martes, 2 de junio de 2009

FRASES 7

TE ADMIRO:

NO SABES CUANTO TE ADMIRO,
PORQ HAS SABIDO ENFRENTARTE,
AL RUEDO COMO UN TORERO,
SIN Y DUDAS Y SIN MIEDOS.

TE ADMIRO POR ESA VALENTIA ,
QUE POCOS HOMBRES TIENEN,
CUANDO LA MUERTE UN DIA,
FRENTE A FRENTE LA TIENEN.

TE ADMIRO POR TU ENTEREZA,
Y ESA ACTITUD POSITIVA,
QUE NO PERMITIO Q LA TRISTEZA,
TOMARA LAS RIENDAS DE TU VIDA.

TE ADIMIRO POR TU SENCILLEZ,
POR SER UN HOMBRE CABAL,
LLENO DE CUALIDADES Y VIRTUDES,
Y DE DONES UN CAUDAL.

TE ADMIRO POR TU TALENTO ,
Y TU SENTIDO DEL HUMOR,
POR ESE TESORO QUE LLEVAS DENTRO,
UN CORAZON LLENO DE AMOR.

TE ADIMIRO POR SER COMO SOS,
UN EXCELENTE SER HUMANO,
TE ADIMIRO PORQ SOS,
EL MEJOR DE LOS MAESTROS.

GRACIAS LEO ,
POR ENSEÑARME TANTAS COSAS,
Y EN ESTOS MOMENTOS ,
TRANSMITIRNOS
VALOR Y FUERZAS.

Hermoso poema subido por
johana de san luis- futura instrumentadora quirurgica.

gracias mi ángel.

9 comentarios:

  1. qué hermoso
    un beso para johana que supo poner en palabras lo que muchos sentimos.
    besos leito, te adoro

    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo doctor y pues aquí posteando despues de mucho no?? solo que tengo una frase copada jaja bueno yo le diria rifada xq soy mexicano pero que mas da no? es una cita de un presidente de mi iglesia (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias "mormones") y dice así:
    "Mas la curación de una herida es un arte que no se adquiere con la práctica únicamente, sino con la ternura amorosa que viene de la buena voluntad universal y de un interés compasivo en el bienestar y la felicidad del prójimo" woow! esto lo dijo el Presidente Joseph F. Smith, espero le haya gusatdo doc..... otra vez muchisimas gracias por los videos, mañana tenemos examen de osteomioarticular y creo que todos mis amigos estan estudiando en sus videos de miembro superior, quedó que ni mandado a hacer eh?? le podría pedir un saludo para el grupo 2264 de la FES Iztacala de la UNAM en mexico???? Muchas gracias! esque ya nos vamos a ciclos clínicos y pues estaría rifado oir el saludo porque nuestro grupo se disuelve luego de 2 años de ver la teoría.... como ve? ya nos vamos a los hospitales!! estamos bien nerviosos pero muy contentos! un abrazo!
    Cesar

    ResponderEliminar
  3. hola leo, queria saber que significa retinaculo.
    Saludos Gerardo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo poema!! felicidades a la chica q lo mando! expresa lo q mucho sentimos hacia ud doc! mil gracias... =)

    ResponderEliminar
  5. Leo, soy un estudiante de La Plata, por suerte de 2º año ya, para que no te quejes de los guachos de acá jaja. No tuve la suerte de ser alumno de tu cátedra, la verdad me hubiese encantado, tengo amigos que me han confirmado lo grande que sos como profe. Te quería agradecer infinitamente por toda la onda que le ponés a los videos, la verdad que pocos profesores de la facu tienen la vocación que tenés vos, y quería decirte que mas allá de los excelentes videos que hacés, las cosas que escribís me llenan de ganas de seguir estudiando y metiendole, porque muchas veces a mi también me parece que es interminable esta bendita carrera que elegimos, pero me da mucha tranquilidad que alguien tan grosso como vos haya pasado por lo mismo jeje. En fin, me siento muy identificado con vos y tu visión de la educación y demás.
    Gracias por todo, fenómeno. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  6. Leo! me llamo, Eduardo (mejor llámame Lalo), no fernando. jejejejejje...

    En fin muchas gracias por lo de los dermatomas! y plexo lumbar es uffff.

    Lo mejor de todo es que el plexo braquial quedo en mi cabeza como mi nombre =D me fue muy bien en mi examen de miembro superior..

    Infinitas gracias!

    ResponderEliminar
  7. estimado doc gracias por todo .ud no sera de hoja de roble no ?? jaja No creo ,los de hoja de roble quieren jerarquizar la facultad pero sin gente ,sin clase, ni se les conoce las caras ,y ud es todo lo contrario .un abrazo NESTOR

    ResponderEliminar
  8. Hola leo, es Eliana de Colombia. mil gracias por los videos, ya he difundido tu informaciòn con mis estudiantes de odontologìade la UAM y estàn felices. podrìas hacer el de trigèmino II y III. porfa me dices como encuentro el Nervio facial. un abrazo y...se te puede invitar a Colombia para conferencia?

    ResponderEliminar