sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS

Mis amores, cómo les va?
Se pensaron que me olvidé de ustedes.. NUNCA.. MIS GUACHOS...

Hoy es 24 de Diciembre... Navidad.. para los creyentes, para los no creyentes, para todos.. es una fecha donde.. se renueva la esperanza.. yo lo vivo de esa manera, tanto nacidad como año nuevo.. si bien no son de los mejoooooooores momentos.. trato de pasarlo super.. y de pensar en unas fechas donde se renuevan las esperanzas, las ganas de seguir dándole para adelante, la posibilidad de cambiar la historia...
Si el período pasado fue choto.. el que viene va a ser mejor..

Tomo estas fiestas como un punto de encuentro y de análisis.. como una momento para abrir nuestro corazón, para perdonar.. incluso a los que nos hicieron mal.. saludar y hacerlo sentidamente, con el deseo que podamos reencontrar un punto a partir de donde empezar a construir .... si con tal o cual no hay onda.. bueno, que sea un buen momento para volver a intentarlo, para volver a depositar confianza y pilas..

Si estamos enojados con alguien... que sea uan fecha para perdonar.. para acercarnos, para estar mejor.. todos nos equivocamos.. es bueno pedir perdón, y es bueno perdonar..

Tratemos de hacer de este mundo un lugar mejor... para vivr para compartir, para enseñar, para aprender, para amar..

Nada mis amores... que puedan ser un poquito mejores cada momento.. a la distancia, incluso sin conocerlos a muchos.. los abrazo fuerte y sentidamente...

MUCHAS FELICIDADES y gracias por dejarme entrar en sus vidas. Leo

27 comentarios:

  1. felicidades majo y que tus deseos se hagan realidad.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES PARA VOS LEO!! SE TE QUIERE MUCHO!!! AGUSTIN PISCOPO

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS LEO POR ESTAR EN CADA MOMENTO Y EN CADA SITUACIÓN, AHÍ SIEMPRE PONIENDO TU CUOTA DE AMOR Y CARIÑO!
    TE MANDO UN ABRAZO APRETADÍSIMO, QUE TENGAS UNA LINDA NAVIDAD CON TUS SERES QUERIDOS!
    TE QUIERO MUCHO LEO, DESDE EL OTRO LADO DEL RÍO, UN BESO ENORME DE CECILIA

    FELIZ NAVIDAD A TODA LA HINCHADA!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD..!! Leo... y q Dios te bendiga siempre.. por la gran persona q sos..!! por q sin conocernos siempre estas ahi Leo.. POR ESO TE AMAMOS.. SOS una persona inigualable..!!! por q gracias a ti.. a tu gran paciencia...!! muchos hemos superado.. grandes dificultades..!!! nos has enseñado q en la vida todo se puede..!!!
    GRACIAS LEO.. EN VERDAD MUCHAS PERO MUUUUCHISIMAS GRACIASS..!!!! Y que Dios te Acompañe y Bendiga por siempre..!!! TE quiero mucho..!!! y saludos tambien a Martin..!!!...

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!! Bacan. No solo enseñas anatomía enseñas una manera de vivir, y esa, es la mejor la más importante. Acá en Colombia se le dice Bacan a la persona que está bien en todo, sincero, luchador, desprendido, valiente etc, vos son un Bacan.

    Luis G

    ResponderEliminar
  6. Gracias!! Bacan!!!: No solo enseñas anatomía, enseñas una manera de vivir, más importante que la anatomía( aunque para esto eres sin igual, excelente). Acá en Colombia se le dice Bacan al que está en "todas las jugadas", sincero, desprendido, valiente etc.., por eso sos un Bacan..

    ResponderEliminar
  7. booniithas palabras señor Coscarelli y la pic de Martiiin estha padriiisiiima :D

    ResponderEliminar
  8. FELIZ NAVIDAD LEO! Gracias por estar siempre ahi, gracias por enseñarnos...Gracias a ti, yo como tantos otras personas aprendimos y pudimos superar grandes barreras, gracias por tus palabras de aliento, gracias por tu esfuerzo que apesar de todo siempre estas lleno de pilas..
    GRACIAS... Aprendi a quererte desde la distancia y reir de tus chistes... en verdad has sido una gran compañia en noches de estudio...
    Que Dios te Bendiga siempre, también a tu familia... Eres Una gran persona...
    GRACIAS.. y saludos a Martin!
    Dios te AMA::: FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y lo encontré buenisimo!! Junto con agradecerte por los videos te quiero desear unas felíces fiestas y un buenisimo 2012!!

    Saludos desde la Facultad de Odontología de la Universidad Mayor en Chile.

    Pablo Tapia M.

    ResponderEliminar
  10. Leo FELIZ NAVIDAD espero todos tus deseos se cumplan, eres una gran persona y me ayudas demaciado con estos videos que subes.. son geniales, pero no seas malo sube videos de miologia del abdomen y de los prevertebrales no seas malitoo...

    graciass..! un saludo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Leo muy lindas palabras para expresar algo tan grandioso y que es tan simple a la vez...solo hay que seguir creyendo y AMAR. Te quiero!
    Y bueno..tratemos de hacer de este mundo un lugar mejor...para vivr para compartir, para enseñar, para aprender, para dar amor...Leo muy lindas palabras para expresar algo tan grandioso y que es tan simple a la vez...solo hay que seguir creyendo y AMAR. :)
    AGB

    ResponderEliminar
  12. Los mejores deseos para ti en estas fiestas y este nuevo año, de parte de tus seguidores. de paso cuando puedas ayúdanos con algo de semiología que es tan importante

    ResponderEliminar
  13. Leo querido, sos un gran profesional, y mas importante aun, una gran persona. Inspiras a muchos y enseñas cosas primordiales, esenciales y fundamentales para crecer en lo profesional y en lo humano, ojalá nunca cambies esa energáa y ganas que le pones siempre, y que sobrepasan siempre cualquier tipo de problema, que como todos, seguro tenes. Un abrazo enorme, un muy feliz comienzo de año!!!

    ResponderEliminar
  14. holasssssssssss soy enfermera , y bueno soy peruana y tambien estudiante de facultad de obstetricia, matrona) mucho gusto en conocerte,la salud es muy importante y nuestra frase es esta recuerdalo: el que no vive para servir, no sirve para vivir..att nelly gaspar, mi correo nellyda_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Doctor (digo tardes porque en España en este momento son las 20:00). Primero de todo, felicitarle por el gran trabajo y esfuerzo que hace para facilitarnos las cosas a todos los estudiantes de Ciencias de la Salud. Me llamo Javi, y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. Le deseo un muy feliz año 2012, que lo disfrute y que siga con esta gran labor que realiza con sus vídeos explicativos. En enero me presento al examen global de Anatomía General, y la verdad, no sé que habría hecho sin su ayuda. Muchísimas gracias de verdad. Que sepa que si consigo aprobar el examen, la mayor parte del mérito será suyo, jajaja!

    ¡Un abrazo, y gracias otra vez!

    FELIZ 2012

    Javi.
    Le dejo mi correo por si quisiera ponerse en contacto conmigo, aunque pensará, ¿para qué iba a querer ponerme en contacto contigo? Pero bueno, aquí tiene un fiel seguidor y admirador suyo.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes Doctor (digo tardes porque en España en este momento son las 20:00). Primero de todo, felicitarle por el gran trabajo y esfuerzo que hace para facilitarnos las cosas a todos los estudiantes de Ciencias de la Salud. Me llamo Javi, y estudio Medicina en la Universidad de Valencia. Le deseo un muy feliz año 2012, que lo disfrute y que siga con esta gran labor que realiza con sus vídeos explicativos. En enero me presento al examen global de Anatomía General, y la verdad, no sé que habría hecho sin su ayuda. Muchísimas gracias de verdad. Que sepa que si consigo aprobar el examen, la mayor parte del mérito será suyo, jajaja!

    ¡Un abrazo, y gracias otra vez!

    FELIZ 2012

    Javi.
    Le dejo mi correo por si quisiera ponerse en contacto conmigo, aunque pensará, ¿para qué iba a querer ponerme en contacto contigo? Pero bueno, aquí tiene un fiel seguidor y admirador suyo.

    ResponderEliminar
  17. Y al final no me dejaste el correo, salamín..
    Abrazo, Leo
    pd: el mio es leonardocoscarelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola: veo que si llegaste a escribirme gracias x esa molestia. bueno quiero compartirte algo que todo medico tiene que saber con respecto al ser humano:
    Amar a un ser humano es disfrutar de la fortuna de poder comprometerte voluntariamente y responder en forma activa su necesidad de desarrolo personal;es creer en él cuando asi mismo duda,contagiarle tu vitalidad y tu estusiasmo cuando está por darse por vencido,apoyarlo cuando flaquea,animarlo cuando titubea,tomarlo de las manos con firmeza cuando se sienta débil,confiar en él cuando algo lo agobia y acariciarlo con dulzura cuando algo lo entristece,sin dejarte arrastrar por su desdicha;es compartir en el presente por el simple gusto de estar juntos,sin ataduras ni obligaciones impuestas,por la espontanea decisión de responderle libremente.

    Amar a un ser humano es ser suficiente humilde como para recibir su ternura y cariño sin representar el papel del que nada necesita; es aceptar con gusto lo que te brinda sin exigir que te dé lo que no puede o no desa.

    espero que te guste y que tenga en cuenta estas palbras que para mi han significado el como cierto es poder entender......y llegar asi la empatia absoluta y de corazón por los que mas necesitan de nosotros.

    att nelly g.

    ResponderEliminar
  19. Hola Leo =) antes que todo quería agradecerte sinceramente por toda la ayuda que me has dado con anatomía >.< !! Estudio nutrición y dietética en la Universidad Mayor (Chile) y estoy terminando segundo año, ya en 2012 estaré en tercer año =) y bueno ah!! nooo perdón antes ! Espero que hayas pasado una linda navidad junto a todos los que más quieres <3 !! que Dios te bendiga día a día y te llene de maravillosos momentos, porque realmente lo mereces por todo lo que entregas :) !!
    Bueno, te cuento, yo amo mi carrera, me encanta lo que estudio, estoy enamorada de todo esto y espero el momento de poder ser una profesional lo antes posible jajaja pero hasta que llegó anatomía el mundo se me vino encima!! no entendía nada, hasta que encontré tu blog y fui feliz de nuevo!! no sabes la emoción que sentí al ver tu primer vídeo y entender TODO !!! bueno, como mencioné anteriormente estudio nutrición y claro lo más importante es Sistema Digestivo :( pero lamentablemente he buscado en youtube, aquí en tu blog y no he podido encontrar nada :( !! y aunque no me creas he visto otros pero nada se compara a tu trabajo !! es que realmente nada!! solo a ti puedo entenderte sin sufrir ni un poquito!! El 5 de enero 2012 tengo mi último examen de anatomía, y ya me lo he estudiado casi todo, solo me falta respiratorio que ya después de escribir esto me pongo de fijo a estudiar y digestivo, solo eso, y quería pedirte un ENORME FAVOR! si tienes alguna explicación de sistema digestivo para subir a tu blog o a tu cuenta de youtube!! sería el mejor regalo de la vida !! y sentiría ya que los Reyes Magos a través de ti me han dado mi obsequio >.< mi familia es muy Católica y bueno yo también tengo mucha fé y celebramos la epifanía de Reyes Magos jajaja en navidad solo cenamos juntos y le damos la bienvenida al nacimiento de Jesús (era un paréntesis, para poder explicar lo de los Reyes) y eso Leo, solo me falta eso para poder presentarme a mi examen de fin de año, estaré muy agradecida !!! de ante mano !! GRACIAS y que estés muy muy muy bien!!
    un caluroso abrazo, desde Chile.

    una seguidora, Valeria =)

    ResponderEliminar
  20. GRTACIAS LEO POR TUS DESEOS. UN FUERTE ABRAZO . FRANCISCO

    ResponderEliminar
  21. Che...no me di cuanta de la picture de Martín! ajajjamm creo que tiene que hacer mayor actividad fisica...bueno para este año mucha salud y tiempo para hacer todo lo bueno!

    abrazo grandísimo!
    agb

    ResponderEliminar
  22. saludo a un groso de la ciencia, ya vamos a hablar , lo mejor para este año leo.
    te dejo esto porque la unlp pregunta quien quiere hacer un libro, fijate si te sirve. te adjunto mi blog http://conexionconotrasrealidades.blogspot.com/
    andres parisi

    http://www.unlp.edu.ar/articulo/2011/9/14/libros_de_catedra_convocatorio_sept_2011

    ResponderEliminar
  23. No tengo caracteres suficientes en este espacio de comentario para agradecerte todo tu trabajo.
    Gracias desde Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  24. Os estudantes portugueses da Faculdade de Medicina de Lisboa agradecem ao Dr. Leonardo Coscarelli pelo seu fantástico blog. A Anatomia é muito mais fácil assim =D


    Diana Raimundo

    ResponderEliminar