domingo, 31 de julio de 2011

DIVISION TOPOGRAFICA Y QUIRURGICA DE ABDOMEN

29 comentarios:

  1. Tenés algún video de plexo cervical?? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leo!!! la verdad sos un fenómeno, si bien sé que en muchos videos has dicho que la idea de los mismos es que nosotros tengamos un pantallazo general de la anatomía para luego poder estudiar mejor del libro, por distintos problemas personales sólo pude limitarme a estudiar anatomía del aparato locomotor sin tocar un libro y mirando muchas veces tus videos. Lo bueno de esto es que aprobé! Estaría bueno en cuanto puedas que te grabes algunos videos de esplacnología que creo a muchos nos serían muy útiles. Te mando un abrazo, Ezequiel Perbeils, estudiante de la UBA. Gracias por tanta magia!

    ResponderEliminar
  3. Leo!!! la verdad sos un fenómeno, si bien sé que en muchos videos has dicho que la idea de los mismos es que nosotros tengamos un pantallazo general de la anatomía para luego poder estudiar mejor del libro, por distintos problemas personales sólo pude limitarme a estudiar anatomía del aparato locomotor sin tocar un libro y mirando muchas veces tus videos. Lo bueno de esto es que aprobé! Estaría bueno en cuanto puedas que te grabes algunos videos de esplacnología que creo a muchos nos serían muy útiles. Te mando un abrazo, Ezequiel Perbeils, estudiante de la UBA. Gracias por tanta magia!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos los videos Leo, la verdad se agradece el tiempo que te tomás para hacer los powerpoints, grabarte y enseñar. igual de agradecido estoy con todos los ayudantes de las materias en la UBA, que como vos hacen todo gratis y de buena gente. Un abrazo enorme!

    PD: y los riñones en abdomen cerrado?

    ResponderEliminar
  5. Un saludo grande Bacan;(acá en colombia un bacan es un tipo bueno para todo, abierto, frentero, fuerte, listo y firme con los amigos) GRACIAS por el retorno. Me imagino la cantidad de "partidos" sin tus geniales videos. Vos sos de esos tipos que la gente no adula sino quiere de verdad y admira. No te vuelvas a perder carajo!!
    Luis G.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenos días disculpe esque le quería preguntar si no tenía videos de artrología y videos del sistema nervioso periférico. Muy bueno videos ayudan muchísimo! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, no se donde escribirte. Espero que lo leas. Queria comentarte que estuve presente en las jornadas que hiciste hace poco en el Hospital Naval, y me parecieron geniales. Me gustaria saber cuando volves a dar charlas a Capital federal... Tengo muchos compañeros que se quedaron con ganas de ir, y yo personalmente tengo ganas de seguir esuchandote!! (lease: chistes malos, aparte por favor. Aunque me hiciste reir mucho!). Un abrazo y espero volver a compartir alguna jornada con vos y tu gente. Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. lo maximo leo! soy peruano, estudiante de medicina del primer año y me gustaria contribuir a que esta pagina siga creciendo, vos como creador de este blog y vosotros como comentanristas podeis decirme como ayudar a crecer este blog

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Leo.. Te llegan saludos desde la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Espero andes muy bien y con mucho trabajo jaja. Éxitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me gustaron mucho tus videos. Si se puede me gustaría que hablaras sobre arterias, según yo no está nada al respecto. Y eso me confunde muchisímo.

    ¡GRACIAS!

    Tus videos son de lo mejor :)


    (México DF)

    ResponderEliminar
  11. saludos desde universidad de mendoza!! en mendoza capital.. estudiantes de cirugia! gracias por la buena onda y explicaciones fantasticas.

    ResponderEliminar
  12. excelentes videos!!! saldudos desde México

    ResponderEliminar
  13. franchezca (Rep. Dom.)16 de septiembre de 2011, 3:20

    muy buen video!!!!, me gustaria k hiciera un video de region inguinal, si se pudiera pliss :D

    ResponderEliminar
  14. Leoo, tenes algo de digestivo? lo estoy por rendir y no encuentro nada.
    Besos, nadia

    ResponderEliminar
  15. Hola Leo quiero hacerle llegar mis mas sinceras felicitaciones por el extraordinario trabajo que viene haciendo. Con personas como usted el mundo es un lugar mejor para vivir.
    Le animo ha que siga promoviendo el estudio de una manera tan genial como usted lo hace. con honestidad creo que es usted un genio de estos tiempo y sin dudas creo que cambiara la forma de estudiar. mis mas sinceras felicitaciones
    Dr. Baron B. Perez Natera Cirujano General Santo Domingo Rep. Dom.

    ResponderEliminar
  16. Dr. Cocarelli es un honor compartir la humanidad con usted
    A pesar de no conocerle siento gran respeto y admiracion por ser tan gentil en dar catedras tan majistrales a la humanidad y promover el buen estudio.
    Simplemente genial que Dio le bendiga y continue formando mejores hombres y mujeres para el manana que tanto lo necesita este mundo en desbandada
    Dr. Baron B. Perez Natera Cirujano Rep. Dom.

    ResponderEliminar
  17. leo muchas gracias por todos tus videos realmente me ayudan mucho, que dios te bendiga por tu buena generosidad

    ResponderEliminar
  18. hola leo, somos Sara y Yael.. queriamos decirte q estamos tratando de integrarnos a tu blog pero no podemos.. Te agradecemos x tus videos muy explicativos, nos ayudan en los estudios. Seguí asi d entusiasmado q nos viene bien !! :D

    ResponderEliminar
  19. hola leo, somo Sara y Yael.. queriamos decirte q intntamos integrarnos al blog y no podemos.. Agradecemos sinceramnt los videos explicativos q aportas, xq nos ayuda un monton en los estudios. No cambies NUNCA !! Y esperamos q sigas asi d entusiasmado :D !! Besoss

    ResponderEliminar
  20. Hola Leo, soy Luciano. Estoy estudiando en la uni de Rosario... Gracias a los videos que haces, que estan sarpados, aprobe mi primer materia y pase a segundo anio. Gracias por dedicarte de esta manera a algo que no te reditua nada economicamente, sino la satisfaccion de saber que estas ayudando a muchos chicos como yo, que por ahi nos cuesta un poco la anatomia. Segui asi. Si me hago algun viajecito a La Plata, paso a conocerte. Un abrazo grande y que sigas bien... Muy lindo tu perro por cierto jaja. Abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  21. Leo una compañera que ya curso anatomía hace 2 años me dijo que vío unos videos tuyos de abdomen pero de los órganos; higado, riñón, estómago, etc. Capaz me mintio jejeje pero sino estaría bueno que los subieras, me vendrían muy bien y creo que a todos porque esta algo entreverado esos temas! Saludos abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  22. Leo sos un grande te tuve de profe y todavia sigo recurriendo a tus videos, estoy haciendo el curso de tecnio eviscerador y la verdad que tus videos son de mucha ayuda. gracias. besos

    ResponderEliminar
  23. Leo DE QUE LIBROS SACAS LA INFORMACIÓN DE TUS VÍDEOS.

    ResponderEliminar
  24. LEO DE QUE LIBROS SACAS LA INFORMACION DE TUS VIDEOS. SON GENIALES. LOS TENGO TODOS

    ResponderEliminar
  25. La mayor información es de Testut, algo de Rouviere, pero de varios lugares... péro principalmente Testut. Ahora estoy agregando terminología internacional a algunos, del Feneis (cuando me acuerdo) ja

    ResponderEliminar
  26. Crack! Saludos desde La Serena , Chile!

    ResponderEliminar
  27. Me envicio con sus videos, son lo máximo! La comunidad de salud le agredece su ayuda tan fenomenal!

    ResponderEliminar