sábado, 11 de julio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS

Como dice la hinchada que les va la vida?..

Bueno. yo estoy que me late y me late.. (el corazón.. no sean mal pensados, no empecemos con el doble sentido, eh?! jajajaj ).. anoche nos juntamos con amigos y la verdad que me deja una felicidad enorme verlos.. hoy vino Gabi, una super amiga que no vive en La Plata, asi que almorzamos y pasamos toda la tarde juntos.. doble felicidad feliz..

Y ahora entré al blog y encontré un montón de comentarios lindos, de actitudes solidarias.. y veo que se está organizando la hinchada y triplemente feliz..

Paso a responderles:

Ay Nora.. me diste un boldeo en medio de la cabeza (por lo movilizado que quedé).. que quieras estudiar y no puedas pagar la colegiatura.. .. ay que bronca (rabia>) que me da.. el mundo no debería ser asi.. hay cada reverendo pedazo de pelotudo que tienen todo servido y no estudian un choto... esas injusticias son las que me explotan la cabeza.. es una cagada.. pero bueno.. tenés que pensar y decidir qué querés hacer.. es dificil cuando uno no tiene los medios... aveces no sirve ponerse uno como ejemplo, porque la histoira de uno no siempre es la historia de los demás.. pero te aseguro que yo era más rata (rata le decimos aca en la Argentina a la gente que no tiene un peso).... y bueno.. pude ir abriéndome las piernas.. no no.. eh.. digo.. abriendome camino ( uajajajaja ).. de a poco y con sacrificio... como dicen en TRANSFORMERS: Sin sacrifico no hay victoria!!!.. ojalá todo pueda aclararse.. y si no es este semestre, puede que sea el otro, quizás conseguirte un trabajo... ir despacio.. fijate cual es la posibilidad, cuál puede ser la salida.. ver.. es choto, es muy choto.. me quedo muy angustiado.. pero bueno.. espero que todo ande bien, si?... aunque a la distancia: ACA ESTOY... para darte no solo un cachito de mi corazón (no tenés necesidad de robarloo, yo te lo regalo entero) y tirarte la mejor onda... si?.. un super, super beso.

Uy, la puta madre... nada.. yo les conté que voy leyendo los mensajes que ustedes postean desde el hotmail.. el blog me los reenvia al hotmail, yo los voy lenvantaod de ahi, uno por uno y los voy contestando en el block de notas y después copio y pego.. y después de leer y responder el posteo de nora.. que quedé medio pachucho.. leí el de Sonia.. y no pude evitar emocionarme.. (siempre que digo emocionarme, me refiero a ponerme a llorar.. soy re maria magdalena jajajaj .... )... y la verdad qeu tiene razón lo que dice Sonia.. siempre puede ocurrir un milagro, siempre algo puede surgir... siempre podemos dar nuestro mayor esfuerzo.. si ustedes supiesen algunas cosas de mi vida.. si ustedes supiesen las cosas que hubieron que pasar para llegar acá.. algún día se las voy a contar.. me rehúso un poco, no porque me de vergüenza... para nada.. sino porque no quiero ponerme como ejemplo, suena muy vanidoso (después Agustín me dice Soberbio) jaja..pero bueno.. yo tube que trabajar mucho, desde muy chico.. y las cosas no fueron fáciles.. todo costó el doble.. pero vale para saber que el sacrificio tiene su recompenza... QUé bueno, pero que bueno, Sonia, poder tenerte en nuestro ciber lugar.. y ya pronto nos vamos a despachar no con uno, sino con setecientos cafes jaja. te mando un beso grande y vos también sos un ser especial.... en realidad sin el "también".. vos sos un ser especial.. un beso gigante..

Hola Gisella.. viene bien descansar.. ahora estoy por irme a nadar.. tomando fuerzas después de la gripe, y después de tanto tiempo sin hacer nada.. pero bueno.. en algún momento tengo que meterle fichas..

Hey greg.. gracias por tus deseos de buenos días.. esperemos sea un fin de semana fantástico. jaja

Gonzalo Cotovio.. jaja nuestro querido amigo portugés.. tengo un video de espacio laterofaringeo.. tendria que reeditarlo... lo voy a buscar y si puedo te lo grabo yte lo subo.. un abraazo grande, grande, cuidate, Leo

Vero,... asi que se llama Fiorella mi sobrina.. pero que cosa más hermoso ese nombre.. enseñale a que te deje estudiar,.. y decie a mi cuñado que no sea pelotudo.. como se va a poner celoso.. mandale un abrazo grande.. y decile que no sea naipe. jaja. aunque un poquito de celos viene bien de vez en cuando.. tampoco el extremo.. Vero.. te dejo un super abrazo.. qeu estés bien... hoy cuando escribía sobre el comentario de Nora me acordé de vos.. ajaj y ahora veo tu posteo.. me acordé de vos cuando pensé en el contraste entre no tener que hacer nada más qeu estudiar y tener que hacer la comida, lavar, cocinar, estudiar, trabjaar, atender tus hijos, tu marido, la casa.. uf.. uf.. uf... nada.. LO QUE CUESTA VALE!!!

Hola Marita, asi que hablé con tu oso de peluche por msn jaja.. sabés que es todo un tema el msn.. tengo casi dos mil contactos. y la verdad que cada vez que entro, me hablan de a 30 o 40 y no puedo con toodos, es por eso que me cuelgo.. por eso, si me ven en msn y no les doy bola, no es de mala leche.. es que estoy a full.. y sinceramente no puedo responderles a todos.. o si algún dia no me acuerdo de alguno de sus nicks.. sepan entender.. jaja.. contesto todos los mensajes del facebook y del blog.. y el hotmail, obvio.. pero en el youtube y en el msn.. estoy medio complicado.. Maritta,, te mando un super beso.. qué estés bien.

El que lee los posteos de a uno.. y en el hotmail (osea yo) ahora vi el segundo posteo que escribiste Nora... cómo que tu profesor esta guapo!!??? mirá que me pongo celoso... (el que se quejaba de tu esposo, Vero jajaja )... a no no.. no no no.. ningún "profesor guapo".. juas juas juas.. pero no seas boluda, muchacha!!.. si te está diciendo que no dejes, que tenes posiblidades.. dale pa delante.. me parece que vos venis cagada con músculos.. me parece que la cosa esta ahi.. no seas boluda.. agarrá una hoja y hace un cuadro de cada sector corporal.. de cada miembro de cada grupo muscular, como están dispuestos por planos.. tal cual los cuadros que yo presento en cada video.. y empezá a memorizarlos, mirá el ibro, mirá los videos.. falta solamente músculos de pierna y pie, que no son tan complicados.. ahora me voy a poner a trabajar en eso.. pero no aflojes, muchis!! (de muchacha).. un beso grande.

Maritta, cómo habrás visto saqué tu cuento de la mula y lo publiqué dentro de cuentos.. para que no se pierda.. es hermoso.. es re lindo.. (un reverendo choto el dueño de la mula en querer enterrarla, pero vale, vale muchisimo la historia).. A SACUDIRSE, MI GENTE!!!.. (no entre ustedes, no sean mal pensados.. lo digo con otro sentido.. aunque.. eh.. mm. bueno. si quieren un poquito entre ustedes no viene nada mal) (se podrán imaginar que significa "sacudirse" acá en Argentina.. jajaj )

Sasi,, muy lindo tu cuento.. ya está subido en cuentos cortos.,, gracias antelito!.
Sonia.. estuvo muy lindo el que me mandaste a mi hotmail, voy a ver si lo encuentro para poder subirlo también...

Vero (Inst de Romero) qué copado todo lo que escribis, y que grandes verdades. Es todo un tema el tema del laburo.. la salida laboral... o la entrada, según los términos en que los planteas, que son exactamente esos.. .más en tu especialidad... claro que en todas las carreras o prefeisiones o actividades pasa lo mismo.. más cojés más subís.. .. o sería.. más bajas (a ya sabemos donde).. más subís.. pero bueno, negra.. uno va eligiendo qué camino quiere seguir y qué quiere hacer de su vida.. si quiere el camino del esfuerzo y sacrifico con la frente alta, o el camino más facil y con el culo roto jajaa. más o menos sería asi la consigna.. yo creo que si tu pasión es la medicina.. deberías intentarlo una y cien veces más... el examen es medio choto, quizás deberías prepararte en algún lugar.. hay varios lugares donde preparan alumnos para el ingreso.. quizás sea una buena opción esa.. hay varios chicos que no pudieron al primer intento, no pudieron al segund, no pudieron al tercero pero al fin entraron, es cuestión de intentarlo y ponrle fichas.. y siempre, Vero, siempre vale la pena el esfuerzo y el sacrificio. YO estuve en el hospital San Martín casi diez años... cuatro en cirugía general y el resto en el pabellón de cirugía plástica... quizás nos hallamos cruzado.. quien sabe.. la cosa es que nos cruzamos ahora, asi que todo joya jaja..
Te dejo un beso grande y no sutures con lino!!!:. para la piel mononaylon o seda no mas grande que 4 o 5 ceros jajaa.. (bien con ojos de plástico jaja )...(nosotros a la piel le damos con seis cero.. pero le llegás a cerrar una laparotomia a un general con seis ceros y te puede llegar a colgar jajaja.. ya sabemos de donde .jajajja

Mariana, se que lees y seguís el foro.. yo no creo nada de lo que te estan diciendo estas guachas difamadoras.. asi que quedate tranquila, yo estoy con vos.. yo te tengo fe... con fe de fernet
jaus jaus juas..

(por si no saben... puedo contar?.. no, mejor contá vos.. )

Amores, me voy a subir unas fotos al facebook y a nadar...

Besos muchos muchos muchso. Leo

7 comentarios:

  1. Hola, hola... =) jajaja Doc si usted es el único guapo =P
    No soy boluda ¬¬ mi jefe ha dicho que me va a ayudar con músculos =S dice que para recordar cuando fue instructor de anatO jaaja menso de mi jefecito...
    Asi que aqui me tiene con el libro y mis apuntes a lo que da, el lunes tengo exámen de los músculos de la lengua =S
    Lo que respecta a la colegiatura también mi jefecito se puso guapo =D
    Muchas gracias a Sonia y Maritta =D
    Yo también lloré Doc jajaja lloremos juntos pues =D ayy como los quiero a todos =)
    Que la pasen bien, por lo pronto seguiré con la lengua ( que feo se lee ) jajajaj
    Adiós... =)

    ResponderEliminar
  2. Alo alo!, soy alvaro, de posadas misiones, por el momento estudiando neuro a distancia y buscando cuanto encuentro que me sirva de guía en la net, me gustaria que armes videos de los cuatro primeros pares, que perdi mis apuntes y medio embolado estoy, te viá reee agradecé jajaj

    ResponderEliminar
  3. QUE ALEGRIAAAAAA NORAAAA QUE ESTES DE NUEVO EN CAMINO, A VECES ESTA BUENO PEDIR AYUDA Y ACEPTARLA Y MIRAR SIEMPRE PARA ADELANTE... SEGURO SEGURO QUE HAY UNA MANO AMIGA CON LA PALMA ABIERTA PARA QUE LA TOMES... Y YO TAMBIEN ME EMOCIONO MUCHO CON LOS CORAZONES QUE LATEN EN ESTE ESPACIO PRECIOSO... UN BESO Y ABRAZO DE OSO PARA NORA Y PARA EL PROFE

    ResponderEliminar
  4. Victor Vladimir Rojas Espinoza11 de julio de 2009, 17:00

    hola SuperDr.
    Primeramente gracias Leo por haberme respondido el mensaje la anterior, y quisera que por favor me digas en cual video me vas a mandar los saludos, para que les muestre a mis compañeros pues aqui en bolivia (chuquisaca) hay un monton de gente que admira tus videos ya que nos salvaron en gran menera para el primer examen a lo menos a mi, te cuento que en el primer parcial de anatomia me ayudo de mucho yo mira que soy un vago a una semana del examen me habia viajado a mi ciudad natal (La Paz)a pasarle un rato el dia de la madre habia llevado mis libros para estudiar pero cuando llegue ni bola le meti ni siquiera habia habierto la tapa del Latarj ademas como habiamos terminado los demas examenes y me habia ido bien claro yo confiado (un gil)llegado el momento la hora de la verdad y la muerte, claro entre al examen con unas ganas de salirme ese rato, regresar el tiempo y recien ponerme las pilas pero no pss son huebadas no habia estudiado, gracias a los videos que preparaste me fue para mi bien la nota era sobre 35, pero solo gracias a tus videos sin alzar el libro sin ponerme la pilas como otros habian estudiado a morir me saque un 16.5 y cuando nos dijo las respuestas yo habia borrado como unas 5 con eso iba tener 24 pero lo que mas rabia me da es la falta de seguridad en poner las respuestas, bueno Leo no te canso mas , antes no sabia muy bien la existencia del blog y no sabia la forma de agradecertelo, la verdad leo te debo mucho te lo agradesco tu fuiste en ese parcial como un heroe, y la verdad ese doctor de anantomia con el que me toco no me cae nada se cree que es el mejor de todos que es superior a todos se hace a los buenos, pero nada que ver es un charlatan, tus sabes que hay docentes que dan las clases malas,mas o menos (Mi Dr.), buenas y excelentes (Dr. Leo) pero la macana es que no puedo agarrarle el hilo al doc me hace confundir y no se que hacer, Bueno no jodiendote mas me despido de ti y no te olvides de mandar saludos al grupo 1 "5" de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y en especial al jefe de la hinchada halla en (chuquisaca) Victor Vladimir Rojas Espinoza a Leo y te pido porfa que si puedes hacere el video del Trigemino y que ademas continues haciendo videos de Neuroanatomia, que no le entiendo muy bien, bueno de nuevamente gracias por abrir este espacio para poder expresarnos la verdad esta super abrazos y suerte en todo chau

    ResponderEliminar
  5. Leitooooo hace tanto que no nos vemos!! te extraño un montón. Pero sé que siempre que entro voy a tener unas palabras tuyas acá, así que te siento un poco más cerca.
    Me encantaron los cuentos de la mula y de la piedra... cómo nos cuesta entender que siempre podemos sacar algo bueno de las cosas malas, cómo nos rehusamos a aceptar algunas cosas, a buscarles su por qué... lleva tiempo, mucho tiempo...
    Por eso una de mis frases favoritas que espero muchos puedan leer y sentir es un fragmento del libro "Juan Salvador Gaviota" de Richard Bach, que dice así: "Elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido en este. No aprendas nada, y el próximo mundo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar" Nada, espero que les guste y les sirva para reflexionar...
    Y con respecto a la FE que me tenés... mmmmm qué guachas que son estas!! ni un tropezón le dejan tener a una!!! jajajaj ya van a caer esas turras también... ya van a caer...
    jajaja besos Lein, te adoro

    MARIAN

    ResponderEliminar
  6. Hola....leo.....aki...saludando..al maestro de maestros....
    Pues que te cuento, dandole duro al estudio y viendo tus videos, que son un verdadero tesoro para todos los que estamos en ciencias de la salu. Un saludo enorme desde puebla mexico de los fisioterapeutasde la umag. Se te aprecia y admira leo.
    cuidate y ya te mando la foto de mi amigo canino, camilo que al igual que martin...le gusta la anatomia..jejej......
    Sludos a martin tambien......que deseguro ha de estar bien musculoso de tantas pesas.
    Exitos..leo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar