viernes, 29 de mayo de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

HOla mis amores, cómo les va...
Los viernes son mortales para mi, mucha actividad.. encima ando medio cagado de la garganta (anginillas.. fucking!), pero nada serio, ya pasará.

Les subí un videito de rodilla, espero que les guste y les resulte útil.

Saludos para:
Efraín, mi querido amigo, que está cerrando sus ciclos de estudio: pilas!!
Marina de Córdoba capital, Fernando y Jorge de Kinesio de la UBA y para nuestra amiga de la madre patria María JOse.. y a todos.. todo mi cariño y mi agredecimiento por la buena onda que me tiran para seguir laburando.

Besos miles. Leo

7 comentarios:

  1. Hola leo, soy gerardo queria preguntarte por que la rotula se lo considera un hueso sesamoideo. Otra pregunat mas es sobre el glosofaringeo que se une con el nervio lingual de trigemio(maxilar inf.) que seria firas motoras hacia la lengua pero a traves del nervio lingual?? y despues tambien dice que se une al ganglio plexiforme del X par y al ganglio simpatico cervical sup., mi pregunta es a donde llevan estas fibras si el glosofaringeo es solamente motor.
    Gracias
    Saludos a vos y a martin

    ResponderEliminar
  2. leo, de vuelta me surgio una duda de pie : el ligamento calacaneo cuboideo tiene un fasciculo profundo que va al cuboides y uno superficial que va a los 4 ultimos metatarsianos, este ultimo esta bien porque no estoy seguro si se inserta en alguna otra parte mas.
    saludos, soy gerardo

    ResponderEliminar
  3. es el calcaneo cuboideo inferior me di cuenta que escribi solo calacaneo cuboideo, que salame que soy.
    Disculpa

    ResponderEliminar
  4. ¿que es un tendon reflejo? lo vi en el musc. semimenbranoso y tb. en el recto ant o femoral.
    saludos de Gerardo

    Pd: disculpa por todos los posteos que hice pero las dudas me van surgiendo, las intento buscar en el libro no las encuentro, y tengo que joderte a vos.

    ResponderEliminar
  5. hola leo soy flor de ballester quieria decirte que tus videos de los huesos y musculos son buenisimos la verdad sirven mucho...
    gracias profe on-line, sos el unico que lo puede explicar mil veces jajaja
    besotess flor!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Doc. Leo...
    Soy Lorena de Villa Urquiza y recién hoy conocí tu sitio, estoy fascinada.
    Este año ingresé a la carrera de Psicología y estoy estudiando Sistema Nervioso, con mis apuntes, el libro y tus aportes on-line. La verdad es que es de una gran ayuda para mi, así que en días mas recibirás alguna duda de mi parte.
    Dejo cálidos saludos a todos los seguidores y a vos.
    Buen finde.
    P.D: Mejorate de la garganta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo me parece excelente este blog soy nuevo en esto y me hubiera gustado tenerlo cuando estudiaba anatomia en la U ahora estoy haciendo la especialidad en cirugia plástica y si podrias orientarme para poder realizar videos en 3d con las diferentes técnicas reconstructivas desde ya tus videos son buenisimos y dan un buen recuerdo anatómico práctico, desde ya sigue adelante que esta buenísimo felictaciones...

    ResponderEliminar