domingo, 14 de junio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Holas mis amores, cómo están?

Desde el viernes al mediodia que no les escribo!!.. cómo los extrañaba .. jaja..

Paso a responderles los cometnarios y más tarde, cuando vuelvo, les escribo tranqui... (vengo muy bien con miología.. jajaja )

HOla Cecilia, cómo estás, bienvenida al grupete.. pronto voy a subir la segunda parte de vías y el resto. De dónde sos?

Ana Pau, martín de manda un beso gigante y dice que cuando lo venias a sacar a pasear un rato?

Denis.. nunca sabemos lo designios dela vida, quien te dice que un día no compartamos una fiesta!! jaja.. ojalá..

Marvin, mi amigo, muchas gracias por tu posteo tan cálido y lindo.. me llena de felicidad ver que puedo acompañarlos, aunque a la distancia, en sus primeros pasos en anatomía. Pronto se viene miembro inferior, prometo!!. ja
Abrazo grande a todo Loja, a la hinchada, a vos y espero fotos de ustedes y de Loja.

Cholila, gracias por tu info acerca de la mal distribución de los videos, no me habia dado cuenta, despues me fijo, cariño grande.


Familia (o como se tu nombre).. jaja.. por un lado me reí, imaginando a tu profesora no dar pie con bola (no acertarla) en su clase, dubitativa y con el libro en la mano.. preo por otro lado, como docente que abrazo el saber, me da mucha pena que un guía (docente), se enfurezca porque se equivoca y lo corrigen.... que si me he equivocado?... todo el tiempo.. la prueba está en los videos.. pero la mayoría de mis errores son errores de edición.. no de conocimiento.. digo una cosa por otra, pero no porque no lo sepa, sino porque voy embalado (apurado) y se me mezclan las cosas.. de todos las veces que me preguntaron algo y no lo supe.. o me confundí dije "no me lo acuerdo".. o "si, tené razón, era asi... "... y ni deje de ser quien soy ni nada.. ... yo creo que la función del docente es la de estimular el intere´s del alumno por el conocimiento, inculcarle amor al aprendizaje y al crecimiento.. obvio que tiene que saber la mayor cantida de cosas posibles pero bueno.. nada.. y cuando no se sabe.. se estudia.. yo, aveces , teng que dar teoricos largos, y le pego una mirada al libro por si se me piantó (fue) algún conocimiento.. en fin.. yo te acosenjo que.. leas del libro.. de si tenes que dudar de lo que te dice... y si duda ella.. con más razón dudar ustedes.. de todos modos... cuando la personalidad del pocente es tan autoritaria, al punto de decirte qeu "Los libros se equivocan"... (qué es cierto, pero en mínimos, muy mínimos detalles)... yo te diría que te cinñas a lo que te dice.. y bueno.. trates de ponerle la mejor onda y no enfrentarla ni dejarla en evidencia (que es una burra) porque eso va a ser que el tema pase a algo personal y te perjudique.
Beso grande y manteneme al tanto de como sigue la cosa... me pica el codo.. ay, no, el tobillo !! jajajajaj

Jajja. JUlián.. jaja lo de leo (el digno), fue porque me pusiste: que bueno que te dignaste a contestar.. jaja. por eso fue.. como si nunca te hubiese contestado... (guacho)... cagate con lo del cráneo.. ojalá que no lo consigas.. (jajaja re forro el leo jajaja ).. yo te ofrecí uno y te hiciste la estrellita ... pilas para el resfrío Julián.. abrazo grande. Leo
ah, me olvidaba.. la osteoteca.. es una inciativa ad-honorem.. debe ser poreso que tienen un horario restringido, además... pasado el módulo de osteología... ni los perros van por los huesos (cuack! JAJJA )

Niki, de odonto de chile, cómo estás?... me alegro que te hayan servido los videos.. espero foto tuya y de tu grupin.. besos grande para vos, para todos los odontos (que tanto nos cuidan la boca) y para todo Chile.

Pako, ya anoté tu pedido de compartimetnos de miembros, ni bien termine con miología lo voy a hacer.. abrazo grande. leo

Oss (es asi tu nombre?).. ya prongo vas a estar con la familia, vas a ver.. beso grande.

Caro de tucu.. vamos a terminar conel cagazo a la anatomia, dale?, yo te voya dar una mano.. vos andá leyendo y lo que no enteindas me preguntás... y me pedís los videos que necesites.. ves que no es dificil?.. dale!! ... vamos caro.. que se puede, anato es una materia que una vez que le agarrás la mano es fácil, y creo que los videos hacen que uno le agarre la mano... dale' beso grande

Nora, la guerra con globos de agua.. acá les decimos "bombitas" o "bombuchas".. qué lindas épocas... me había olvidado.. en realidad no.. pero es lindo evocar ese recuerdo... ya van a mandar las fotos.. acordate cuánto tardaste vos en hacerlo.. jeje.. demosle tiempo.. besos grande para vos y para todos.. me voy a caminar un rato con un amigo (jefe y amigo)... y a la vuelta les pego otro saludo.

10 comentarios:

  1. Holaaa Leo como estas? Oie podrias decir mas o menos para cuando podras o estaras haciendo los videos de torax o musculos de la espalda!!??... un saludo grandisimo desde Maracaibo, Edo. Zulia en Venezuela! y un beso a ese perrote bello!

    ResponderEliminar
  2. buenaaas docc!!
    gracias por darme la bienvenidaa, me encantaa estee trato q tenes con nosotros la buena ondaa y predisposicion y sobre todo la PACIENCIA jajajaja para q podamos entender
    miraa te cuentoo soy de san miguel(seguramente ni te ubicas jejej)cornubano bonaerense por esos lados y para charlar un poco de la vida te cuento q estudio nutricion je me desvie de medicina q en algun momento se me cruzo poder seguirla como carreraa,, y bueno tmb tenemos anato pero no es taaaaan profundo como medicina pero en fin es una materia esencial en nuestro primer año,,, una materia q cuando me contaban lo q era,, anatomiaa era la imposiiiiiiiible la q todos dejaban bla bla bla y la verdaaad me quede fascinada con anato tiene lo suyo obvio dedicarle todoo su tiempo pero es como q siento descubri algo nuevo en mi vidaa,, va eso lo siento desde el momento q decidii por nutricion(porq toda mi vida osea colegio me base en economia sisis nadaaaaaaaaaaaa q ver jajaja todos me lo dice pero bueno era algo q no me gustaba cmo forma de vida y bueno ramas de medicina me llamaban la atencion)asi como paso con anato descubri un monton de cosas nuevas estee camino de la carreraa,,, ahoraa esperoo q me vaya bien en el parcial jajaja
    tmb lei por los comentario q lo tuyo es la anato(Q DE ESO NO ME CABE NINGUNA DUDA JAJAJ)pero no sabes la falta q nos hariaa pantallazos de histo ajajjaja por lo menos yo no lo veo tan profundo y estuvee buscando videos de histo pero naaaadaaaa=(
    aaah y sabes te queriaa hacer una consulta,, algo de autonomo o entericoo podrias?? o si tengo alguna duda por este medio te podria llegar a consultar!!??

    y graciaaas por tenermee en cuentaa por los videos de vias!!!! el primeroo diiiiiiiiivinoo lo entendi perfectamenteee me encantan por lo haces con las palabras justas entendibles para nosotross!!

    bueno dooc,, me colgue hablando un poquitoo ajjaja
    que tenga un muy lindo finde largo!!

    besos doc!


    SOY CECILIA LA PRIMERA EN TU COMENTARIO JEJE PERO NO SE CUAL DE LOS PEFILES TENGO Q PONER,, TENGO MI CUENTA EN YAHOO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo que nos das
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo, Gracias por todo lo que haces por nosotros. La verdad es que ayudan muchisimo.
    Espero con ansias los de miologia de miembro inferior.
    Chau...Profe

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo, Gracias por todo lo que haces por nosotros. La verdad es que ayudan muchisimo.
    Espero con ansias los de miologia de miembro inferior.
    Chau...Profe
    Alejandro.

    ResponderEliminar
  6. Saludoss Dr Leo soy estudiante de 3er año de la universidad Ricardo Palma de Lima Peru , wau te keria decir gracias por los videos son demasiados wenos me sirvieron un monton ya que yo era medio lentejuela en anato jeje ,eraa.. hasta q vi tus videos,y ya como q le agarre un pokito mas de gusto y ahora toy mas parejo weno te lo vuelo a decir graciass x todo saludos desde Peru!

    ResponderEliminar
  7. jaja leo querido! yo fui elq lo resfrio al julian jajajaja... ahora entiendo todo... se lo merece por forro!!!!! jajajajaja me queria hacer ir con barbijo a la casa el tipo juju!
    che por otro lado justo me pregutnaba en este momento... no existe un leo para q me explique el tema de fisiologia????
    jajaja bueno loco gracias por los videos como siempre te digo
    te mando un abrazo
    fabri de rio cuarto

    ResponderEliminar
  8. jaja un tema q va referido a tu popularidad... te lo dedico amigo!!!!!!TENGO UN MILLON DE AMIGOS jajajajajajajajajaja
    fabri de nuevo

    ResponderEliminar
  9. que mundo loko el que vivimos che!!.. parece que tengo mas amigos que los que suponia jaja fabri de rio cuarto??.. emm no.. no me suena jajaj q gil no se puso barbijo.. ajaj y ahora yo enfermo!! ya estoy en recuperacion igual.. me pego duro jeje.We gracias Leo por la BUENA ONDA!! jajajaja me dejaste pagando.. al diablo con el craneoo lo odio! jajaj ODIO LA ANATOMIA!! jaja na tampoko para tanto.. solo al craneo...me puedo valer de mi imaginacion!! jeje. Te re cortaste no apareciste en un dia! a vos te parece?.. ya pensabamos q te habia pasado algo... jaja eso para que veas que no solo estamos por los videos!! JUM! jaja.UN abrazoo Leooo!!! cuidatee y nos estamos viendo!! saludos a la hinchada y a martin y a luisa!

    Julian UNLP

    PD:ya casi miembro inferior... ya casi..!! jaja

    ResponderEliminar
  10. jaja si me re confundi de julian disculpa che!!!!!
    comentario extra anatomia.... aflojale a JAMES BLUNT y DIDO leo!!!!!! jajajajajajja
    fabri de rio cuarto

    ResponderEliminar