sábado, 29 de octubre de 2011

Panamà - ASEMLAT - 2011

CONGRESO DE LA ASEMLAT - UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÀ
"URGENCIAS MÈDICAS"

Hola mis guachos, como dicen que les va la vida..

Cuànto tiempo sin escribirles... pero siempre sigo sus posteos y sus andanzas..

Quiero mandarles un abrazo grande a todos, y contarles que estoy en Panamà, vine a un congreso que organizo la ASEMLAT (Asociaciòn cientìfica de los estudiantes de la universidad Latina), una evento verdaderamente maravilloso.. pero por sobre todo el cariño y la buena onda de la gente... gracias por toda la buena onda.. me los llevo en el corazòn para siempre...
Què lindo poder compartir estos dìas con ustedes.. muchas gracias..

Les dejo un supero beso y un abrazo gigante, Leo








21 comentarios:

  1. LEO ERES EL MEJOR TUS CLASES DE ANATOMIA SON TAN AMENAS Y FÁCILES QUE DA GUSTO ESTUDIAR CONTIGO, APARTE DE SER TAN GUAPO ERES UN TIO SUPER INTELIGENTE Y CON UN CARISMA QUE SE TE SALEN POR LOS POROS. GRACIAS POR TUS CLASES ERES EL MEJOR UN SALUDO DE UNA ESTUDIANTE DE ENFERMERIA DESDE BARCELONA SPAIN

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonardo, estuve viendo tu tutorial (como manejarse en el blog) y no encuentro dicho apartado. Soy anestesiologo Argentino (trabajo en España) me gusta mucho a anestesia locorregional ( y por ende debo saber anatomia. Estoy buscando una pagina de anatomia ( no recuerdo su nombre) donde estaba escaneado( creo RMN) todo el cuerpo ( se llamaba algo asi como proyecto cuerpo humano o algo asi) te suena? me podes recomendar alguna pagina donde se pueda visualizar la anatomia topografica. Un abrazo. Buenisimo tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Coscarelli... tengo el súper gusto de escribirle en su blog para agradecerle por todos y cada uno de sus vídeos!! Incluyendo el de aquel poema tan maravilloso y el de Martin!! Adoro a Martin! Pero muchísimas gracias nuevamente por todas sus enseñanzas... se hace fácil aprender todo sobre la anatomía humana con el Testut, un atlas y por supuesto sus MARAVILLOSOS vídeos! Todo eso como antesala para las prácticas!
    Gracias MIL por todo!!! Siga con su buena onda que es lo que lo caracteriza!
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  4. Dr. Coscarelli... tengo el súper gusto de escribirle en su blog para agradecerle por todos y cada uno de sus vídeos!! Incluyendo el de aquel poema tan maravilloso y el de Martin!! Adoro a Martin! Pero muchísimas gracias nuevamente por todas sus enseñanzas... se hace fácil aprender todo sobre la anatomía humana con el Testut, un atlas y por supuesto sus MARAVILLOSOS vídeos! Todo eso como antesala para las prácticas!
    Gracias MIL por todo!!! Siga con su buena onda que es lo que lo caracteriza!
    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  5. q buena vida Doc!!!! saludos desde Tucuman!! y un abrazo gigante!!! ya se nos va el añooo!!!! me voy a seguir con los finales ;)

    ResponderEliminar
  6. Que envidia Leo, pues que le saques el mejor provecho al congreso y a la ciudad. Saludos desde la Ica, Perú; Facultad de Medicina de la Universidad San Luis Gonzaga. Un abrazo che. Atte, Walter Meza Condezo.

    ResponderEliminar
  7. hola leo, soy Daniel, estudiante de producción de bioimagen, estoy en primer año y necesitaría que hicieras un vídeo sobre vías nerviosas, desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Leo eres el amo de la anatomia un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ola leo quiero darte las gracias por hacerme entender la anatomia durante estos años de verdad eres parte fundamental en mi educacion te agradezco por tu buena voluntad eres lo mejor me has salvado millones de veces :) quisiera preguntar por que no se pueden ver los video de sistema linfatico.
    I love
    Estan hermosas la fotos

    Rosario Bugueño
    Kinesiologia
    Universidad de concepcion

    ResponderEliminar
  10. Ola leo te saludo con mucho afecto no se si mi mensaje anterior se haya gravado. Quisiera agradecerte por laayuda que me has brindado a traves de tu s videos los que han sido de bendicion para muchos estudiantes.
    Estan muy lindas tus fotos
    Queria pedirte un favor muy grande lo q pasa es q necesito ver los videos de sistema linfatico y al parecer no estan disonibles por te lo pido de antemano mchisiiimas gracias
    Rosario Bugueño
    Kinesiologia
    Universidad de Concepción

    ResponderEliminar
  11. Leo! cada día estoy mas orgullosa de que hayas sido MI profesor. Sos y seras mi referencia. Te quiero con el alma.

    La paulaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hola Leo!!!espectacular lo tuyo. <no encuentro nada de urinario, no hiciste aún ?
    me llama la atención.
    <besos, <<yoly de San Pedro

    ResponderEliminar
  13. Saludos cordiales, mi nombre es Oswaldo Vire y estudio medicina en Ecuador, te escribia para agradecerte, muchos de los videos de ti me han servido de bastante y bueno, eso es un agradecimiento y qque sigas adelante y exitos, gracias

    ResponderEliminar
  14. Doc envidio su vida .... recien comienzo la carrera y ya quiero ir a dar charlas de anato a Panamá jajaja(que bien la pasa doc¡¡) muchas gracias doctor son muy copados los videos y siempre los veo antes de rendir , asi se refresca la memoria y como mis profes aman los epónimos me sirven para aprender cosas que aveces paso por altoo que simplemente los libros ya no traen. .abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Hey Leo, me parece super bueno los vídeos que haces realmente ayudas demasiado estudiando, espero que sigas haciendo vídeos mejores. Desde aquí, EL HERMOSO PERÚ, un abrazo ...!!!

    ResponderEliminar
  16. hola leo que tal! soy patricia , de santiago del estero soy nueva en esto,y queria comentarte , que anatomia me esta resultando facil con tus videos, u explicaciones, estoy a punto de recivirme de paramedico, traumatologia es la ultima materia que me queda. muchas gracias, y suerte, segui con esto que esta muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. ´hola leo que tal? soy patricia, de santiago del estero, te comento que soy nueva en esto,tus videos y explicaciones me estan ayudando muchisimo, estoy preparandome en traumatologia , que es la ultima materia que me queda para recivirme de paramedico, me gustaria que hagas un video sobre TEC, si no es molestia, desde ya muchas gracias, y segui con lo tuyo que lo haces de diez, besos y suerte.

    ResponderEliminar
  18. Leo, muchisimas gracias por todo.
    Te puedo pedir un video con origen real y aparente de pares craneales?? se me complica muchisimo con este tema.
    Muchas gracias
    Lautaro
    Kinesiologia, Universidad de Cervantes Rio Cuarto - Cordoba

    ResponderEliminar
  19. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina de mi rodilla derecha como tambien la curacion divina del cáncer de la tiroides de la presidenta argentina Cristina Fernandez y mi relleno óseo de mi dentadura molar.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Profeta Elias del ecumenismo cristiano eclesiastico y Sacerdote gnostico samaeliano.

    ResponderEliminar
  20. Leoo!!!

    Un feliz cumple desde Ecuador!!!

    Que la pases genial y tengas días maravillosamente bellos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar