miércoles, 8 de septiembre de 2010

ASTRÁGALO

6 comentarios:

  1. leoo te pasaste con los videos! sos un groso de la vida!
    es la primera vez que comento, ya que recien ahora me entero de los videos, justo despues de que se armo el quilombo con los hdp que comercializan tu laburo.
    bueno, supongo que te sentiras indignado por lo ocurrido, pero bueno, trata de sentirte un poco mejor pensando en lo que tu laburo significa para todos nosotros que tal vez leemos del libro, y no entendemos un choto, o no podemos imaginarlo, y lo bien que viene saber que con ver un video se entiende a la perfeccion, porque estan perfectamente logrados los mismos.
    bueno mil gracias por este apoyo grande que nos das a los estudiantes de medicina, porque la verdad que es incondicional. Dedicas tu tiempo y tu esfuerzo para que los demas puedan aprender, y eso es lo que realmente hace a un MAESTRO/PROFESOR, la pasion y dedicacion con que se toma su trabajo, y sin recibir nada a cambio, asi que lo unico que tengo para decirte es GRACIAS!
    Un abrazo grande PROFE desde la UBA.
    Ezequiel.

    ResponderEliminar
  2. pido un video porfavor
    hola leo soy Arturo de Mexico, disculpa escuche de tus videos de anatomia y se me hizo una forma didactica y padre de estudiar la anatomia; ahorita mi problema es con la miologia de la cara no se si tengas un video para poder entender mejor este tema. bueno espero tu respuesta. porfavor chao

    ResponderEliminar
  3. que tiernoooo!!!!! me muero de amooorrrr!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Leito, quiero felicitarte por tu pagina, yo no estudio Medicina, pero algo de esto me concierne, estudio para Profesor en Educación Física.
    Por ahí me mareo un poco, ya que lo nuestro es mas superficial, pero con el libro al lado y complementado con lo tuyo ayuda mucho.
    Seguí con estas cosas, que una persona que deja de lado el egoísmo, es una persona que esta dispuesta a seguir creciendo. Seguí creciendo.

    ResponderEliminar
  5. Leo, viendo el video del pie (astrágalo) he notado que sale fuera de la pantalla una parte de los huesos y no sale la opción de ampliar el video, porque como te digo, es como quee sta fuera de foco.

    ResponderEliminar
  6. Casate conmigo!!! jajaja no te creas xD mil gracias por tus videos los amo. Sé que perteneces a otra mujer jajaja saludos.

    ResponderEliminar