lunes, 9 de abril de 2012

Accidentes Óseos parte 1

5 comentarios:

  1. Hola Leo!! muchisimas gracias por tus videos, me ayudan tanto...suerte en tus cosas.. abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! =) otro video interesante, como todos los que haces. Bendiciones Leo por compartir tus ideas y conocimientos.
    Saber que hay gente como tú, me recuerda que no todo es malo en este mundo (a pesar que abundan cosas malas ¬¬')
    Personas como tú me hacen sentir que pese a todo ello vale la pena seguir luchando por crear un mundo mejor desde la función que cumple cada uno en la vida.
    Espero no haber sonado cursi =) Me nació decírtelo y así lo hice
    Un abrazo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Son de gran ayuda tus videos, genio!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias me ayuda mucho con sus Videos y publicaciones, yo soy de Temuco, Chile estoy en el 1º año de Kinesiología y me hace mucho recuerdo al momento de las pruebas... Gracias...

    ResponderEliminar
  5. Realmente eres un genio, admirable, gracias por compartir tus conocimientos, quienes estamos iniciandonos en salud te agradecemos infinitamente... Soy chilena y adoro tus videos.. me son de mucha ayuda... Mis calificaciones en anatomia te las debo... Una vez mas gracias...

    ResponderEliminar