lunes, 27 de mayo de 2013

Congreso de Medicina en Puebla México 6-8 Junio 2013


7 comentarios:

  1. Buen día, primero que nada, espero su estancia haya sido agradable aquí en México y otro gracias por aceptar la invitación de la Mesa Directiva UMED para asistir a este congreso. Ha sido un honor poder escuchar sus palabras tanto médicas como éticas y pues ese es el ideal que muchos tenemos de un médico pero son contados los médicos que conozco que tienen los valores que usted nos mencionó. Me da alegría que usted sea un médico de esos que se cuentan con los dedos y encima, que se dedique a la docencia tanto presencial como virtual para que se nos contagie un poquito de ese ser.
    Al principio de cada conferencia, se le preguntaba a cada doctor que experiencia había marcado su vida en medicina y en lo personal si en un futuro me hacen esa pregunta diré que fue usted quien hizo clic en mi formación. Disculpe si no pude decir esto de frente o con el micrófono en mano, pero soy muy chillona y no alcanzaría a expresar tanto jajajaja
    Me despido Dr. y sin más ni menos: Muchas gracias, y siga predicando con el ejemplo que a muchos nos ha servido.

    ResponderEliminar
  2. ERES EL MEJOR GRACIAS POR TODOS TUS VIDEOS, ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA MIL GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  3. hola leo como estas es un gusto para mi ver tus vídeos porque me han sacado de grandes aprietos, te agradezco mucho por esta labor social que estas llevando a cabo y nada muchas gracias por todo lo que has hecho,te lo agradezco de todo corazón.
    te quiero pedir un gran favor, un favor enorme porque me ayudarías mucho y también a varios de mis amigos y es que nos gustaría que hicieras vídeos de angiología de miembro superior porque no los hemos encontrado en el blog o bien no existen. sabemos que angiología de miembro superior no es dificil, pero por razones de falta de tiempo no alcanzamos a repasarla bien.
    saludos para ti de diego sánchez estudiante de fisioterapia de la universidad de boyacá en Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Leo, por favor has un video de la vazcularizacion del cerebro, por favor y vias ascendentes y descendentes.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente ni me conoce usted a mi...pero yo lo sigo porque aprendo mucho...y ojala de ese congreso nos pueda transmitir mayores conocimientos...un fuerte abrazo Elisa Mamani( kinesio UNLAM 1°año)

    ResponderEliminar
  6. leo, Por favor desde Colombia Carotida interna, plexo ptegoideos, Drenaje venoso, triangulo peligroso de la cara me ayudarias muchos DR. LEONARDO COSCARELLI

    ResponderEliminar
  7. leo, Por favor desde Colombia Carotida interna, plexo ptegoideos, Drenaje venoso, triangulo peligroso de la cara me ayudarias muchos DR. LEONARDO COSCARELLI POR FAVOR DOCTOR RESPONDER POR ESTE CORREO edgarvillacm@hotmail.com gracias y espero su dedicación Unisinu.

    ResponderEliminar