidad Nacional Experimental Romulo Gallegos en Venezuela!... tus videos son de muchisima ayuda para mi estudio independiente y conocimiento de antomía, al igual que para todos tus estudiantes virtuales. Éxito y muchas bendiciones!!! Félix Montenegro

    ResponderEliminar
  38. Leo felicidades, excelentes videos! porfavor haz videos de visceras abdominales, te lo agradeceríamos bastante

    ResponderEliminar
  39. Hola.
    Mi nombre es Pilar y le envié un mail hace unos dias.
    Solo quería darle las gracias por sus vídeos del youtube que gracias a ellos he estado estudiando y comprendiendo la anatomía mucho mejor.
    He estado buscando unos vídeo de los pulmones y no he encontrado ninguno.
    Si del aparato repitarorio pero no de la anatomía de los pulmones.

    Por cierto, soy española y tengo una amiga argentina de Córdoba que vive en Alemania.

    Saludos

    ResponderEliminar
  40. hola dr! soy paula de santa fe (arg) y quise dejar un comentario pero no se si lo grave, soy un queso con las computadoras. me encantan tus videos y me ayudaron mucho para entender de anatomia. estoy en 1 año y nuestra facultad es super nueva.......queria saber si vas a hacer la videos de snc.....pq es muyyyy complicado y aca nos exigen un monton en eso.
    bueno muchas gracias por los videos sos un groso!! y tambien por alentarnos desde alla....me encantaria conocer su facultad......saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Leo:
    No quiero arruinarte las vacaciones, pero cuando puedas, pon algo de los músculos de la espalda.
    Muchas Gracias y...
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Leo no puedo expresar lo feliz que me siento por ser parte de tu blog. Bueno felicitarte porque eres un gran medico y docente y darte las gracias por guiarme desde entre a la facultad de medicina aca en bolivia con tus videos de anatomia. Eres el mejor, quisiera que continues con los videos de nervioso y ojo que la verdad estaban super geniales y espero en uno de ellos me mandes un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Hola Leo.. te escribe Jose... desde Peru de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Piura.. bien al norte cerca a la frontera con Ecuador donde hace un calor de miercoles!...maginificos tus videos... me ayudan bastante en las exposiciones y a decir verdad se queda mas rapido... Saludos Leo.. hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  44. LEO! NO PUEDO CREER QUE DEMORE TANTO EN ENCONTRAR UN BLOG COMO ESTE. SOS UNA PERSONA INMENSAMENTE INTELIGENTE E INTENSAMENTE VALORABLE, HAY QUE SER BUEN TIPO PARA BRINDAR TUS CONOCIMIENTOS Y TU TIEMPO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO! SOS UN GRANDE LEO, UNA PENA NO HABER VISTO ESTOS VIDEOS ANTES, PORQUE DE ESTE MODO YA HABRIA SACADO ANATOMIA HACE TIEMPO JAJA!! ME ENCANTARIA QUE SUBAS MAS VIDEOS! ADMIRABLE TU TRABAJO. GUSTO EN CONOCERTE. UN ABRAZO!

    CARLA FERRACUTI, ESTUDIANTE DE LIC. EN KINESIOLOGIA Y FISIATRIA, IUGR, ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  45. Hola Leonardo, soy Maria do Carmo, vivo en México
    me gustaria pedir su apoyo:
    ¿Por qué los pares craneales I (olfatorio) y el II (Óptico) no son considerados como "pares craneales"?

    Felicidades por compartir tus conocimientos, eres una persona muy amable, ¡me encanta escucharte!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  46. Hola.. q linda pagina para los q empiezan una carrera.. en mi caso Kinesiologia y Fisiatria. Soy enfermera y quiero ejerceresta Profesion... el material que dictas es justo lo que necesitaba. Queria agradecerte abrasos desde Argentina-Buenos Aires-San Nicolas- Ruth!!

    ResponderEliminar