sábado, 31 de mayo de 2014

Test locomotor 7 pptx

11 comentarios:

  1. Leito !!! eres el mejorrrrrrrrrrr !!!! estudio odontología, soy de Chile, conocí tu página y se me aclaro bastante la peliii, muchos saludos desde acá !! Paola Roa

    ResponderEliminar
  2. hola gente jeje bueno Sus videos son muy buenos y chevres de entender saludos desde Ecuador-Loja y fues chevere q envies saludos para la carrera de enfermeria de la Universidad Nacional de Loja

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Dr. Leonardo Coscarelli, le brindo mi saludo desde Uruguay. Sepa disculpar que haga este comentario en este lugar, pasa que no supe encontrar el espacio que era de preguntas hacia usted , entonces opte por escribir aqui.
    El motivo por el cual escribo es el siguiente. Me encuentro con un monton de dudas con respecto a la pleura pulmonar. Lo leo del libro pero ciertamente me confunde demasiado. Me fije en sus vídeos de Respiratorio donde hablaba de los pulmones pero no explico mucho mas sobre que eran las pleuras pulmonares mas que decir que estaba compuesta por dos hojas, una visceral y la otra parietal.
    Creo que estaria buenisimo si pudiera realizar un video sobre pleura pulmonar para poder profundizar mas en el tema. Espero con ansias su respuesta, desde ya muchísimas gracias y permitame decirle que es usted un gigante, sus vídeos ayudan un montón a quienes hemos elegido la medicina para nuestra vida. Gracias y desde Uruguay un grande abrazo.
    De: Leandro estudiante de segundo año de la Facultad de Medicina

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! soy Leandro de Uruguay!!! como andaaa Dr!!!!, déjeme decirle que es usted un grande, le brinda al estudiante con sus videos herramientas que haces que sea mucho mas simple y entretenida la anatomía. Me gustaría preguntarle si es posible que pudiera crear un VIDEO que profundice un poco mas sobre la PLEURA PULMONARES porque la verdad es que es un tema que me tiene un poco confuso y seria de gran ayuda para mi y para muchos que usted pueda crear el mismo. Desde ya muchas gracias Dr y abrazo gigante desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! soy Leandro de Uruguay!!! como andaaa Dr!!!!, déjeme decirle que es usted un grande, le brinda al estudiante con sus videos herramientas que haces que sea mucho mas simple y entretenida la anatomía. Me gustaría preguntarle si es posible que pudiera crear un VIDEO que profundice un poco mas sobre la PLEURA PULMONARES porque la verdad es que es un tema que me tiene un poco confuso y seria de gran ayuda para mi y para muchos que usted pueda crear el mismo. Desde ya muchas gracias Dr y abrazo gigante desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  6. LEOO PORFIISS AYUDAMEE NECESITO VIDEO DE NERVIOS DEL TRONNCO PARA MAÑNA :(

    ResponderEliminar
  7. LEOO POR FIIS NECESITOO VIDEO DE NERVIOS DEL TRONCO PARA MAÑANA :(

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video!! Gracias por todo el material!!. Comparto con ustedes un blog que complementa toda esta info y es muy útil para los estudiantes de medicina. El blog es:

    www.elestudiantemedico.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Gabriel de Argentina, quisiera pedirte Leonardo Coscarelli si podés subir videos de urinario y reproductor q estoy precisando redondear esos temas. Los otros videos de otras cosas están muy buenos y me sirvieron mucho. Gracias x el tiempo q le dedicas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dr. Leo:

    Llegué a este blog buscando tips para estudiantes de medicina de nuevo ingreso, en donde más de una persona o página, mencionaba que viera sus videos, recalcando lo útiles y lo sencillos de entender que son.
    Fui aceptada en la Facultad de Medicina en la Unison hace algunos días.
    Hice esta búsqueda para encontrar herramientas de estudio que hagan más eficientes mis horas y métodos de estudio ya que escogí esta carrera, tengo un novio (Al que no quiero descuidar), hago deporte de alto rendimiento (el cuál me niego rotundamente a dejar, y que se que puedo hacer a la par de mi carrera y mi relación, por que tengo amigos que lo hacen también, y sobre todo ¡son exitosos(van a mundiales y así)!) y sobre todo por que quiero ir bien preparada para mi clase de Anatomía en agosto, la cual es la más demandante del semestre con 16 créditos (muchísimos si los comparas con los que te da Bioestadística, que te da 3), y tres tipos de clase (No se que significan aún). Comencé leyendo el libro de "Anatomía de Grey para estudiantes" el día de hoy, pero me cansé de hacerlo cuando terminé la parte de Conceptos Generales de la Zona dorsal del tronco (No sé si este sea el mejor libro para empezar, pero leí que en muchas universidades lo pedían, así que pensé: ¿por qué no?)
    Encontré los vídeos y de verdad que son muy fáciles de comprender.
    Bien mi punto al comentar en esta sección es: ¿Hay algún orden que usted recomiende de sus vídeos para comenzar a estudiar Anatomía?

    Disculpe si no era el lugar para este comentario

    Le agradezco mucho su atención

    Saludos desde Hermosillo, Sonora, México

    ResponderEliminar
  11. Leo, muchas gracias por lo que haces, es muy bueno, en mi caso particular me ayudo mucho para poder afrontar este año de estudio...
    seguí haciendo videos de anato, que nos ayudan mucho...
    siempre le pones muy buena onda y haces simple las cosas complicadas.
    Muchas gracias !!!
    Mariano Gomez de Kinesio...

    ResponderEliminar