domingo, 8 de enero de 2012

Encefalo 2

3 comentarios:

  1. Hola leo! me llamo enzo y soy de la UNC, soy aspirante a ayudante de la cátedra de anatomía y queria felicitarte por las ganas, tu capacidad y el tiempo que nos brindas a nosotros para ayudarnos en el comienzo de esta, la carrera mas linda de todas a mi criterio :D Queria pedirte, si no es mucha molestia, si me podes subir un video de drenaje venoso del endocraneo, te lo agradecería mucho! un abrazo idolo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo ¡ me llamo stella maris,y yo no soy estudiante de medicina,pero leo mucho.
    Tengo mi hijo de 15 años recien cumplidos con un tumor formado por celulas glia,bajo grado.Grado uno.
    Primeramente este tumor estaba alojado en el primer ventriculo lateral derecho y depues de una cirujia quedo en su totalidad ocupando el tercer ventriculo. Mide 4 cm de diametro.
    Al parecer iso metastasis abajo un poco a la materia gris.
    Me dicen que las quimio no resecarian lo suficiente para achicar de manera tal permita operar.
    Lo opero konsol en clinica sagrado corazon y por consultorio externo hasta hace 2 meses atras portillo.
    En el garrrahan el oncologo alderete me dice q empiece ya con quimio.
    Somos de villa mercedes san luis y aca me aconsejan que recurra al neurologo juan carlos chiaradio de bs.as porq es la persona con mayor cuanticidad en abordajes de este tipo de cirujias.
    Me gustaria saver tu opinion al respecto y me digas que posibilidades tiene mi hijo si lo operan otra ves de salir vivo,de quedar normalmente bien.
    Mi correo es stellam-castro@live.com.ar

    ResponderEliminar
  3. gracias..!!!!! xD estudio Tecnologia Médica- radiologia :) y me quiero especializar en Resonancia Magnertica cuando acabe la Universidad... gracias por su tiempo ..!!! con sus videos ayuda a un monton de personas ..xD

    ResponderEliminar