miércoles, 20 de abril de 2011

JORNADA DE ANATOMÍA PEDAGÓGICA DE MIEMBRO SUPERIOR

Hola bellezas bellas... y feuras lindas... cómo dicen que les va la vida?

Por acá todo super...

Quiero contarles que el día 30 de Abril vamos a dar una JORNADA de ANATOMÍA PEDAGÓGICA DEL APARATO LOCOMOTOR, MIEMBRO SUPERIOR.
Qué es esto? Es una jornada que empieza a las 8:30 hs y vamos a ver todo osteología, artrología y miología de miembro superior, pero no solamente desde la anatomía descriptiva cláscia con la nómina anatómica internacional, sino que también quiero darle un enfoque pedagógico con herramientas de facilitadores de aprendizaje y con un cuadernillo de integración de contenidos que se llevan impreso con los puntos, detalles, y nucleos de conceptos relevantes de todo miembro superior.

Además vamos a poder romepr un poco este fucking muro de la virtualidad... y vernos face to face... aaaaah.. qué emoción emocionante.. jaja.

Las jornadas se van a dar en el hospital Naval de capital federal, y las organiza la asoiación argentina de anatomía. Pueden recabar información en el sitio web de la asoación o en su perfil de facebook.

Les dejo un beso grande, gigante, inmenso..

Los quiero, Leo

79 comentarios:

  1. Hola, q lindo me encantaria poder asistir, lastima las distancias y la imposibilidad de recursos en estos momentos, desearia de ser posible escuharlo despues, de alguna forma, si fuese la posibilidad de un video sobre la conferencia o esas formas con las que te ingenias tu para llegar a todos, sos lo mas, gracias x ser asi.... saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  2. Será una buena jornada, es una pena que solo se dé en Argentina, muy buenos los vídeos de anatomía por cierto! Son bastante útiles. Un abrazo de España

    ResponderEliminar
  3. Coincido con mi compatriota Noella que es una lastima q no podamos asistir por un tema de distancias.. pero estaría buenisimo si pudieras subir luego los videos de la jornada para que todos la podamos difrutar!

    Bueno desde ya muchas gracias! un abrazo desde Uruguay Leo!!

    ResponderEliminar
  4. Leo soy estudiante de ed. física, tus vídeos me sirvieron muchísimo, la jornada es mas que nada para estudiantes de medicina o también puede ser para casos como el mio? Me interesa mucho este tema por eso. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mis amores.. y si.. las distancias nos juegan en contra.. Malditas distancias jaja.. pero bueno, quien sabe algún día se organiza algo y voy a dar algunas conferencias por allá.
    Con la gente de México lo víamos tan lejano y ya vouy por mi tercer viaje a la tierra del tequila, lo mismo paso con mi Chile querido..
    Gracias por el cariño y la buena onda.
    Nicolás... las jornadas son para todos... no están orientadas especificamente a estudiantes de medicina, sino a todos aquellos que quieran aprender a aprender la anatomía.
    y más para la gente de educación física, kinesiología, fisiatría... que trabajanm mucho con el aparato locomotor.
    Besos muchos, voy a seguir trabajando....
    Hoy, viernes Santo.. estoy comiendo pizza fría y tomando mate y organizando algunas cosas de la jornada... ajjaa estoy embaladísimo porque en la semana no voy a poder.. y quiero dejarla lo más acomodada posible.
    Abrazo a todos. Leo

    ResponderEliminar
  6. Leooooooooo!!! de verdadd sos tan grandee, te admiro muchisimoo! en verdad siempre me sirven tus videos logre pasas anatomia I por tiii! =D de verdad me encantariaa contaCTARTE YA SEA POR MEDIO DE CORREOS O SKYPE O MESSENGER ! HAHA DE VERDAD QUE TE ADMIRO UN CHORRO !! saludos enormesss desde la facultad de medicina dE LA UJED! dDURANGO MEXICOO!! =D

    ResponderEliminar
  7. hola leo me llamo sebastian rey estoy estudiando musicoterapia y el profe de anato es un MOMIA. estoy tratando de estudiar y tus videos son entendibles y se nota que te interesa que las personas aprendan cosa fundamental creo ya para la docencia. gracias viejo!!!!! mirando el archivo del blog encontre cosas muy interesantes pero no puedo encontrar nada de CEREBRO y-o cuarto ventriculo. es mi impericia? o no hay viedeos al respecto aun??

    bueno que quilombito que estas armando desde la web!!! felicitaciones y gracias nuevamente.

    te dejo el blog de mis bandas por si queres chusmiar www.proyectogomezcasa.blogspot.com www.myspace.com/separaciontemporal

    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Leo!!! Por supuesto que alli estare. La verdad...un lujo poder escucharte y conocerte n persona.
    Dios te dio un don, sin duda. Gracias por compartirlo tan generosamente con todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por responder Leo, entonces el 30 estoy ahi!
    Abrazooo!

    ResponderEliminar
  10. leo gracias por ser lo mejor professor del mundo todos te admiramos besos grande bibiana .brasileña

    ResponderEliminar
  11. hare toodo lo posible para estar! curado de un super resfriado que me retraso un monton en el programa, pero lo estoy sacando con tus videos! graciaas

    ResponderEliminar
  12. Uhh que buena ondaa!! Me vendria genial para repasar el final de anato que tengo pendiente...
    voy a ver si consigo el $$ y como poder ir, no me queda lejos pero como es muy temprano, facil no me será...
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. leo, para esta jornada, hay que anotarnos? te cuento que me llamo Marina, estoy en 1er año de medicina y bueno te lo dicen todos los dias asique ya debes estar acostumbrado a escuchar que tus videos son una masa. cuando me recomendaron tus videos pense "bueno, es un capo que hace videos de anato" y al ver tu blog además de corroborar eso me di cuenta que sos una gran persona, un medico "humano", que no se encuentra todos los dias. no perdamos eso, ni los meedicos ni todos los futuros profesionales de la salud, porque es elemental. saludos desde buenos aires, capital, colegiales.

    ResponderEliminar
  14. hola leo! que suerte haber caído en este espacio... he visto muchos de tus videos y me gustaria ver mas ...vamos publica esta jornada que harás... la distancia es un gran adversario.. pero la curiosidad y las ganas de aprender pueden con todo..

    claudia guillen-peru

    ResponderEliminar
  15. Hola leo.. queria saber si tenes algun videito de irrigacion de miembro inferior, ya que tengo una ensalada en la cabeza.. Saludos desde Mendoza!
    Mi mail es panchonachovera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola no anda el video de anatomia espacial que esta en la parte de miscelaneas. Dice que el video es privado y que vos tenes que darnos el acceso a el. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Leooooooo! voy a tratar de ir! me sirven mucho tus videos y supongo qe me servira mas escucharte hablar face to facE!! Saludosss

    ResponderEliminar
  18. Leo!! me encantan tus videos!! Voy a tratar de ir el 30!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  19. Sos un genio de la vida, tenes un don para explicar anatomía y me parece fantástico que lo compartas con nosotros: los pichones de la medicina... los que aspiramos a ser médicos y contribuir con nuestros conocimientos al resto de la gente, los que aspiramos a ser lo que vos en algún momento de tu vida aspiraste a ser y lo lograste!
    El camino es largo y díficil, es maravilloso encontrar gente como vos en él.
    Gracias por tanto!


    pd: para cuando los videos de articulaciones?

    ResponderEliminar
  20. hola soy nueva en esto,merecomendaron tus videos y son geniales tus explicaciones,mas para mi que estoy empezando el 1ª año de medicina y estoy grandecita y con poco tiempo (33 años y 3 nenas jajaja).pero mil gracias porq me re ayudas....besitos desde bs as.

    ResponderEliminar
  21. Hola Leo, justamente estuve toda semana santa luchando entre el latarjet, apuntes, tus videos GENIALES y dibujando sobre miologia de MS. Me gustaría poder asistir aunque tengo un viajecito hasta alla soy de Lanús. Hay que inscribirse en elgún lado? podrías dejar el dato si es asi?.
    Sé que debés estar cansado de escucharlo, pero la utilidad que tienen tus videos para todos los estudiantes es algo que no tiene precio, se nota enormemente que amas lo que haces, que tenes esa gran vocación que todos los médicos y futuros médicos deberíamos poseer. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola mis amores, cómo están?

    AAayy estoy enfermito.. me duele mucho, muchisimo la garganta.. (angina) y estuve con fiebre, mucho cansancio... mal en serio.. encima con todol o que tengo que hacer... nooooo

    Hoy estoy un poquito mejor.

    Gente, las jornadas son en el hospital Naval en capital.. se inscriben ahi, por lo que tienen que estar como muy tarde a las 8:30 hs.

    Belén, se que tenés un viajecito desde Lanús.. pensá que nosotros vamos desde La Plata, y que hay chicos que hasta van a venir de San Luis.

    Todo va a salir fabuloso.

    Besos a todos, Leo

    ResponderEliminar
  23. como me encantaria ir, pero bien como dijistes, quien sabe un dia, cuando me reciba pueda darme algunos viajecitos, q les valla lindo... besos y q pasen de 10!

    ResponderEliminar
  24. Hola Leo, còmo estàs? Yo trabajo los sabados de tarde a noche y queria saber si me pueden dar alguna constancia de asistencia, paraq justificar el dia que pido. Gracias!

    ResponderEliminar
  25. buenas capo.una consulta,son pagas estas jornadas?porque no dice nada en la pagina del hospital por eso te pregunto por aca.un abrazo.joaquin

    ResponderEliminar
  26. Las jornadas son orgnizadas por la Asociación Argentina de Anatomía. Si sos socio son sin cargo, sino tienen un arancel de $50. De todas formas el que no pueda pagar, puede ir igual, el tema es que no va a tener el certificado de asistencia.
    El certificado de asistencia es un diplomita (medio pedorro, pero bueno)... que tiene mucho peso curricular, porque las jornadas están jerarquizadas como si uno asiste a un congreso, y suma muchos puntos a nivel curricular.
    Igual, lo bueno es que les sirva, que puedan aprender... sino, para que sorongo queremos el papel, no?
    Les vamos a dar un cuadernillo con teoría, con núcleos conceptuales y cuadros de los temas que vamos a ver en las conferencias.
    Además la vamos a pasar joya!!!...
    YO sigo trabajando en las conferencias.. recuperándome de una malísima angina que me agarró.
    Les dejo un beso gigante. Leo
    pd: Caro.. eso responde a tu pregunta de si dan certificaciones.
    pd2: vamos a dar las jorandas con la denominación internacional (y la clásica también), asi que creo que van a venir joya.

    ResponderEliminar
  27. leo antes que nada saludarte y agradecerte por todo, nos tiras muy buena onda.
    te queria hacer 2 preguntas, la primera es si me tengo que anotar antes al congreso, o puedo irel mismo dia y anotarme
    y la segunda, es si hay algun cupo maximo de personas que pueden asistir al congreso

    saludoss y graciass

    ResponderEliminar
  28. Si Leo tenés razón, con viaje más o menos corto el sábado estaré ahí. Te comento que salgo de ahí vuelvo corriendo a Lanús para irme a un quince a Villa Vallester. Será un esfuerzo más de tantos otros que haremos con gusto por esta gran profesión (profesión de un futuro en mi caso). Hasta el sábado, mejorate!

    ResponderEliminar
  29. Sos un divino. Decime que no sos gay.

    ResponderEliminar
  30. hola leo....
    te admiro mucho, amo tu trabajo...
    estoy en brazil...
    gostaria de saber onde my escrebo...
    e vou hablar con alguns amigos pra ver se quererm ir. Quiero mucho ir mas a distância é complicada. Vá ha ser em buenos aires.. né?....
    bjus léo
    ass graziela

    ResponderEliminar
  31. Ahh leo tenes q venir a Uruguay! Pasaste por todo el mundo, y al paisito q solo tenes q cruzar el charcoo!? jajaa.. voto xq la repitas aca! ;)
    Bueno beso, sos un grandee!
    Ana

    ResponderEliminar
  32. Hola Leo. Soy estudiante de 1er curso de fisioterapia (España). Tu blog ha sido de gran ayuda para el estudio de la anatomia, pero te pediria un favor. Hay una asignatura, biomecanica, que la encuentro "algo" dificultosa, por no decir "muy dificultosa". La dificultad son los problemas. He mirado por muchas web problemas resueltos, para saber los pasos que se siguen, etc...... pero no he encontrado nada.
    Estaria muy agradecido si me pudieses indicar alguna web donde pueda encontrar esta información.
    Como ya te he dicho, estoy cursando 1er curso en fisioterapia, pero soy Diplomado en Enfermeria.
    Si te puede interesar el tema, te envio una direccion web administrada por mi, donde habla de ecografia. La estoy actualizando periodicamente, y quizas hay algun tema que te interese. (www.formacionurgencias.com)
    Sigue con el blog, es magnifico.
    Siento no poder asistir a la jornada...... los Km y los euros ( la crisis)jajajaja.
    Un saludo desde España.
    Jordi

    ResponderEliminar
  33. hola leonardo soy una estudiante de medicina de españa y sus videos han solucionado muchas de mis dudas de anatomia. Me siento muy interesada sobre el plan de estudios de medicina de buenos aires y sobre las jornadas de anatomia q llevais a cabo querria preguntarle si no le importaria mandarme informacion acerca de ello. Muy agradecida. Irene.

    ResponderEliminar
  34. Si me hubiera enterado con más tiempo iba seguro! :(

    ResponderEliminar
  35. Leo! hasta que hora dura la jornada? soy estudiante de 1° de medicina de la UNLP. Gracias
    Beso, Anabella

    ResponderEliminar
  36. leo! muy buenos tus video como todos te lo dicen me re sirvieron estoy estudiando medicina en cordoba para cuando una charla por aca? espero q pronto un bso!

    ResponderEliminar
  37. Un saludo muy grande, mi querida manga de guachos..
    Sigo con nana.. la puta madre.. me sigue doliendo mucho la garganta.. espero reponerme para el sábado.. dius mioooo...
    CUándo voy a ir a la docta y al Uruguay, cuando quieran.. yo feliz..
    Ana, la jornada dura hasta las siete, más o menos.. vamos en patota, a la vuelta vemos si hay lugar te venis con nosotros.
    Besos a todos, Leo
    pd: un beso grande a la hinchada de España y a la gente de Brasil, bah.. a todos.. qué más lindo que mandar besos!!!???

    ResponderEliminar
  38. Gracias por compartir, todo lo que sabes!!!

    Leí alguna vez... "que todos somos maestros y alumnos...Pregúntate ¿qué vine a aprender aquí y que vine a Enseñar?"

    Mira si tu no lo tienes claro!!! jajaja

    Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  39. hola que tal? espero todo bien! tendrìas algùn video sobre patologìas de pàncreas?

    ResponderEliminar
  40. hola que tal? espero todo bien! tendrìas algùn video sobre patologìas de pàncreas? si tenès me pasas el link! porque no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  41. Te diría que vayas al médico, pero sería algo redundante. jajaja
    Gracias por el intento de ayuda pero me va a buscar mi papá ni bien termina así vuelvo más rápido. Porque ya los voy hacer llegar a todos tarde!. A propósito, ¿Termina a las 19:00hs?, tenía entendido que era a las 18:00hs.

    ResponderEliminar
  42. Hola Leo,bueno antes que nada,gracias!es de muchiiiisima ayuda lo que haces!Te queria preguntar si es ésta la dirección del Hospital Naval en el que se dará la conferencia :Av Patricias Argentinas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires.Es lo que encontré!
    Gracias! Y disculpá la molestia!!
    Un saludo!

    Patricia!!

    ResponderEliminar
  43. hola leo seria genial q esa conferencia se pudiera dar en mexico
    eso estaria muy bien
    espero q algun dia se puedan dar en mexico por q esta como lejos hasta argentina jajajajajajajajaja
    q andes d elo mejor tus videos son excelentes

    ResponderEliminar
  44. Que bueno todo esto!!! Ni bien lo vi, pensé en ir.. Soy estudiante de kinesiología, y me interesa mucho asisitir... se que va a ser fructífero. Hasta el sábado! Saludos.
    Leila

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Hola Leo, escribo por dos amigas y por mi. Los tres vemos tus videos y somos alumnos de la catedra A de anato de la UNLP y la verdad es que nos interesa mucho ir a escuchar las jornadas. Pero, como seguramente entenderas, estamos tapados de cosas que leer y si bien no se nos complica ir, es todo un dia que dedicamos a no adelantar. Que nos recomendas hacer? Muchas gracias desde ya por todo!

    ResponderEliminar
  47. Joven resplandor!!! deje de iluminar asi que no traje los lentes oscuros .. jaja joven resplandor te clavaste de nick?! jaj a.
    mirá, que se yo... cada cual sabe como está.. si están muy jugados de tiempo, capaz que mejor quedarse a estudiar.. pero te aseguro que la jornada va a estar piola...
    Abrazo y si necesitan algo ya saben: chiflen!
    Leo

    ResponderEliminar
  48. Leooooooooooo Ven a mexicooo por aca te queremoss mucho eres una inspiracion para nosotrooss ! =D

    ResponderEliminar
  49. Ingrid, si Dios quiere, en el verano voy a estar en México!.

    ResponderEliminar
  50. Yujuuu , nos avisas bienn para irnos a donde estes !!! besos para tii que te mejoresss!! =D ya vas saliendoo o aun enfermito?

    ResponderEliminar
  51. voy saliendo ingrid, de a poquito, pero voy saliendo.. va a estar todo super.. beso grande

    ResponderEliminar
  52. hola leo , queria saber si tenes o vas a subir algun video de sist urinario y aparato genital masc y femenino. saludos exelente tus videos

    ResponderEliminar
  53. Que bueno que vas saliendoo! =) Yo llevo todas mis vacaciones de semana santa enferma =( pero parece que ya voy saliendo ! jaja ya cuando, cuando regrese a clases! =( (K)

    ResponderEliminar
  54. hola! yo queria saber si va a haber alguna otra jornada, ya sea de miembro superior o de otro tema...
    aprovecho para decir (como todo el resto de la gente) que los videos estan buenisimos y me ayudan un monton!!!!!!!! espero que se sienta mejor!!
    un beso
    florencia

    ResponderEliminar
  55. Leo! confirmadoo, el sabado voy! el martes te vi en la facu pero no te quise joder, espero que nos podamos conocer personalmente! tus videos me estan ayudando muchisimooo y me encanta lo linda persona que sos! :D
    Beso, Anabella

    ResponderEliminar
  56. Leo soy fiel seguidora tuya!, gracias por toda esta informacion eres lo máximo!!. Ojala algún día puedas venir a chile me encantaría escuchar una clase tuya. Soy estudiante de enfermería y me haz ayudado mucho, te mando un beso!.
    Andrea T

    ResponderEliminar
  57. ola leonardo
    desde acá de Colombia quiero darte las gracias por esos vídeos que todos están bien buenos y bien explicado te envió saludos y espero algún día nos menciones en alguno de tus vídeos jeje :P
    desde Montería; Colombia un saludo y un beso
    me saludas al perro de los vídeos

    ResponderEliminar
  58. leoo qe tal? como va? yo soy carla, estoy en la catedra a de anato, es mi primer año, voy mañ a las jorandas en bs. as. qweia saber si tenias idea como llegar al hospital naval dsd retiro o por ahi cerca.. seria muy utiiil, muchas graciass! y saludos a martiin jajaj

    ResponderEliminar
  59. leoo, no llego a ir a las 8 30 xq trabajo, me gustaria ir al mediodia x lo menos xq me serviria de mucho esta jornada. es posible ir a esa hora?
    un saludo grande

    ResponderEliminar
  60. Leo, cómo estás? La verdad es que yo muy entusiasmada con la jornada. Pero tengo un compromiso por la tarde.
    No podrías decirme, estimativamente, hasta que hora se llevaría a cabo la misma. Me interesaría mucho ir, ya que me gusta mucho anatomía y creo que en parte es gracias a como la fui aprendiendo. Gracias a vos, la facilidad que tenes para generar empatía y tus maravillosos vídeos.
    Sos un grande Leo! Sara. Capital Federal

    ResponderEliminar
  61. A la persona que pregunto como llegar desde retiro al naval , se puede tomar el 92 y te deja en angel gallardo y patricias argentinas de ahi tenes 1 cuadra mas o menos eapero que te sirva.

    ResponderEliminar
  62. Leo me acabo de enterar de esto, increible vivo a 5 cuadras del hospital! Estoy feliz mañana estaré ahí. Sos un grande!! Guada

    ResponderEliminar
  63. Hola Leo, porfin puedo escribirte no sabes cuanto me emociona el que puedas leer mis escritos, la verdad es que a mi me pasan anatomia solamente 1 semestre porque estudio preparador fisico pero me encantaria despues poder seguir con kinesiologia porque gracias a tus videos me he enamorado de la antomia jajajja me vuelvo loco viendo tus videos hasta muy tarde y creeme que me sirven un monton, ojala puedas un dia venir a chile porque el dia qe vengas ahi estare jejej que ganas de conocerte. Aller di una prueba de anatomia y me turbe en 3 preguntas de 58 jajaja cosas que suelen pasar pero sin tu ayuda nose como lo habria hecho. Muchas gracias Leo que estes muy bien BENDICIONES.

    A todo esto estoy viendo ahora un video de miologia miembro superior porque mi profe me dejo una gran inquietud y quiere qe estudiemos antebrazo y mano por nuestra cuenta jajaj que me dicen a mi y me emociono altiro :DDDD

    Hasta pronto adios.

    ResponderEliminar
  64. Hola Holaaa mi novio fue,yo no pude ir a la jornadaaaa porq me quede cuidando la nenaaa!!!
    Y soy yo la q rindo el lunes!!! ajajaja.Espero q le enseñes mucho asi viene y me charla.
    Somos originariamente de Junin pero vivimos en Cap!...re cerca del Naval!!
    Muyy lindos los videosss,por lo poco que vi.Como muchos han dicho tenes "el don",sos "el elegido" jajaja.
    Mucha suerte!Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  65. Cosca !
    por qué sacaste todos los videos ?
    Habían de miembro superior muy buenos.
    estaba poniendo en youtube "miembro superior irrigacion" y no estaba más.

    ResponderEliminar
  66. se va a volver a repetir la jornada??, me la perdi por no tener internet 2 semanas!!!
    pd: tu perro es hermoso!!! besos! cuidate!!

    ResponderEliminar
  67. UH yo recién me entero de esa jornada también! Por favorrrrrrr, que lo repita!!!!! ): Hay alguna chance??

    ResponderEliminar
  68. hola profesor coscarelli bueno t digo asi porque he aprendido mucho de ti ! gracias por haces estos videos de antomia, me aclaraste muchas dudas en este primer año de carrera!! deverdad sigue asi!! xvr contigo!! ojala puedas mandar saludos ha lima , peru universidad mayor de san marcos (unmsm) -FISIOTERAPIA bueno de todas maneras te reitero las gracias sos grande cdt

    ResponderEliminar
  69. Ojala se repita, hoy lo vi y me quise matar :S.

    Feliz dia a todos los trabajadores de paso.

    ResponderEliminar
  70. Finalmente allí estuve el sábado. Una pena que no había lugar sufieciente, pero eso es bueno ya que da la pauta de que ha asistido mucha gente. La jornada de miembro inferior que nombraste tiene fecha aproximada? se realizará en el mismo lugar?
    y como pedis que te digamos que vídeos necesitamos, creo que haría falta uno de articulaciones (las principales). Un Beso!

    ResponderEliminar
  71. Fa hubiese sido genial ir, justo estamos a dias tener el parcial de locomotor y venia muy bien pero ta, en otra oportunidad sera... Ojala q puedas venir a Uruguay besos Feliz dia!!
    Caro :)

    ResponderEliminar
  72. leo capo ! como estas?..primero te queria agradecer por todo lo q das, la verdad q me acompan;aste y me seguis acompanando durante la carrera, estudio medicina estoy en 3 , y la verdad me gustaria poder llegar a recibirme y tener la pasion y el carin;o q trasmitis...
    pd: no pude ir a este congreso pero si podes avisar el proximo seria genial ...estudio en buenos aires

    ResponderEliminar
  73. Leeeoo!! Muy bueno la jornadaa, espero que para la proxima haya más lugar, bah o por lo menos que haya cupos limitados asi estamos todos más comodos, auqnue no las arreglamos muy bien. Esa es una de las observaciones que nos pediste que hagamos, jajajaja Exitoos! y nos estamos viendo en la Jornada de Mb Inferior el 28!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  74. HOLA LEO, LA VERDAD QUE ES UNA IDEA FANTASTICALA TUYA, NOS SUPER AYUDA. pARA QUE LO CUANTES DESPUES, MI PROFE DE ANATOMIA ESTABA EXPLICANDO EL OTRO DIA COLUMNA VERTEBRAL Y DIJO: "IGUAL PONGANLO EN INTERNET QUE HAY UNO QUE LO EXPLICA MEJOR QUE YO" JEJEJ SEDEBE HABER REFERIDO A VOS SEGURAMENTE. GRACIAS POR TODOS LOS VIDEOS Y TE QUERIA PREGUNTAR SOLAMENTE PARA QUE ME DIGAS QUE NO JEJEJE UN VIDEO DE TODO SOBRE MEMBRANA? (POTENCIAL DEACCION,REPOSO, ETC) IMPOSIBLE NO? YA SE QUE ES FISIO ESO PERO IGUAL TE PREGUNTO POR QUE SOS UN COPADO DE LA VIDA.
    GRACIAS
    DIEGO DE MARDEL ESTUDIANTE DE KINESIO

    ResponderEliminar
  75. leo!!! muy buenos tus videos...!!me cuesta muchisimo estudiar y hacerlo con lo que vos nos brindas es mucho mas didactico y no aburrido!! jeje... me gustaria mucho ir a tus jornadas pero como que estoy muy lejos....(san rafael, mza)....jua!!....besos!!! ...majito...

    ResponderEliminar
  76. Leo gracias `por tu enorme ayuda, no todo el mundo tiene la capacidad de ser tan claro como vos, y esta bueniiiisimo que lo compartas.
    un beso grande !!!

    <>

    ResponderEliminar
  77. fucking muro y blessing paraa los que estaamos lejos doctor.......
    ....mucha mucha envidia por estar tana lejos y no poder asistir.
    mucha fuerza.........
    saludos desde cadiz.....

    ResponderEliminar