sábado, 11 de julio de 2009

Frase de Richard Bach en Juan Salvador Gaviota

"Elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido en este. No aprendas nada, y el próximo mundo será igual que éste, con las mismas limitaciones y pesos de plomo que superar"

Gracias mi Marian del alma

5 comentarios:

  1. Hola leo!! Me quede con unas ganas de escribir hoy antes de que vos leyeras los mensajes, esta buenisimo todo lo que escriben los demas y lo que vos respondes jaja,,sos un loco!!y como veo siempre todo con doble sentido che!!! en los videos eso de acabar en la lengua o en la boca,,podrias usar otras palabritas guachooo!!
    Asi que tenes facebook, y msn para chatear...que fea la actitud, porque yo me quiero unir yhacerme amiga y no se como, (podrias haberme pasado alguna direccion) jaja...
    Sos cirujano PLASTICOOOO me muero!!! con lo que andaba necesitando que me hicieran la cola jaja (para que veas que no sos el unico que jode)...naaa en serio que bueno chee!! o sea que ya tengo quien me opere la nariz...y todo jeje...
    Y sos grande, pense que tenias 27 años o por ahi, en los videos y en las fotos estas hecho un pendejo viejito!!!
    Tenes hijos?? esposa? novia? amante? turbias? o algo?,,,asi que te gusta la piza, la cerveza, y me escribiste algo como...eso que a todos les gusta, que despues se fuman un pucho...me quede pensando..no se a que te referis...me explica profe y si es posible con un video por favor!! jajaja,,con todo el respeto que se merece doctor...sos un hijo de putaa!!!!
    Vos sabes que el otro dia soñe con tu voz,,jaja re loco, pero en serio, me levante llorando jajaja naa mentira,soñe que estaba en un final y que escuchaba tu voz que me decia las respuestas jaja..(uuufff si se pudiera!!! seria mi salvación)!
    Y bueno que se yo,,,con el estudio voy malll...porque en vez de ver los videos me pongo a escribir y a leer los comentarios, me cuelgo siempre con otras cosas, me cuesta muchisimo concentrarmee!!!,,,Pero le voy a tener que poner pilas…
    Te cuento que a mi también me gusta muchísimo la piza, y las papas fritas como sean, pero mi debilidad son las cosas dulces, los chocolates, las tortas, los alfajores y los helados!!! Es por eso que te decía que iba a necesitar un cirujano en unos añitos mas jajaja…lo bueno es que me gusta hacer gimnasia y me encanta esquiar, asi que por lo menos no se nota tanto todo lo que como jaja..
    La verdad es que sin conocerte prácticamente, te he agarrado cariño a vos y a toda la gente que escribe aca, se nota que son personas muy perseverantes, luchadoras, con un corazón enorme, además de la buena onda que le ponen a todo dia a dia!!,,
    Bueno leo con muy pocas ganas de dejar de escribir, me voy a tener que ir a cenar!!! Sino mi hermana me va a matar!!!!
    Despues quiero que me cuentes lo que pensas de los que estudian kinesio…poruqe esa parte me la perdi!! No he leído nada….
    Te mando un beso enorme…
    SOFI.S

    ResponderEliminar
  2. Que onda doctor como se la ah pasado espero que bien sabe ya tenia tiempo que no le escrivi talves ya ni se acuerde de mi, pero pues tambien no lo eh encontrado en hotmail y pues yo no hemos platicado.
    Sabe yo estudio en odontologia pero sabe mi gran meta es quedar en la facultad de medicinay pues hoy hice examen para ingresar ahi y pues espero que quede porque pues ya van 2 años que le intento esque el año pasodo tambien le intente pero no quede entonces como mi segunda opccion era ODONTO pues me meti a estudiar ahi pero lo que yo quiero en realidad es MEDICINA pero bueno espero que este año corra con suerte para entrar porque la verda tengo muchas ganas de estudiar ahi unque me dicen que esta muy dificil pero eso no importa cuando te gusta mucho algo y pues aber que pasa.
    Esta muy bonita la frace que subio bueno espero que nos siga ayudando un poco con nuestras dudas y pues espero que este bien saludos y unabrazo luego le comento si quede o no bye

    ResponderEliminar
  3. Oye pero que pilas tienen acá, me pierdo un día y hay miles de novedades!! postee recien en el cuento corto de "la piedra en el camino" y comentaba que estos mensajes, para uno que estudia de la salud (como para todos, en realidad) son muy bien recibidos, porque te dan ánimo de seguir.. siempre es rico que venga alguien y que te diga de corazón un "vamos que se puede", si las cosas no resultan inténtalo de otro modo, esta frase de Juan Salvador me recuerda a la de Einstein que dice "si quieres resultados diferentes, haz algo diferente" (no se si era así de textual jejeje) pero eso queria decir.. nada es imposible, solo hay que intentarlo.

    saludos a toda la hinchada!!

    ResponderEliminar
  4. hola doc!!! hola a todoooosss!!!! como va... que tal el fin de?? espero que super bien... en realidad espero que super bien tooooodoooos los dias... la vida entera.... que lo unico que vale la pena recordar son las cosas buenas.... las cosas malas se olvidan.... de ellas lo unico que hay que recordar son las enseñanzas.... jeje hoy amaneci medio filosofa parece.. naaaaaaaaaa... ni ahi me gusta la filosofia.... jajaja leoooooooo... me encanto lo que escribiste de kinesio... ojala todos pensaran y vieran la carrera desde tu punto de vista!!!! aca muchos menosprecian a la carrera... pero bue... yo sigo kinesio y fisioterapia... y me encantaaaaaaaaaaaa.... jeje y naa... un beso y un abrazo a toda la gente... que tengan un lindo inicio de semana....

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog!
    Gracias por los videos son geniales

    ResponderEliminar