sábado, 30 de mayo de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Hola gente linda, cómo anda la hinchada.

No se que sorongo pasa en mi m÷aquina que no me agarra los acentos, ni los signos de puntuaci÷on.... grgrgr..

bueno, debe ser alguno de los cientos de virus que me visitan a diario = eso pasa por visitar p÷aginas que no se debe ajjajaa...

Quer÷ia charlar un poco m÷as con ustedes, pero en estas condiciones NO; jajaja.. de todos modos es tarde, mañana m÷as tranquilos.

Paso a responderles algunos comentarios:

Roxanny, ya anoté irrigación de estómago para tenerlo presente. Los pedidos son muchos, los tiempos para hacer y procesar un video son largos y mis tiempos cortos.. peeeero, igual me las voy rebuscando.

Lorena (futura psicológa),gracias por tu comentario, bienvenida a la jauría. Estoy un poco, no mucho, mejor de la garganta, con resfrío. Ya pasará.

Fernando: los dermatomas de brazo son C5 y T1, al menos según testut que cita a Dejerine, que fue quien descubríó, estudió y describió los dermatomas. Queres lumbosacro, mi querido... no sos ningún boludo para pedir vos. jaja.. a mi tampoco me gusta nada plexo lumbar, lumbosacro, sacro ni sacrococcígeo, pero bueno, ya le vamos a dar la vuelta. Braquial quedó redondito y cervical también... ya veremos con este. Un abrazo.

Me voy a hacer un te con limón y miel y vuelvo en un rato.

Volví mis guachos del alma, me extrañaron?.. mmm.. no se, no se..
Sigo con los comentarios:

Mi anónimo colega (cirujano plástico)... para hacer presentaciones en 3d, e incluso en 2d, te acosnejo que tomes algun curso de diseño gráfico y manejo de programación en power point, flash y videos multimedia, es la única forma de poder aprenderlo. Subi dos videos de la especialidad, uno de cáncer de labio con reparación con colgajo de karapandizc y otro de lesión grave de oreja, no se si los viste. Abrazo,

Mi querido Jovan, cóm estás? Cómo está mi hinchada de Chile, de dónde sos amigo?
Te cuento que tenemos videos de sistema venoso cava inferior incluyendo vena porta y segmentación hepática, fijate en archivos en venas.. pero estan hechos. Espero que los encuentres.

Felipe (Chile), cómo anda mi kinesiólogo? ja.. copado que te hayan servido lso videos, de verdad.. abrazo grande..

Bueno, bellezas, bellas, les dejo un super cariño y hasta mañana.

Leo

2 comentarios:

  1. Hola Dr. Leo, como le va? :D

    Pues yo nadamas aqui de paso para saludarlo y avisar que el Lunes tengo mi examen departamental de Anatomía :S (Osteologia, Artrologia y Miologia)... que miedo, pero estoy confiando en que me irá bien... y en parte es gracias a tu gran ayuda que nos brindas:D

    Tus videos son lo máximo, de veras ^^

    Saludos desde Tijuana, UABC

    ResponderEliminar
  2. Hola leo
    Me presento mi nombre es Arnold Alvarado ... soy orgullosamente de guatemala, estudio odontologia en la universidad San Carlos de Guatemala (usac), yo soy el que hace poco me comunique contigo para pedirte video de ATM .. bueno mi parcial ya paso .... fue el viernes 29-05 mmm y estoy seguro que lo GANE !!! de todas formas mil Gracias !!!
    bueno quiero molestarte un poco, lo que pasa es que dentro de poco tengo una presentacion para el curso..mm adivina .... si... Anatomia... jeje... bueno a mi anato me encanta, el problema es que es una exposicion llamada por la doctora "Atlas Anatomico" consiste en una exposicion de solo imagenes presentadas en diapositivas, tienen que ser aproximadamente 100 imagenes en el que se tendra que describir sin la ayuda de nada todo lo que tiene esa imagen. mi tema es CORAZON, y necesito una "poquitas" imagenes XD... y me comunico contigo para ver la posibilidad de que me ayudes con esas imagenes ... porq me imagino que debes de tener aunq se una ... jeje !!

    Gracias ... espero tu respuesta.

    Saludos desde guatemala .. hey por aqui eres muy conocido ... encerio tu trabajo es lo mejor de lo mejor ...mil veces gracias.

    ResponderEliminar