viernes, 10 de julio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Mis guachos del orto, como andan?.. todo bien.. siguen de vacaciones.. descansando?.. muy ocupados.... trabajando..
lo que sea que esten haciendo.. que la estén pasando lindo, si?..

YO acá ando, después de un dia más o menos.. mas menos que más.. porque tuve qeu hacer muchas cosas, todo a media máquina,, pero bueno. nada.. cest la vie.. (a quien, a quien? jajaja )..

Es la hora 22:10, estoy volando.. pero antes quería escribirles..
es imposible no leerlos.. son un verdadero vicio...

Hola Johana, cómo estás belleza, bien?
como anda San Luis, nuestra querida puNtanita!!! (lo que hace una letra en una palabra, que los tiró!)
Cómo anda San Luis?.. hermoso, no?.. te dejo un super abrazo, gracias por tu buena onda de siempre. Leo.

Nora, que bueno tener noticias tuyas?.. cómo es eso de que vas a dejar el semestre?... lo vas a hacer el próximo?.. explicame por favor..
Músculos no es tan dificil.. tenemos videos de casi todos los músculos, es cuestión de sentarse a verlos y verlos y verlos.. bueno, en lo que pueda ayudarte me decis.. pero .. pensá bien lo que vas a hacer.. no tomes decisiones apresurada... en realidad no deberíamos tomar decisiones apresuradas.. de todos modos, SIEMPRE se puede seguir caminando, y no solo se puede, sino que se DEBE seguir para adelante.. uno puede tomar pausas,,, para recuperar energías y fuerza.. pero que la dirección sea seguir avanzando. Nora, lo que necesites, si puedo ayudarte, contá conmigo, si?... y que te recuperes del todo.

Sebas.. el saludo te lo mandé en este últmo video que esta subido.. el de inervación de miembro inferior 8, pero si te digo, no vale jaja..
Pilas para tu examen de embrio y no pasa nada con anato, el próxima va a salir todo bien... abajo los del M7.. espero que por lo menos le metan dos goles jaja. arriba el M6.. ra ra ra!! jaja.. no doy el perfil de porrista, pero bueno.. ajjaa.. Diario de MOtocicleta es una película, le contaba a Lucas en un mail, que marcó un antes y un después en mi vida.. de verdad..
hay una frase que dice "basta una sóla palabra o una experiencia para que tu vida cambie por completo".. bueno.. esa película me cambió muchisimo algunas formas de pensar que, estupidamente, tenía.. después, quiero contarles algo al respecto, pero después.. ahora estoy buscando fotos para subir al facebook jaja.a. tengo unas de Martín con la Luisa qeu estan buenisimas... abrazo Sebas.. pilas y piletas!! jaaja
(pilas viene de energía.. y piletas, palabra asociada a pilas. jaja )

K-milo (debe ser camilo).. como andás hermano?!!:. me alegro que te sirvan los videos.. pero cami.. páncreas es extremadamente fácil.. y suprarrenales también.. no jodas, pegale una leida del libro, no es tan dificil, al contrario... ya es imposible que prepare algo para mañana... asi que me voy a quedar sin tu amor! jejeje... de todos modos te mando toda mi energía.. para que puedas leerlo y entenderlo del libro..

Cami.. de Paraná.. gracias por las cosas lindas que me decís..como buena entrerriana debés ser matera, no?.. ja!.. lo que me pone muy feliz es leerte ese amor por la medicina.. eso se tiene o no se tiene.. y es tan importante.. me alegra mucho escucharte con tanta emoción e ilusión.. vas a ver que se llega, que se puede, que el tiempo pasa volando.
Un beso grande, Cami y lo que necesites, a tu disposición.

Rodrigo.. asi que te gustó vena cava..??.. ya pronto voy a hacer tórax.. después veré si hago aorta.. la idea esta hacer todos los temas, obvio, pero bueno.. eso va a llevar su tiempo... y vos vago.. no te cuelgues y pasá a saludar, al menos, jeje.. abrazo grande.

Emilio, el libro de Galli es una maza.. de hecho todo lo de corazón que hice fue cotejando testut con galli.. tenemos un libro que hizo nuestro titular de cátedra, basado en el libro de galli.. y los videos que hice son en base a ello. Lo del espolón de Eustaquio lo podés encontrar también en testut y en Galli.. que bueno que compartamos la misma pasión por la anatomia y la docencia.. te dejo un super abrazo, emilio, y bueno, estemos en contacto.. este también es tu lugar para expresarte!

Sebi, gracias por la buena onda.. copado que los videos resulten divertidos, es la idea... igual, estoy muy limitado por el tiempo, creo uqe las clases son más divertidas, pero bueno, se hace lo que se puede.. lo que si.. hay que meterle pilas sino.. nos morimos de angustia, nos dormimos... en realidad a todo lo que hacemos tenemos que ponerle humor, pilas y buena onda.. abrazo sebi.

Sebas (mi amigo de Ezeiza, coshentino por adopción)... asi que vos pensás que por casualida de la vida encontraste los videos en youtube... no papá.. todo tiene un porque.. y ya lo vas a descubrir... esperemos que sea un porque bueno jaja.. Me hizo ruido (me llamó la atención) cuando terminás tu posteo que decis "creo que me re fui de tema" porque hablaste de lo que te cuesta estudiar, y el sacrifio de tus viejos, que al principio no querian... cabezón!!!.. no te fuiste de tema.. acá, la idea es expresarnos, crecer, sentir, vibrar.. recordar, aprender.. .. en fin.. CRECER... y capaz que lo que vos tenías la necesidad de escribir, otro tenía la necesidad de leerlo... yo, por ejemplo.. a mi me hace super haber leido de vos, conocerte, que formes parte de este grupo de piruchos!! ..
Sebas.. es como vos decis.. uno tiene que hacer millones de sacrificios.. (algunos no.. pero bueno.. cada cual juega con las cartas que le tocó)... pero vale la pena.. te aseguro que vale la pena.. yo ... no me olvido nunca de las cosas que pasé.. NO HAY QUE OLVIDARSE DE DONDE VIENE UNO... PARA SABER A DONDE QUIERE IR.... y la verdad que no me arrepiento de nada... mcuhas veces.. con el tema del laburo.. yo sólo podía encontrar laburos de medio tiempo... donde la guita era poca.. asi que estaba con la guita justa.. y aveces pensaba.. "la puta madre, no hubiese sido mejor laburar de tiempo entero y no estudiar un choto?":. claro que ese pensamietno no era fundado y me duraba muy poco... y no me arrepiento de nada.. y agradezco a Dios (la vida, el destino, lo que sea... que cada cual lo llame como quiera, yo que soy creyente, lo llamo Dios).. lo vivido... lo bueno, lo malo.. porque sea lo que sea.. me trajo hasta donde estoy ahora.. ahora estoy donde siempre quise estar...
"Uy creo que me fui de tema... " .. ah.. no no.. esas acotaciones boludas no las hago yo.. juasj uas juas.. .Y cómo te trata coshientes.. te hiciste matero?... conocés la canción "El cosechero?".. abrazo grande sebas..

Maru.. pronto voy a hacer algo de irrigación.. antes tengo que terminar con todo lo adeudado.. un beso gigante.

Sofi, hermosa, te escribo a los pedos porque me estoy yendo a comer.. era a las 21:30 y son las 22:05 y todavía no me maquillé juas juas juas.. pero es un gusto leer las cosas que escribis.. después yo soy el de la labia..a jaja. no escribo con el corazón.. faaahhh.. se hacía el buenito el leo jaja.. estudiás kinesio?.. bueno y atodos saben loque pienso al respecto, sino, después te lo cuento...
Yo tengo 38 años... menos tres.. aveces menos cinco.. depende de la onda.. es decir, puedo tener 32, 35 o mis reales 38.. que se yo. por ahi en un boliche.. encarás charla y le mandás 32.. depsués.. cuando mis encantos naturales surgen efecto... ahi confieso.. o no.. aveces quedo en 32, aveces en 35 jaus juas.. pero posta tengo 38... y si, si hice especialidad, hice dos.. primero cirugía general, después cirugía plástica... no vivo con la flia.. y qué más.. me gusta la pizza con cerveza.. mucho, muchisimo.. me gustan las papas fritas de copetin.. y qué más.. y eso que a todos les gusta... que después se fuma un pucho.. jajaj.a.

Me voy a la mierda.. re manga de guachos..

Los quiero mucho. Leo

11 comentarios:

  1. Hola Doc... Pues es que es mi última oportunidad de llevar anato las dos anteriores nunca entré ya que el Doc no me caía bien hahahah xD y pues toma chango tu banana!!! esta es mi última oportunidad pero lejos de eso es que no he podido pagar las colegiaturas =S ya no tengo dinero...

    Mas que nada es por eso =/ ay!! no sé que hacer!! =S

    Mi mamá me dice que yo sé lo que hago.. al fin de cuentas ella no me paga nada eso me dijo =/
    ASí que necesito consultarlo con la almohada

    Muchas gracias Doc por lo que me/ nos dice a todos... Yo también lo quiero mucho!! =D y me agrada mucho estar en este blog y robarme un cachito de su corazón..!!

    Gracias por la buena onda, ya sabe que yo también le mando muy buenas vibras para todo... jajaja a me va a salir lo joto =P ya mero chillo =P pero bueno .. un saludo a todos y que tengan un maravilloso fin de semana =D

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje es para Nora que parece que esta en una encrucijada de la vida y quiere consultar con la almohada… Nora yo no estudio medicina ni ninguna carrera afin pero si me gusta curar un poco el alma de la gente, participo de este blog porque Leonardo es un ser hermoso como tantos otros que hay en este bendito mundo. Lo que quiero decirte es que no bajes los brazos nunca, si crees que tu futuro están en medicina mañana al levantarte pone la cabeza en positivo y tene fe en Dios, el destino, o en lo que creas… y alguien te va a acercar una solución, “siempre pueden ocurrir milagros” en la vida de todos y por ahí, alguien te da una mano, conseguís el dinero que necesitas, un laburo de medio tiempo que te ayude a solventar los gastos que se yo….uno nunca sabe de donde sale una mano amiga … Y si no es así, y tenes que dar un pasito al costado será porque la vida te quiere hacer vivir otra experiencia, pero siempre hay que tener presente que TODO, PERO TODO SUCEDE POR ALGUNA MISTERIOSA RAZON QUE EL MAÑANA TE DEVELA… no tengas miedo a lo que vendrá todo será para tu propio bien… ojala leas lo que te escribí porque realmente quiero que te sientas mejor… y recuerda que SIEMPRE PUEDEN OCURRIR MILAGROS… UN BESO GRANDE NORA y toda mi energía positiva de sorazon a corazon desde un rinconcito de La Plata.

    ResponderEliminar
  3. leo! paso a dejarte un beso y un abrazo gigantes, a veces es bueno tomarse un relax, descanza!

    muchos cariños ^^ y como siempre, gracias por la ayuda que nos das...

    suerte en todo =)

    ResponderEliminar
  4. muy buenos dias para toda la hinchada y para ti leonardo solo pasaba para saludarles a todos y desearles que tengan un buen dia exito para todos XD... mucho cariño!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola doctor,
    Soy un estudiante de medicina portugués. Estoy estudiando para mi examen final de anatomía. Desgraciadamente yo no entiendo bien el espacio latero-faríngeo. ¿Puede explicar esta zona en uno de sus videos? Sus explicaciones me han ayudado mucho.
    Muchas gracias,
    Gonçalo Cotovio
    P. S. El examen es para la semana

    ResponderEliminar
  6. holaaa leooo... jeje a mi tambien se me hizo un vicio escribir parece... aunque ayer ni antes de ayer pude... jeje ah... te cuento algo.... otto no existe... osea si existe... pero es un peluche (mi hijo) jajaja para joder un poco le cree una cuenta en el orkut y en el msn... el otro dia cuando te quise escribir me equivoque y te escribi con su cuenta.... jajaja me causo mucha gracia ver que le respondas... jajaja pero bue... no le vendria mal un amigo tan buena onda como vos.... ya tiene muchos que son mis compas... jajaja que mucho nos hemos reido de mi hijito!!! jaja mi hno hasta le creo una comunidad... en fin le dimos vida... jaja bue leito... un abrazo!!! y espero que vengas en cualquier momento a luqueee!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia y a todos!! =D Gracias por tus palabras, claro que me hacen sentir muy bien =) sigo viendo mis opciones para ver que puedo hacer en estos dias.
    Yo trabajo y hoy por la tarde hablaré con mi jefe para exponerle como está el asunto y espero tener ya una respuesta...

    El jueves hablé con el Dr. que me da clases y me dijo que no me saliera que yo ya todo me lo sé ( si como no) para qué perder tiempo me dijo que no!! y me dijo de lo que había sacado en los parciales me dijo usted siga viniendo y participe en clases y le digo amm Dr. necesito un 70 para pasar y en músculos ayyy!! nunca eh sacado buena calificación.. =S y me dijo ay norita hay quienes necesitan el 100 jajajaj =P

    Además como no distraerme con ese Dr. si está bien guapo (sin agraviar a los presentes)jajaja =P no estoy más loca porque no estoy más vieja... (( frase de mi padre))

    Bueno, Sonia, Doc. mil gracias por todo... les mando un beso y un abrazo de oso.. =D

    ResponderEliminar
  8. un lindo cuentito... en especial para nora.... a mi me lo dio una amiga creo que en el momento mas que justo... espero te ayude a vos tambien....
    "la mula"
    se cuenta de cierto campesino que tenia una mula ya vieja.en un lamentable descuido la mula cayo en un pozo que habia en una finca.
    el campesino oyo los gemidos de la mula y corrio para ver lo que ocurria, le dio pena ver a su fiel seguidora en esa condicion, pero despues de analizar cuidadosamente la situacion creyo que no habia modo de salvarla, y que mas valia sepultarla en ese mismo pozo.
    el campesino llamo a sus vecinos y les conto lo que estaba ocurriendo, pidio que lo ayudaran a enterrar a la mula en el pozo para que no continuara sufriendo.
    al principio la mula se puso histerica;pero a medida que el campesino y sus vecinos continuaban paleando tierra sobre sus lomos, una idea vino a su mente. a la mula se le ocurrio que cada vez que una pala de tierra cayera sobre sus lomos;ella debia sacudirse y subir sobre la tierra que iba cayendo!!!!
    esto hizo la mula palada tras palada...
    ¡¡SACUDETE Y SUBE SACUDETE Y SUBE!! pensaba la mula para alentarse a si misma.
    no importaba cuan dolorosos fueran los golpes de la tierra y las piedras sobre su lomo, o la tormentosa situacion, la mula lucho contra el panico y continuo sacudiendose y subiendose.
    a sus pies se fue elevando el nivel del piso.
    los hombres sorprendidos captaron la estrategia de la mula, y eso los alento a continuar paleando, poco a poco se pudo llegar hasta el punto en que la mula cansada y abatida pudo salir de un brinco de las paredes de aquel pozo.
    la tierra que parecia que la enterraria se convirtio en su bendicion,todo por la manera en afrento la adversidad...
    "¡¡si afrentamos nuestros problemas y respondimos positivamente y rehusamos dar lugar al panico,a la amragura y las lamentaciones de nuestra baja estima;las adversidades que vienen a nuestra vida a tratar de enterrarnos nos daran el potencial para poder salir beneficiados y bendecidos!!"

    y ahi termina el cuentito... espero les haya gustado y les ayude... un beso a todos....

    ResponderEliminar
  9. Hola! Conoci la pagina por una amiga que estudia fonoudiologia y se la recomendaron en la facu, estube viendo y me parecio genial, no solo por los videos que son de gran ayuda para estudiar sino por todo lo que decis, lo que contas.... Te cuento que soy instrumentadora quirurgica y trabajo en un hospital publico aca en la plata, en el Romero y veo tantas injusticias.... veo como el trato cambia si se trata de un paciente del hospital o no.... si tiene obra social o no....y no puedo creer! No puedo creer que no se den cuenta que todo es una rueda, que hoy son ellos y tal vez mañana nosotros....a pesar de que me gusta mucho lo que hago, en realidad soy una especie de Rimollo!!!!! Termino suturando en todas las cirugias y muero por operar!!!!!!! tambien estoy un poco defraudada del sistema, existe como una concepcion tacita que si no tranzas con determinadas cosas no conseguis trabajo y empiezo a creer que es asi... He agotado todas las posibilidades, he empapelado la ciudad con curriculum y nada! Todo por no elegir el camino mas corto..por no levantarte al cirujano y hacerte 80 cirugias por dia y llenarte de plata! Me indigna! Y pienso, pienso vivo pensando si vale la pena estar lejos de mi familia.. para que? En fin... ayy me re posesione!! Bueno nada, creo que no hay profesion mas maravillosa que la medicina, encierra todo.. la ciencia.. la solidaridad, la templanza por los demas, la perfeccion del cuerpo me deja anodadada, no se puede creer, es eso es perfeccion, es Dios...
    El año pasado dije basta y me anote enmedicina, y como a tantos el examen me pudo, pero tambien vi muy bajo nivel del sistema en si, chicos que no comprendian las consignas... Añoro ser medica y el año que viene decidi intentarlo otra vez! quien sabe... si pongo esfuerzo voy a entrar!
    Ah! lo que escribi!!!
    Hice practicas en el San Martin y no te rcuerdo, pero tal vez nos hemos cruzado!
    Te mando un beso gigante, no dejes de hacer esto, tus palabras aunque no lo creas pueden hacer que muchas personas se replanteen, que piensen y eso nunca deja de ser buenisimo.
    Bueno me puse verborragica, termino aca.
    Un beso. Vero.

    ResponderEliminar
  10. hola leooooooooo!!!!!!!!!!!

    Perdon x no escribirte ayer!!! pero me toco estudiar hasta tarde para poder dar el examen de hoy (y de paso descansar de lo del festejo de la recopa sudamericana que consiguio el equipo de mis amores, la Liga de Quito. bueno como dicen DE ECUADOR!!!) jajajajaja!!!! me metí a la pileta de mi universidad (donde x lo general se festeja todos los titulos obtenidos del equipo) con todos los hinchas!!! hasta que al fin me bañe xq ya tocaba!!!! jajajajajajaja!!!! casi me da pulmonía pero no me enferme!!!!!

    bueno pues hablando de lo del examen, pues me fue bien en el rango de lo normal pero no tan bien como uno quisiera. aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! odio la biología molecular!!!!!!!!!! me enredo bastante en eso!!!!! creo que mismo mismo me va a tocar en el suple sacarme la p..a para ganarme el semestre!!!!!! tengo miedo!!!!

    Hablando de lo del partido M6-M7 les ganamos! y x goleada!!!! 6-1! tape un penal tambien!!!! jajajajaja!!! ricas las cervezas tambien!!!! tambien serias un buen porrista! necesitamos a alguien para que nos haga barra... o bueno que dirija a nuestras compañeras para hacer barra! jajajajajajajaja!!!! no mentira leo!!! todo bien! algun dia haber si nos pegamos un partido! gracias x el saludo!!! se van a alegrar mucho mis compañeros al escuchar el saludo!

    pues bueno te contaré como vamos con lo del estudio de anatomía, hasta ahora irrigación tamos bien!!! y facilito! jajajajajaja!!!!

    sin nada mas que decir me despido!!! un fuerte abrazo doc!!! y tienes razón diarios de motocicleta es una pelicula que te hace reflexionar muchisimo!!!! igual que Patch Adams, es una pelicula que te hace ver de otra perspectiva la vida! y ayuda a como mejorar o poder hacer tu vida mas maravillosa!

    Un Abrazo leo!!!!! y a Martin tambien!!!!!


    Sebas Andrade

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar