domingo, 18 de diciembre de 2011

Arteria maxilar interna

16 comentarios:

  1. Grande Leo!!!! eres el mejor, soy de la Facultad de Medicina de la Universidad Jose Faustino Sánchez Carrión de Perú, vengo siguiendote desde ya hace 6 meses, y la verdad que admiro lo que haces..... Felicitaciones y sobre todo gracias por este video que es lo maximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que haces Leo? como andas?? hace tiempo que no te paso a saludar, te tenia abandonado..

    Ahora paso por 2 cosas: 1 para contarte que aprobe el final de Anato, asique estoy mas que feliz!!! =) y 2 para agradecerte, por los videos, por usar tu tiempo para darnos una mano a nosotros, y por ser tan buen docente!!! Me ayudaron mucho, y fue un gran complemento para poder aprobar la materia!
    Muchas gracias!!


    beso enormeee! mucha suerte, cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Que tal leonardo mil felicidades por los videos realmente nos ayudas un monton....te queria pedir si puedes subir videos de arrigacion de miembro superior... gracias
    Cristhian Perez
    Bolivia

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!!!
    Te hago una pregunta: a una compañera en el final de anato en la uba le preguntaron segmentacion del colon sigmoideo.... lo busque en varios libros sin encontrar respuesta, se referira a las partes del mismo?? (como la fija y la movil?)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Leonardo

    Feliz Navidad!
    que tengas un tremenda fiesta espiritual y que el cumpleañero se sienta realmente agazajado!

    Pura vida!
    agb

    ResponderEliminar
  6. hola leo gracias por todos los videos.
    una consulta como se llaman los programas que utilizas para los músculos ?? para hacer desaparecer y aparecer los músculos ?? o no es un pograma de anatomía ??
    si es así me puedes dar el nombrre para descargarlo ???
    y bueno quería pedir si puedes enviar saludos para mí y primer año de terapia ocupacional en la uach de valdivia chile :D
    GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  7. hola leo gracias por esta ayuda tan genial que nos entregas .
    te quería preguntar si es que usas algún programa para anatomía o si es que conoces alguno en donde se puedan ir sacando músculos con el puntero.
    pD: envíame saludos y a mi carrera de terapia ocupacional en la uach de valdivia en chile :D porfavor (Y), gracias.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por ayudar a todos los estudiantes de medicina en América Latina. Me gustaría recibir los videos de todas las arterias. Por tan sólo consiguió la arteria mandibular.
    joellsoncorrea@gmail.com (Cochabamba - Bolivia)

    ResponderEliminar
  9. Leo, muchisímas gracias por tus aportes! Los estudiantes de medicina deberíamos hacerte un monumento! Jajaja, quería preguntarte si podrías subir un video sobre "Arteria Facial", ya que tampoco es fácil y tiene muchas ramas.
    Desde ya gracias, y saludos desde Córdoba!

    ResponderEliminar
  10. hola q tal leonardo te quiero dar las gracias por tus videos para mi me han sido de mucha ayuda quiero pedirte un favor lo q pasa es si no es tan la molestia sera q puedes explicar en unos de tus videos como se producen las varices todo hacerca de este tema por fa te lo agradeceria mucho...........

    ResponderEliminar
  11. Super!!!!!!, Gracias por lo vídeos son de mucha ayuda en mi formación. Leo !!! por favor dale con los vídeos de venas y arterias de miembro sup e inferior. Grande!! saludos desde Bolivia :) y

    ResponderEliminar
  12. leo porfa publica arterias y venas miembro superior y inferios si ... GRACIAS..=)

    ResponderEliminar
  13. Los neurorradiólogos intervencionistas tenemos que estar repasando continuamente la anatomía vascular, sobre todo las conexiones entre sistemas interno y externo, para no llevarnos sorpresas en las embolizaciones.
    Leo, es la mejor presentación multimedia que he visto sobre la maxilar interna. Otra buena sería la faríngea ascendente.
    Gran trabajo, un saludo.
    Santiago Pérez - Valladolid - España

    ResponderEliminar
  14. Los neurorradiólogos intervencionistas estamos continuamente repasando la anatomía vascular, sobre todo las conexiones entre sistemas interno y externo, para no llevarnos sorpresas en las embolizaciones.
    Leo, felicidades, es el mejor multimedia que he visto sobre la maxilar interna (ojalá me hubieran enseñado a mi la anatomía así en mi licenciatura). Podías atreverte con la faríngea ascendente.
    Un saludo, enhorabuena y continua así
    Santiago Pérez-Valladolid-España

    ResponderEliminar
  15. geniooooo.... sos lo mas Leo.. un saludo desde F.Varela...

    ResponderEliminar
  16. no hay palabras para terminar de agradecerte Leo, sos lo más... .. GRACIAS...

    ResponderEliminar