sábado, 14 de mayo de 2011

INERV DE MIEMB INF 1

16 comentarios:

  1. hola, no se como lo haces pero me entendi esto de inervacion q me volva loca, y mas ahora q rindo este martes el final de anatomia, en la facultad de ciencias medicas de la universidad nacional del comahue!!! en neuquen.
    me aclaraste bastante el panorama y si apruebo te hago un monumento, lei d todos lados y no habia forma de que se me qdara en la cabeza!!!!!!
    gracias,
    daniela mariguin

    ResponderEliminar
  2. Grande Maestro!!! muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Tengo examen la proxima semana acerca de esto y depende de el si paso el semestre o no. Menos mal que publicaste estos videos hace solamente unos dias... Muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonardo. Escribo por 2 cosas. Primero felicitarte por tu tarea docente.Sos muy didáctico y por eso tenes tanta gente que te sigue. Te cuento que soy docente de la catedra de Anatomía y Fisiología en el Profesorado de Biología y tus videos me han dado una mano ENORME. Incluso he incrustado algunos en mi blog.
    La 2da cosa que quería preguntarte era cómo elaboras las presentaciones que grabas. Usas algun software en particular? Me gustaría aprender a usarlo para armar clases para chicos de la secundaria.
    Desde ya Muchísimas Gracias por todo y espero respondas pronto la consulta.
    Saludos Cordiales desde Santiago del Estero

    ResponderEliminar
  5. Leonardo. Te escribo porque no encuentro tu direccion de mail. Estoy teniendo problemas para estudiar las visceras y sistema nervioso, ya que mi profesor de anatomia es inaccecible y nos dijo que no era digno de dar anatomia a fisioterapeutas (kinesiologos) porque eramos ineptos que no podriamos nunca entender la anatomia... Con lo cual te he adopta como profesor de anatomia. Necesito hacerte algunas preguntas. No se si veras este mensaje pero si lo vez por favos facilitame tu mail. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Leo, como va? queria saber si hay videos de artrología, más que nada de inferiores, porque si están no los encuentro por ningún lado.. Muchas gracias por tu aporte y un saludo al genio de Martín!1 un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un grande Leo!!! Hace ratos pase por anatomia pero siempre la tengo presente y la reestudio porque la considero la base de todo el conocimiento médico (y me encanta!). Y en esa misión tus videos son una herramienta excelente.

    Un muy feliz cumpleaños!!! Y felicitaciones de nuevo por la tarea que estas realizando y por lo buen tipo que se ve que sos.

    ResponderEliminar
  8. Leo sos un capo total . . .
    como hacemos para poder escribirte en algun lugar especifico, es que queria preguntarte si tambien tenes algun sitio donde alsas temas de semio o clinica quirurjica como los de abdomen agudo quirurjico y apendicitis que me sirvieron un monton para mi examen . . . xq estan en youtube pero no los encuentro aqui !! ah y queremos saber si es cierto que venis a Paraguay xq desde ciudad del este queremos ir para conocerte genio !!

    ResponderEliminar
  9. Muy FELIZ CUMPLEAÑOS maestro!!!!!!
    que la pases muy bien en tu dia y gracias por todo lo que haces por nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Primero felicitarte por tan buen material, de verdad me ha ayudado un montón. Segundo pedirte si pudes subir la segunda parte de sistema nervioso, tengo examenes de ese tema esta mes y estoy recomplicada :(. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Leo como estás, quería felicitarte por tu trabajo uno, y, dos darte las gracias por que si no fuera por tus vídeos, me iría muy mal en el curso de ingreso de la facultad, un abrazo grande y seguiré pasando por aquí para sacarme las dudas que tengo de esta materia que no me gusta nada, una pregunta; leí en mi texto base esto y creo que está un poco errado creo que vos podrías sacarme esa duda.

    (Anatomía de O`Rahilly)

    "El nervio mediano está por fuera y el radial está por detrás, y el mediano y el braquial cutáneo interno por dentro. El accesorio del braquial cutáneo interno está separado de ella por la vena basílica o por la axilar. El nervio circunflejo sale por la axila por el espacio hemotricipital y no tiene relación con la arteria humeral"

    Primero, acaso no tendría que ser el cubital en vez del mediano, y de verdad el circunflejo no tiene relación con la arteria humeral, por que fijándose en el atlas de Netter da a entender que sí, un abrazo grande! saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Te cuento mi nombre es Agustina y soy de mar del plata, estoy estudiando nutricion ( que me encantaaaaa!!). El jueves que vienen me toman el primer parcial y hay algo con lo que tengo muuchas dudas y es acerca de como esta formado el músculo y como es la contraccion muscular.La profe colgo un video tuyo en su fecebook y como soy curiosa y lo que me propongo lo encuentro llegue hasta aqui un beso graaande tu blog es fantastico :)

    ResponderEliminar
  13. simplemente gracias!!!!!!! andrea aviles de esquel chubut!

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS LEO ES GENIAL LO QUE HACES!! TE QUERES CASAR CONMIGO?? ELIZABETH DE URUGUAY!! BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola Leo. Estoy encantado de haber dado contigo. Soy estudiante de Quiromasaje y me van genial tus videos para complementar mis clases. En casa me los descargo y veo en la tv una y otra vez hasta que me queda bien grabado todo el contenido. Si alguna vez vienes a Castellón (España) que sepas que tienes quiromasajista particular con coste 0€. MUCHAS GRACIAS por el blog y un abrazo grande!!

    ResponderEliminar