jueves, 24 de septiembre de 2009

De Congreso

Mis bellezas bellas,cómo andan...
para nada me olvido de ustedes, estuve a full muy ocupado con los trabajos que presentamos en el congreso argentino de anatomía en la ciudad de Corrientes.
Asi que acá estoy. por el noreste... por irme para el congreso a esponer mis trabajos.
Después les cuento como me fue.
Un beso gigante, los quiero mucho. Leo
pd: extrañenme aunque sea un poco, manga de guachos!!!! ajajaj

62 comentarios:

  1. Yo ya te extraño Leinnnn!!!!
    la vas a romper en el congreso, con esos trabajos q te mandaste no hay lugar para otras opciones.
    Te adoro con el alma
    Besos

    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. ESPONER !!! ??? NO PAPÀ !! SE ESCRIBE: EXPONER (no te enojes ,suelo corregir los errores jajajaj)abrazo TITO

    ResponderEliminar
  3. auxilio!!!!
    necesito el video de la mandibula pero que explique con que se articula la mandibula
    xD esque lo necesito para la escuela

    ayuda porfavor!
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Al de Córdoba tenìas que ir, no al de corrientes, así te conocìa jajaja. justo este finde me voy al congreso interdisciplinario y mèdico de estètica y de paso a descansar dos dìas de mis hijos jajaja ( que mala madre no?) viene bien estar solo cada tanto.
    Mucha merda te va a ir bomba.
    saludos a toda la hinchada y a vos doc.

    Marilina

    ResponderEliminar
  5. Te va a ir excelente! Exitos Leo y mil gracias x los videos. Besos, Ticiana.

    ResponderEliminar
  6. Desde acá un rinconcito de México, Veracruz, no sé si has escuchado de él, pero es lindo, lindo te escribo, para enviarte un abrazo y felicitarte anticipadamente por la presentación exitosa que vas a tener en un congreso, y me atrevo a pedirte ayuda para una presentación que quiero hacer me gustaría que me explicaras como obtener esas imagenes de anatomía que tienes en tus diapositivas, con los cambios de colores y los movimientos, te juro que me ayudarías muchísimo y me harías muy feliz, gracias, mua!!besos

    ResponderEliminar
  7. Te tuve de profe en la cátedra de cirugía C, un maestro siempre desde la embriología a la anatomía a la cirugía. Felicitaciones, geniales los videos!

    ResponderEliminar
  8. hoola geniioo!!!

    Te dejo mis saludos y te agradesco enormemente por tus videeoos! Este lunes rindo anatomia y son un enooorme salvavidaa! Estoy estudiando medicina en corrientes y con unas amigas somos fanaticas de tus videoos, si mñn ves tres locas en el congreso persiguiendote para saludarte somos nosotras jajajaja
    No en verdad, keria decirte que lo que haces es realmente admirable, tomarte el tiempo y el trabajo de divulgar y compartir tus conocimientos con aquellos q en muchas ocaciones nos encontramos ahogados en la anatomia, es algo digno de felicitar, y por supuesto agradecer, anatomia no es una de mis materias favoritas, y ver tus videos realmente me ayudan a encontrarle el sentido y el aprecio a una materia que en los libros a veces es tan agotadora.
    Me gustaria si, pedirte, si te seria posible hacer algo de nervios craneales, porque realmente me encuentro muuy perdida con ese tema, y creo que ya lo lei unas 500 veces.
    Y volver a agradecerte por el esfuerzo, tiempo, trabajo, y la onda que le pones a todo lo que haces, pienso que hacen falta mas medicos como vos.
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  9. hola Leonardo!!!

    Espero que te vaya bien en tu congreso!!!
    Gracia x los videos que realizas, eres muy grande!!! me sirvieron mucho tus videos de la osteologia de craneo, estaba muy pedido pero con tu ayuda consegui darle sentido, gracias!!!

    Desde Morelia Mexico recibe saludos.

    Miguel, Fac. De Medicina Universidad Michoacana De San Nicolas De Hidalgo.

    Abrazos....

    ResponderEliminar
  10. Hola Dr.

    Yo le escribi ayer en la entrada anterior me parece... no quiero molestarlo, pero me gustaria q la lea...

    :)..
    gracias de nuevo y exitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Leo!!!!...
    Espero que te haya ido de 10 en el congreso!!!
    Yo por mi parte te comento que hoy rendi el parcial de esplacno y me fue re bien!!!...
    Tus videos son increibles!!!... tu explicacion de conducto inguinal hoy me salvo la vida!!!...jaja
    En fin era para decirte eso y agradecerte nuevamente por todo esto q haces...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  12. Eres El Mejor!
    Cuidateee
    Saludos Desde La U de Sucre! Sincelejo-Colombiaa!

    ResponderEliminar
  13. mi grupo iba a participar en el congreso de corrientes.... pero dejamos para el de cordoba... ^__^

    ResponderEliminar
  14. leo sos un groso seguro la rompiste!!! jajaj te cuento pase toda la noche repasando tus videos, hoy me fusilan!!!! jaja pero dsp de las 22 soy libreeeee jajja asiq anda preparando cosas bonitas, porq hasta el recu de febrero ni me presento jajaja....tengo negacion con la segmentacion broncopulmonar y ramas de la maxilar interna jajja ruego q ni me las nombren hoy auchhhhhh me va a doler jaja saludos y a todos los chicos q escriben!!! abrazooo de los chicos de la UBA, jaja mi compañera saco 9 te amaaaa jajjaa besos!

    ResponderEliminar
  15. Leo!!!! Como va doc??? La verdad que no logro nunca cruzarte en esa enorme facu che!
    Con el congreso me quede con las re ganas, si hubiera aprobado todo, me hiba!!!! Que bueno que hubiera estado, pero bue! ahora tengo que rendir anato el lunes, por culpa de la fucking porcina que despeloto todo, Con un pie afuera de histologia, estoy a punto de perderla (estupida materia) lastima que no haces videitos como el chileno ese que me comentaron... ASi que nada! metiendole con lo que queda de mi cabeza, pasaba para ver si encontraba auxilio con irrigacion abdominal, pero me la debes... jejeje!!!

    Un abrazo enorme Leo! Y en el congreso ya sabemos como te va a ir... no hace falta decirlo...

    ResponderEliminar
  16. Estuve chusmeando en internet un poquito del congreso, es super interesante, tirà una punta de lo que expusiste y por supuesto contanos como te fue, igual doy por hecho que te va a ir super!!!!!

    besos
    Marilina

    ResponderEliminar
  17. ay leo que lastima no fuiste al de cordoba yo te queria conocer

    meli

    ResponderEliminar
  18. leooo al final me saque un 7 ayerrr... no lo pueco creer jaja..gracias por toda la data q nos das mostro!!! abrazo
    diego

    ResponderEliminar
  19. Hola Dr. Leo!!!

    Como va lo del congreso?.. oyes, estube pensando, tus videos son geniales, bastante entendibles y con muy buena info, se que no es tu campo, pero me preguntaba si nos hicieras favor a toda la raza de México de hacer un videito de la Influenza H1N1, por que la verdad estamos muy alborotados y con algo de mello,como Medicos en formacion tenemos la obligacion de saber de esta enfermedad, pero si ns pudieses ayudar en este aspecto te lo agredecerimos bastante nosotros y los futuros pacientes, te lo digo pr que e ido a conferencias sobre la Influenza H1N1 y segun los profes, dicen que se viene muy fuerte (aqui en Mexico) cres que sea exageracion de los profesores?...
    Pus me despido no sin antes enviar un gran saludo y un gran abrazo, gracias por tu ayuda y por fa, considera lo que te stoy pidiendo, creo que es n tema muy importante para todo el continente Americano y la comunidad Latina.

    Miguel... U.M.S.N.H Fac. de Medicina, Michoacan México..

    ResponderEliminar
  20. que onda doctor como anda espero que muy bien ya me avia tardado en escrivirle ya ni se a de acardar mi pero aqui ando esque lo que pasa es que me quede un tiempo sin computadora jejeje pero aqui andamos ya con una viejita pero sirve un muy bien...y que onda porque ya no se conecta a su messenger ya ni ahi lo en visto conetado bueno talves anda muy ocupado pues como sabe aqui andamos cursando e 2 año de odontologia y pues ahora echando le ganas a a la anatomia topografica sabe me dejaron estudiar exocraneo y endocraneo topograficamente y pues aqui andamos buscando esos temas aver si me ayuda en las dudas que tenga y pues si nos ayuda haciendonos unso videos de anatomia topografica si no pues nimdo que estos videos se formen en la fila para que despues si puede los aga y les sirban a las demas personas que les den esta materia.. sabe ya me dieron tambien me tema se me hace que esta facil sabe me toco ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO y tengo un buen de timpo para acer mi precentacion de mi tema jejeje lo malo es que ya lo eh buscado y no encuentro nada y sabe el doctor que nos da es muy exisgente. y eh buscado en unos libros de anatomia topografica y no encuentro nada pero seguire en la busqueda bueno aver si nos echa la mano con unos videos de anatomia topografica...
    a se me olvidava sabe lo recomende con unos de mis amigos sus videos y sabe le gusto mucho no se si ya se ayan registrados pero ys ben sus biedos...
    bueno saludos y que este bien.

    ResponderEliminar
  21. aaaa y ahi luego nos dice como le fue..
    bueno saludos y que este bien

    ResponderEliminar
  22. HOLA DR. LEO, AYER TE ESCRIBI UN MENSAJE MUY BONITO PERO AL QUERER PONER MI BELLA FOTO JEJE, PRIMERO, SE TARDÓ HORRORES EN SUBIR Y DESPUES NO SE SI CLICKÉ UN BOTÓN ERRÓNEO Y MI BELLO MENSAJE SE BBBOOORRRRRRÓÓÓ!!!! LASTIMA PORQUE ESTABA TAN INSPIRADA, PERO BUENO HOY NO ME QUEDÉ CON LAS GANAS Y QUISE DE NUEVO ESCRIBIRTE,PRIMERO QUE NADA PERMITEME DECIRTE ESTO: WWOOWW!! QUE PADRE TUS CLASES DE ANATOMÍA, POCAS PERSONAS TIENEN ESA HABILIDAD DE HACERLAS INTERESANTES, DINÁMICAS Y DIVERTIDAS, EN VERDAD ME ENCANTÓ LA FORMA DE PRESENTACIÓN, Y AUNQUE DIGAS QUE NO, TIENES UNA LINDA VOZ LA CUAL AYUDA MUCHISIMO, YO SUPE DE TI POR CASUALIDAD PORQUE ESTOY HACIENDO UNA PRESENTACION DE ATM (SOY CIRUJANO MAXILOFACIAL) Y BUSCANDO UNA IMAGEN DEL TEMPORAL LLEGUÉ A TI, PERO NO SABES COMO AGRADEZCO HABERTE ENCONTRADO, PORQUE EL DIA DE AYER DESCUBRI A UNA PERSONA MUY INTERESANTE CON MUCHAS CARACTERISTICAS DIFICILES ENCONTRAR, EN VERDAD LEO QUE ESCUCHARTE, LEER TUS REFLEXIONES Y EXPERIENCIAS ME LLEGARON AL CORAZON, ME TOCASTE Y ACARICIASTE MI ALMA, ME HICISTE SENTIR LO MISMO CUANDO ESCUCHO MI CANCIÓN FAVORITA, O VEO MI PELÍCULA FAVORITA, O LEO MI POEMA FAVORITO, ES DECIR HICISTE QUE MI PIEL SE ME ENCHINARA, MI CORAZON LATIERA MUY FUERTE, MIS OJOS SE HUMEDECIERAN, RESPIRARA MUY PROFUNDO, QUE FANTASTICO ES CONOCER A UNA PERSONA COMO TU, APASIONADA, SENSIBLE, TRANSPARENTE, SOÑADOR Y HUMANISTA, ME ENCANTA LO QUE PIENSAS A CERCA DE LAS DISTINTAS PROFESIONES DE LA SALUD, YA QUE ALGUNOS SE SIENTEN DIOSES Y DISCRIMINAN A LOS DEMAS O SE VUELVEN MATERIALISTAS O INHUMANOS, SE OLVIDAN COMPLETAMENTE DEL VALOR DE NUESTRA LABOR, YO EN LO PARTICULAR LAS VECES QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE BRINDARLE APOYO (DE TODO TIPO) A ALGUN PACIENTE Y QUE ESE PACIENTE ME DE UNA GRAN SONRISA O UN FUERTE ABRAZO Y TE DEN ESA MIRADA DE AGRADECIMIENTO SIENTO TAN BONITO COMO SI DIOS TAMBIEN ME ABRAZARA UUUFF, Y TAMBIEN CREO MUCHO EN QUE LA VIDA, EL DESTINO O QUE SE YO LE PONE MAS PRUEBAS A LAS PERSONAS QUE SON MAS FUERTES Y BUENAS Y QUE UN DIA (COMO TU DICES) EL TIEMPO DA A TODAS LAS COSAS SU VALOR. LO DIVINO DE ESTA VIDA ES REALIZAR UN OFICIO QUE TE GUSTE Y APASIONE POR QUE LO DISFRUTAS TANTO. PERO BUENO LEO EL OBJETIVO DE ESCRIBIRTE ERA PARA DECIRTE QUE TE AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE HAYAS SIDO ESE ANGELITO QUE DIOS O EL DESTINO ME PUSO EL DIA DE AYER PARA QUE MI LUZ SE VOLVIERA A ENCENDER Y QUE NO PIERDA LA ESPERANZA Y LA FE EN MUCHAS COSAS Y ME DISTE LA FORTALEZA PARA ENFRENTAR MIS MIEDO (UPPSS, PUES TODOS TENEMOS NUESTROS DEFECTOS NO??), ME INSPIRASTE PARA HACER MUCHAS COSAS QUE YA HABIA DEJADO EN EL OLVIDO PORQUE HACE UNOS DIAS ME SENTIA TAN MAL, TAN INSENSIBLE POR UN PROBLEMITA QUE TENGO, PERO BUENO, BASTA DE LAMENTACIONES Y VIVA LA VIDA Y EL AMOR, Y LOS AMIGOS, Y LOS NIÑOS Y TTTOOOODDDOO, PORQUE DE ESTA VIDA TODO VALE LA PENA, TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO ALGUN DIA HACERTE SENTIR UN GRANITO DE LO QUE ME HAS DADO, G R A C I A S DR.LEO BESOS MUAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  23. OLA LEO!!! otra vez yo jajaja(carlos uc)!!! en esta ocacion quiero pedirte un favor super especial... no se si puedas...

    segun uno de tus videos... decias que eres cirujano... por lo que... si no estas muy ocupado... me gustaria que hicieras unos videos de cirugia igual... desde lo basico como areas del quirofano , instrumentos y nudos quirurgicos hasta como vestirse, lavado quirurgico de manos y algunas suturas basicas (materiales para suturas y algunas tecnicas). jajaja

    considero que seria bueno enriqueser ste blog con algunas cosas mas, jajaja

    y por lo de la otra vez... comprendo que no es tu fuerte las demas ciencias (por lo que te pedia de farma e inmuno) y en esa ocacion no te pedi videos, jajaja, te pregunte si no conocias algun buen libro que me recomendaras, jajaja. algun farmacologia para tontos o inmuno for dummies, jajaja por que son las materias con las que batallo...

    jajaja

    weno... pues seria basicamente eso... me ayudarias muxo con esos videos, si puedes, claro esta, si no, no importa, comprendo que andas muy ocupado...

    y suerte en tu congreso!!!

    y un saludo para los estudiantes de medicina de la universidad del mayab, en merida yucatan mexico!!! jajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola Leo, soy nuevo visitando tu blog quiero decirte muchas gracias por lo que haces por nosotros

    Saludos desde México.
    Saludame a Martin =)

    ResponderEliminar
  25. Hola mi Leito hermoso, quien dijo que no te extrañamos............ por favor. si eres tan importante en nuestras vidas, eres el apoyo con el que contamos en el inicio de esta hermosa labor, y no solo eso sino que tambien eres esa luz que nos guia cuando pensamos que hemos perdido el rumbo. gracias por todo mi Dr.

    pdata: si tienes algo de pulmon, te agradeceria en el alma me indicaras donde lo encuentro.

    Gracias de nuevo, un besoteeeeeeeeeeeeee

    yary Arroyave Velasquez
    Estudiante de Medicina
    universidad cooperativa de Colombia
    Medellin, Antioquia

    ResponderEliminar
  26. Leooo!! exitos en tu congreso, q todo t salga bien... besos, cariño grande!!!

    ResponderEliminar
  27. HOOOLAAA LEEOO

    yo otraa vez... te moolesto esta vez xq es urgente nada mas, estoy estudiando xq como te escribi mas arriba el lunes rindo anatomia de miembros inf y sup, kbza y cuello, un poco pesado no? jaja, bueno la cuestion es que me gustaria si me podrias decir medio asi no mas que es el istmo de las fauces y como esta delimitado, porque la vrdad es q no entiendo nada lo que me dice el libro, y si la glotis es el espacio que queda entre las cuerdas vocales verdaderas, falsas, o entre ambas, xq encontre 3 versiones distintas ya y nose con cual quedarme :s
    MUUUCHAAAS GRACIAAS GENIO!
    espeero que te haya idoo bien en el ccongresoo, q yo x culpa de este examen no te pude ir a ver jaja
    Uuun besoo!

    Flor

    ResponderEliminar
  28. A ver si te puedo ayudar FLOR.
    El itsmo de las fauces es un orifio que esta delimitado por los pilares anteriores, la uvula y la base de la lengua. Para que lo entiendas un poco mejor seria donde termina la cavidad bucal y empieza la orofaringe, pero no estoy seguro de esto ultimo.
    Y la glotis es la parte del piso medio de la laringe comprendida entre los bordes libres de las cuerdas vocales y, hacia atras las apofisis vocales de los cartilagos aritenoides. La glotis se compone entonces de dos segmentos; uno anterior, la glotis membranosa o vocal, en relacion con el borde libre de las cuerdas vocales; otra posterior, la glotis cartilaginosa o respiratoria, situada entre las apofisis vocales.
    Creo que se entiende. Yo lo saque del Rouviere, asi que esta bien, pero vos deberias aprenderte (aunque sea de memoria) lo que dice tu libro, por si tenes que ir a reclamarle algo, te lo digo por experiencia propia. Espero que te halla ayudado, saludos!

    ResponderEliminar
  29. hey mr! gracias por la gran ayuda..
    saludos desde méxico..
    hey crees q podrias hacer un video rapidin de la inervacion de cabez y cuello xfa?
    gracias darl saludos

    ResponderEliminar
  30. cual es el proximo video que vas a subir?.sos el mejor profesor de anatomia segui asì no cambies y te deseo lo mejor. Roko

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias doc desde chile.. se paso no sabe cuanto ayuda a los estudiantes de medicina .. incluso a los que ya tamos en 4 y 2do año de cirugia y nos preguntan anatomia.. antes de conocerlo me kedaba con la boca cerrada y no respondia pork no me acordaba de anatomia.. ahora hasta les respondo con acento argentino XD se despide atte Pablo Fernandez, Concepción, Chile

    ResponderEliminar
  32. buenas!, esta es la primera vez que entro al blog, ya soy una fan de usted jeje.... la verdad, agradezco un monton que subas videos y que hagas las cosas con tan buena onda.. porque la verdad por ahi se hace un poco dificil las cosas y vos las haces muy simples...
    desde cordoba, se le manda un gran abrazo,
    iva!

    ResponderEliminar
  33. Grande Leo, me casaría contigo! ajaja
    Escuché por ahí que quizás vienes a Temuco - Chile! :) Acá vamos a hacer de todo para que nos visites.

    Un beso!

    Tatiana

    ResponderEliminar
  34. Grande Leo! Me casaría contigo! ajaja
    Escuché por ahí que quizás vienes a la Universidad Mayor de Temuco - Chile.
    Haremos de todo para que nos visites!

    Un beso.

    Tati

    ResponderEliminar
  35. un genio eres...mucha suerte y gracias...mi reválida en parte le debo a tu generosidad en publicar lo que sabes de una manera excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Leo sos un idolo! tenes que darte una vuelta por la uba y darnos una manito !!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola dr leo soy efrain aqui pasando otra vez por su blog que tanto extraño!!!

    pero las ocupaciones no me permiten estar por aqui todo el tiempo....

    ya atiendo pacientes dr leo, y no sabe lo emocionado que estoy!!!!

    y veo ya tiene mas seguidores me alegra!!

    espero y pronto venga a mexico a un congreso!!

    seria genial!!!!!!

    cuidese hasta la proxima

    ResponderEliminar
  38. leo mi buen amigo, en esplacno volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazon esta es tu hinchada que te quiere un monton, no importa lo que digan, lo que digan los demas, lo que dice coscarelli, es palabra de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rafael dizTeo, jefe de la barra brava de L. Coscarelli.

    ResponderEliminar
  39. Leo I miss you.. que te vaya super bien Doc.......... y apoyo a Rafael aqui estamos tu hinchada apoyandote somos la barra brava de L. Coscarelli......... un besote cuidate¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. INCOMPARABLE TU DOCENCIA
    TE SIGO AGRADECIENDO LEO!!!!!
    EXITO EN TODO!!!

    NICKY... VALDIVIA-CHILE

    ResponderEliminar
  41. LOCO, POR TUS VIDEOS DE CORAZON ME SAQUÉ UN 8 EN EL TEÓRICO DE ANATOMÍA EN LA UBA
    UN ABRAZO GRANDE
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. Doc, como te va? soy nuevo en los saludos del blog, pero sigo tus videos hace tiempo, siemplemente para comentarte que hace tiempo uso una pag española donde podes descargar libros y videos y demas cosas, yo empeze bajando unos videos de anatomia de un doc norteamericano muy bueno, totalmente recomendable, a lo que voy con esto, es que me lleve la sorpresa de que ya estas en esa pag y hablan muy bien de tus videos la web es www.labibliotecamedica.org; en fin era para comentarte puede que ya estes al tanto de eso; no se si aca es el lugar para escribirte sobre eso, pero los blog no son lo mio, abrazo

    ResponderEliminar
  43. Hola Leo!!!
    Genio! nada mas pasaba para agradecerte todo lo que haces por los estudiantes, no te das una idea la ayuda que nos das, sos un maestro.
    Un abrazo grande y que te vaya bien en todo lo que decias emprender!

    ResponderEliminar
  44. señor profesor leo: aqui le mando saludos desde chile ... soy estudiante de la carrera tecnico superior en actividad fisica y deporte en la universidad de las americas estoy en mi ultimo año ... y le cuento que por suerte ubique sus videos en youtube.... asi como dicen en argentina sos un monstruo y aqui en chile decimos la cagaste ... bueno por primera vez durante estos tres años de estudio encontre alguien con la sutileza ,pasciencia y disponibilidad de entregar conocimientos sobre la anatomia humana ... sus videos son geniales ... e aprendido mas con ellos que con mi profesor de anatomia ....debe ser el trato o el tono de voz anda a saber ... bueno ...en fin muchas gracias nuevamente y le e contado a todos mis compañeros sobre el profe leo asi que seguramnte alguno le mandara algun posteo ... ojalas algun dia pueda conocerlo en persona y si algun dia tiene la posibilidad de dar seminarios en chile trate de avisarme ... yo soy de viña del mar.... de ante manos muchas gracias Allan Cardenas

    ResponderEliminar
  45. Leo en mi momento de iluminacion hice una mnemotecnia para las 14 ramas de la maxilar interna . y la queria compartir por si alguien la quiere tomar,jajaaj

    es asi

    Tia Meme mas dientes te tiro te alveolo la boca y los ojos y te la chupa viviana



    1er grupo
    Ti=timpánica
    Me= meningea media
    me=meningea menor
    2do grupo
    mas=maseterica
    te=temporal profunda posterior
    tiro=ptrigoideas
    3er grupo
    te=temporal profunda anterior
    alveolo= alveolar
    la boca =bucal
    ojos=infraorbitaria
    4to grupo
    chupa = 2(en ingles(two))pa = 2pa = 2palatina ... entonces
    chupa= palatina descendete y pterigo palatina
    viviana= vidiana


    nos vemos en la facu
    un abrazo

    mauro

    ResponderEliminar
  46. leo la verdad queria agradecerte, la novia de un amigo me paso tu blog, tenia q rendir esplagnologia y la verdad me sirvio muchisimo, me parece mas q genial lo q haces y para hacer todo lo q haces debes ser una persona barbara, ojala te vaya genial en el congresoo

    un abrazo

    Juan Manuel

    ResponderEliminar
  47. Leo!!! sos un grande!, soy de la facultad de medicina de la UNA Paraguay, estudiante de primer año, tus videos son una excelente introduccion y repaso para cualquier entrega de anatomía, muchas gracias por el aguante!
    Leo quería preguntarte cual es le programa que utilizas para el desarrollo de los videos!, está muy bueno y quizás podría usarlo para la defensa de trabajos cientificos y esas cosas, otras vez gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. HOLA LEO COMO VA? TE QUERIA FELICITAR POR LOS VIDEOS Y AGRADECER POR LA FACILIDAD CON QUE EXPLICAS LAS COSAS, ESTOY CURSANDO CIRUGIA EN LA U.N.R. Y NO RECORDABA MUCHO DE ANOTOMIA...
    LA VERDAD SOS UN GENIO ME SALVASTE LAS PAPAS, DESDE YA MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE...

    ROMAN DAUD

    ResponderEliminar
  49. ME OLVIDADABA UNA COSA, DESEARTE MUCHOS EXITOS EN EL CONGRESO DE ANATO... SEGURO LA ROMPES AHI...
    CUIDATE LOCO Y SI NECESITAS ALGO DE ROSARIO AVISA NOMAS. UN ABRAZO. ROMAN DAUD

    ResponderEliminar
  50. Gracias Doctor por todas las presentaciones, nos han sido de gran ayuda para aprobar las entregas de anatomia, pero ahora nos viene encima neuro y necesitamos si podes unos videos de vias nerviosas ascendentes y descendentes porfavor que nos está costando mucho..somos estudiantes de medicina del 1er año de la Faultad de Ciencias Medicas Dr.Manuel Riveros(UPE) de Paraguay...dedicanos este video porfa te lo vamos a agradecer...Cyntia, Dahiana, José, Javier e Isaac...saludos y sigue adelante maestro...

    ResponderEliminar
  51. Kiubo mi Leo q tal, se q te esta yendo super por alla, tu eres un genio para explicar y motivar a tu hinchada a seguir adelante, creo q es un don jeje.. estuve leyendo el poema de Mario Benedetti y ta full chevere gracias.. bueno espero sigas adelante te deseo lo mejor del mundo y recuerda que desde aca Manta-Ecuador hay una oracion mas por ti...
    Psdt: enviame un saludo soy nuevo en esto del blogg y quiero motivarme... jajaja

    ResponderEliminar
  52. hola leo por favor haz el video del sistema reproductor masculino y femenino por favor el lunes tengo examen te lo ruego doctor

    ResponderEliminar
  53. eres el mejor leonardo crea el video de reproduccion por favor desde peru saludos para ti que esta gente te quiere

    ResponderEliminar
  54. Hola Dr. Leo!!! Mil GRACIAS por tus videos son buenisimos y entiendo perfecto. No se si cuando tengas tiempo puedas hacer videos de fisiología por favor. De circulación, respiración, digestión, endocrinología, de lo que sea me sirve jajaja aunque sea algo sencillo, solo para entender mejor. Gracias! Y estoy segura que te fue bien en tu congreso. :D

    ...............................Caro de México

    ResponderEliminar
  55. Hola Dr. Leo! Después de tanto que nos has ayudado con todos tus videos, lo menos que puedo decir es MUCHAS PERO INFINITAMENTE MUCHAS GRACIAS por tus videos, y el motivo principal de esta nota es para decirte que no te preocupes por nada en tu congreso, estoy segurísima que te fue MUY BIEN. Esperamos que nos cuentes como te fué. Cuídate. Y un abrazo muy fuerte desde México. Carol

    ResponderEliminar
  56. Hoa Leo q tal otra vez yo jeje.. Necesito un favor grandisimo necesito un video en el q expliques pulmon porfa esque ya vamos a entrar a esa parte y no quiero que me agarre desprevenido claro voy a estudiar del libro, pero con tus videos es mucho mejor estudiar (no me enreda tanto), a demas puedo repasarlo a cada rato y asi se me graba mejor.. espero contar con tu ayuda doctor y desde ya gracias por salvarme la vida.. Recibe un saludo desde Manta-Ecuador

    ResponderEliminar
  57. hola son las 00.00.pm horas en colombia quiero compartir un mensaje de agradecimiento por el mensaje y por los videos son muy importantes.

    bubeno yo enrrealida no soy estudiante de medicina soy un aficionado que espera tener una oportunidad de la vida para poder estudiar medicina espero lograrlo algundia, y no ser como todos los medicos que conosco a ninguno le importa en realidad su paciente solo cumplir con algo, que yo personalmente no se que es, megustaria poder intentar salvarle la vida y que no solo sea mi paciente, si es que algun dia logro ser medico, y me gustaria poder acompañar a sus familias, y no resibir una hp de los que se mencionan en la carta. me gustariaser diferente a esos medicos egoistas que no piensan en sus pacientes, bueno muchas gracias por el mensaje que nos das al compartir estos videos y esos mensages espero que alguien los ponga en practica.
    Mil gracias por compartir su conocimiento
    ATT: Felipe desde Colombia

    ResponderEliminar
  58. Leoo!! espero que te haya ido re bien, como seguro que si porque sos un groso =)

    espero que sigas re bien!!
    muchisimas gracias por tus videos, realmente han sido de mucha ayuda!!
    esta anatomia ta brava che xD
    rendimos el viernes, deseanos suerte!!

    un abrazo grande desde la UNER-BIOINGENIERIA

    andy (andrés) y lea (leandro)

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. como andas leito? no sabia q te venias p aca, yo soy de mnes pero estudio medicina en corrientes capital, estoy en 4to año...
    lka proxima vez avisame que seria genial conocerte! un abrazo grande guacho...

    ResponderEliminar
  61. POR FAVOR!! necesito bien explicado URGENTE!! la hematosis y la circulacion pulmonar!!
    Gracias

    ResponderEliminar