lunes, 5 de mayo de 2014

La familia


12 comentarios:

  1. Mis amores.. este video lo hice hace un tiempito.. ahora. en el calor de mi hogar.. tomando helado... cómodo, tranquilo.. lo vuelvo a ver y pienso.. que complicado que es el mundo, cuantos tenemos todos y cuántos no tienen nada.. Cuando era chiquito, y hacía f'rio en la ciudad.. mi padre siempre decía... "pobres esos nenes que viven en esos ranchitos (casas pobres)... ".. asi crecí.. y lo agradezco tanto.. No se cuándo hice la elección, si en aquel invierno, o durante los siguientes.. o cuándo.. pero la hice.. elegí dedicarme al a gente qué más lo necesita, qué más vulnerable está.!!!. me acompañan? Los quiero, gracias por estar! gracias mis amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus videos enseñan anatomía, y este en concreto enseña alma.

      Eliminar
  2. Gracias por el video, por hacerme pensar respecto a eso. Estas sembrando buenas semillas. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Su labor es admirable y digna de tomar como ejemplo de vida. Admiro su talento, su conocimiento y su arte de enseñar; esa bondad cariño y tiempo q se toma para compartir con gente de cada rincón del mundo un poco de su vida, sus pensamientos, su esfuerzo... Recientemente me enteré que habrá una jornada científica de estudiantea de medicina y que contaremos con su presencia quede emocionadisima. Quisiera consultarle su es cierto aquel rumor. Soy de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    ResponderEliminar
  4. amigo esta realidad es en todo latinoamericano, y que no decir en peru donde vivo, apesar de tanta riqueza natural ocupando los primeros puestos en reservas nacionales , pero la gente en un 40% viven en extrema pobreza, realmente es injusto. lamentablemente mientras este sistema capitalista continué y no haya una verdadera integración social esto no parara, nuestra única esperanza es la educación y el verdadero cambio.

    ResponderEliminar
  5. Ud. Dr es lo mas!!! me encanta tu humildad y sabiduria, tanto en lo cientifico como en lo humano.Tus videos me han ayudado, Soy estudiante de Podologia y me encuentro dificultades y luego entro a nirar tus videos... Te mando un abrazo. Que Dios te re bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Que grande Leo, un abrazo y gracias por tanto conociemiento y ayuda, de la facultad Barcelo de Santo Tome, Corrientes. Lisandro Centeno, muchos cariños.

    ResponderEliminar
  7. Que grade Leo! Un abrazo grande y gracias por tanto conocimiento y ayuda, de la Facultad Barcelo, Santo Tome, Corrientes, mucho cariño.

    ResponderEliminar
  8. LOS ZAPATOS NUEVOS DE PACHI

    https://www.youtube.com/watch?v=13Dy45RHFlk

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  9. Hola Leonardo, espero estes bien. Soy de Venezuela, y queria saber si me podrías ayudar con un poquito de los limites del cuello necesito exponerlos el día jueves y no los encuentro. Tienes algun material sobre eso? Al igual que de el hueso hioides. Gracias de antemano.
    María Yanez.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, Prof. Leonardo!
    Nosotros tenemos que hacer más...
    Comprender mejor nuestro papel acá en este planeta...
    Mirarse siempre...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Leonardo, estoy en tu blogs estudiando para un examen de básico universitario.. me parece genial todos los vídeos y que hagas este trabajo. Acá en mi país de residencia uruguay porque soy Argentino, Cordobes. Nadie hace esto que tu, aqui la gente piensa que compartir el conocimiento puede dejarte sin trabajo o si otro se recibe al mismo tiempo va a competir por ese lugar de empleo que aun no tienen.. etc
    Pero por lejos lo que mas me gusto fue el vídeo tan profundo y reflexivo de la familia.. justo en momentos en que en este país hablan de bajar incluso la edad para poder carcelar.. también me preocupa eso de ajusticiar o asesinar en nombre de la justicia que esta pasando en Argentina... En fin me parece excelente tener las agallas de expresarte así. Un abrazo, mi nombre es Carlos Larrosa, desde Montevídeo Uruguay.

    ResponderEliminar