domingo, 26 de julio de 2009

DUDAS Y COMENTARIOS:

Hola Gente linda, cómo andan?...

YO bien.. un domingo medio choto, pero bueno.. aveces es asi.. una de cal, otra de arena... un dia bueno, un dia choto.. asi y todo, les subi un video de miología de pierna y seguí trabajando con trigémino y ojo.

A ver.. a ver.. gracias a todos por los posteos maravillosos que hicieron.. me fascina poder hacerlos vibrar, poder hacerlos reflexionar, poder hacerlos tomar postura..

No tienen porque coincidir conmigo o con el resto.. cada postura es de uno y valedera.. algunos coincidieremos, otros no.. lo bueno es poder permitir que otro piense diferente.. y aprender a escuchar y respetarnos.

Respecto de la canción a la que hice mención... SIIIIII:.. es la que me encontraron...
Cuando entré, el primer posteo que vi fue el de Maximiliano, con la canción.. y cuando reconocí las estrofas y escuche la música.. no saben que alegría.. fue una mezcla muy rara de sensaciones.

Para los que no entienden un pedo, les cuento...
Cuando yo era chico, mi viejo me cantaba una canción, de la cual yo recordaba la mitad.. intenté, durante casi 25 años, (un cuarto de siglo, no es poco), reconstruirla en mi cabeza.. pregunté a tios, gente mayor.. incluso la busqué en internet (quien sabe qué o cómo lo debo haber buscado)...

Al ver las estrofas y al reconocerlas.. me vinieron a la cabeza millones de recuerdos... tengo pocos recuerdos de papá... o quizás no tenga tantos como me gustaría tener, la realidad es esa jaja.
uh, que boludo, me pongo a pensar y me vuelvo a emocionar..
la cosa es que cuando leí el posteo de maxi y me fui al link que me dejó, mientras escuchaba y leía.. las lágrimas me caían a brobotones, no se dan una idea jaajaj.. y goteaban sobre el mantel.. pero que lindo, que linda emoción..

Gracias, gracias, gente por la buena onda.. por cada posteo, por cada pila..espero poder merecer una décima parte de lo que me dan.. (ahi se hacia el pobreciiiito el Leo jajaaja )....

Abrazo grande, Leo

15 comentarios:

  1. HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTE ESPACIO ESTA CADA VEZ MAS ENRIQUECIDO CON TANTAS REFLEXIONES QUE MOVILIZAN A PENSAR EN LOS DEMAS, A VALORAR LO QUE SE TIENE COMO UN GRAN TESORO, A FORMAR OPINIONES Y A TENER DIFERENCIAS PORQUE CLARO ESTA, QUE NO TODOS PODEMOS PROCESAR LAS REALIDADES PROPIAS Y LAS AJENAS DE IGUAL FORMA... HAY QUE SER INTELIGENTES PERO NO SOLO CON LA CABEZA, SINO CON EL CORAZON... LAS DECISIONES NACEN UN POCO DEL CUORE Y OTRO POCO DE LA CAPOCHETA APRENDAN, ESCUCHEN, ESTUDIEN, VEAN CON LOS OJOS DEL CORAZON A QUIENES NO TIENEN SALUD PORQUE ES SUS MANOS ESTA NO SOLO LA VIDA DE LOS PACIENTES SINO LAS ESPERANZAS, EL FUTURO, LOS SUEÑOS, LA VIDA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESE MARAVILLOSOS PARENTESIS QUE ES LA VIDA...DEMOS AMOR A BORBOTONES QUE CON AMOR SE CURAN MUCHAS HERIDAS, Y NO SOLO LAS VISIBLES SINO AQUELLAS QUE ESTAN MUY DENTRO DE NOSOTROS, CUREMOS TAMBIEN CON LAS PALABRAS, UNA SONRISA, UN ABRAZO, UNA CARICIA UNA MIRADA Y HAY UNA FRASE QUE ME GUSTA MUCHO... EN REALIDAD DOS " SIEMPRE PUEDEN OCURRIR MILAGROS" Y LA OTRA " NUNCA SE DA TANTO COMO CUANDO SE DAN ESPERANZAS" BUENO PARECE QUE VOLVI Y DEMASIADO INSPIRADA JAJJA BESOS LEO SER MARAVILLOSO SI LOS HAY COMO VOS CON ESE CORAZON ENORME QUE AFORTUNADAMENTE COMPARTIS CON NOSOTROS Y BESOS A TODA LA HINCHADA HERMOSA DE ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  2. hola leoooo!!!! como estas??? te cuento que nos fue super bien en el exaaameeennn!!!! jajaja hasta dos segundos antes de salir para la facu estuvimos viendo los videos!!! jeje ah... tenias que ver la cara de mi amiga cuando decias "se entendio?" y ella priemro decia no y volvia a ver y despues con una sonrisa de oreja a oreja decia "siiiiiiiii" jajajaja... y de ultima te llevaba el ritmo y decia todo el video contigo.... se lo sabe de memoriaaa.. jaja bue... muchisisisisimas gracias...!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leo, no te puedes hacer idea de lo mucho que ayudas con tu blog, ¡es sencillamente fantástico!, y tus vídeos son impresionantes.
    Lo voy a promocionar entre mis compañeros fisioterapeutas.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Leo brindarte mi agradecimiento por la dedicación que le pones a estos videos y hacernos el aprendizaje de la anatomia mas didactico y perdurable en el tiempo.

    Por mi parte volver a entender la anatomia era un poco tediosa, pero solamente con ver 2 videos de los tuyos, veo que no es la anatomia la dificil sino la maneraa como te la expliquen.

    Espero no desmayes en este trabajo tan grande que iniciaste.

    Mil gracias

    Te saluda Alvaro Alarico de Arequipa-Peru

    ResponderEliminar
  5. hola soy jezreel robles de durango mexico que pienzas de la carrera de odontología la estoy cursando es mi segundo semestre ... solo quiero decir me encanta la medicina y tus videos son muy buenos ...

    ResponderEliminar
  6. doctor! como anda? soy un estudiante de estomatologia del norte del Perú ... después de ver todos sus vídeos (mentira, solo los de mi carrera) me detuve para hacerle un comentario, saludarlo, enviarle un fuerte abrazo (o mejor que se quede en el saludo ... precaución con esto de la gripe AH1N1)jaja pero no un comentario para preguntarle cosas de anatomía, quería saber de ud. como se siente de saber que existimos muchos estudiantes que lo admiran (y me incluyo en la lista) queria comentarle que tiene su hinchada en mi ciudad, estudiantes de medicina y estomatologia ya están planeando hacer un club de fans.

    Espero se encuentre muy bien, muchas gracias por el excelente trabajo que hace, Dios lo bendiga ... y nada ... cuidecé.

    Juaneko! ... Piura - Peru

    ResponderEliminar
  7. No no no nooo, se me puso la piel de gallina al leer el posteo en el que contas tus experiencias en el trabajo.
    Es increible todo lo que decis, y al ser tan descriptivo llegue a emocionarme con la lectura.
    La verdad que me siento sin palabras, pero queria escribir para que sepas que las cosas que decis, que contas, que comentas... llegan!
    y abren la cabeza... y dejan pensando.. que es justamente una de las cosas que queres que pase con el blog.
    Hoy tuve que volver a mirar videos tuyos, la verdad que es un placer...
    Que todo lo que das, te vuelva!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Leito!!!! :D jejeje estoy mega feliz!!! acabo de terminar mi primera rotación en medicina interna y sabes cuánto saqué?!!!! ??!?? 9.5!!!!!! fascinada con lo que hago, me encanta, se aprende increíble cada día con pacientes y aparte mejora promedio!!! lo único malo es que mmmmm tengo sueño y me queda el efecto del ascensor y tambaleo de vez en cuando jajajajajajaja bueno, pasaba a saludar y dejar un abrazote a todos :D ... me voy a leer un rato, mañana tengo que consentir a una princesa prematura que esta hermosa y como se aferra a la vida!!! 1,000 besos! :D!

    ResponderEliminar
  9. holaa leo!! mil gracias por tus posteos y por haber creado este espacio maravilloso...!
    quiero aprovechar p pedirte si podes darme algo sobre pelvimetria
    graciassss de nuevo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hey, gracias por toda la ayuda... donde puedo encontrar los examenes anteriores?? apenas encontre el test 4

    Gracias de antemano, atte rafa.
    Veracruz, México

    ResponderEliminar
  11. Hola Leo!!!
    Que importantes y valiosos que son tus videos!!!
    La verdad es que muchas veces a la hora de ponerme a estudiar me sentia un poco perdida y buscando en internet encontre tus videos que me son mas que utiles, y me parece muy importante agradecerte y elogiarte por la predisposición y la buena onda que se nota que le pones a todo lo que haces.
    La verdad es que a nosotros, los estudiantes, nos salvas de mas de un tema que quedamos sin entender, ya que no se encuentra todos los dias gente como vos que nos ayuda y explica las cosas tan graficas y con tanta buena onda.
    Muchas Gracias... y todos mis elogios para vos!!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA!! no pues la verdad yo creo que si le voy a intentar una ves mas bueno como le dicia ahorita eso digo talves despues ya no quiera, pero pues ya vere cuando esten las convocatorias para ingresar. pero pues ya voy a llevar la mitad de la carrera de odontologia son 5 años y pues aca la carrera de medicina se hace en 7 años y pues creo que ya voy a estar muy grandecito jejeje pero pues si tengo ganasa eso no va a inportar pero pues HECHENLE GANAS LOS QUE ESTUDIAN ESA CARRERA TAN BONITA que yo me atrevo a decir que es la mejor de todas. bueno aqui seguiremos en contacto a ver como me va aver en que nos podemos ayudar que este bien saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo, la verdad me pone muy contenta que me hayas contestado.La canción si la conozco y me gusta tambien, es de Mercedes Sosa!
    Mi Chaco, mi Chaco, no terminamos de salir de una que entramos en otra, si no es el Dengue es la Gripe, y la sequia que hay en el norte de la provincia es tb lo q ocasiona tanta pobresa y este gobierno que, como todos, no nos deja muy conformes, gente con carpas en la plaza, otros tomando tierras porq no tienen donde vivir, la salud publica que para qué te cuento...
    Bue...la verdad es que estamos bastante castigados los chaqueños, pero rescatamos tambien la buena gente, la capital, Resistencia, es un hermosa ciudad, tenemos un Zoo que esta entre los mas grandes de Sudamerica!
    Te cuento de mi, que este tema del receso por la Gripe me atrasó demasiado en la facultad, creo que no llegaré con tiempo para terminar los trabajos prácticos porque nosotros además de los libros tenemos nuestros pacientes y cierta cantidad de dientes para sacar, caries para arreglar etc...Lo bueno es que pude estudiar para el final de Semiologia q me quedó del año pasado,rindo a mediados de este mes asi que despues te cuento como me fue.
    bueno me despido, te conté un poquito de mi vida y de mi Chaco,besos

    ResponderEliminar
  14. hola soy nuevo en esto encontre los videos por casualidad en youtube xq estaba buscando sobre osteologia ya q estudio en la medicina y m cope mucho con los videos ahora tengo el 12 el examen de anatomia y me estan sirviendo muchisimo pra entender visualizar los huesos musculos inserciones etc, soy de uruguay paysandu un saludo leonardo muy buenos videos y te queria preguntar si habria la posibilidad de subir o sino d conceguir videos sobre la part de histologia de aparato locomotor o solo haces video de anatomia? desde ya gracias y saludo desd paysandu uruguay Ale

    ResponderEliminar
  15. hola soy leydi y escribo para felicitar al dueño de esta pagina,esta muy interesante.

    ResponderEliminar