miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esfenoides

8 comentarios:

  1. Hola Leo! Me alegro mil veces que hayas podido solucionar el tema de los videos, éste es mi comentario al respecto (..#%*#..) A éste huesito.. lo tengo atragantado desde principios de agosto, pero en los prácticos (de Anatomía de Odontología de la UNC) al manipularlo y ubicarlo en el craneo, ya no lo veo tan complicado, es más lo voy a clasificar como un hueso pedorrito jaajjj.
    Testut me lo dice, vos me lo aclarás y el hueso habla x sí solito. Testut y el hueso no me van a escuchar... así que GRACIAS Doc! Por la polenta, los huevos y la dedicación al blog y a cada uno de tus lectores. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr. Leo! Gracias por el videito! este hueso me estaba complicando la existencia y volviendo loca jaja, la verdad lo admiro!, saludos y un beso enorme!..

    ResponderEliminar
  3. Hola Dr.Leo..gracias por este video ehh!!...me fue de gran ayuda...este hueso ya estaba acabando con mi paciencia!! jaja...sos un monstruo ( en el buen sentido de la palabra :D)!!!! jaja saludos desde chile....chau

    ResponderEliminar
  4. hola DR. queria hacerle saber que sus videos son muy interesantes y me ayudan mucho a estudiar esta materia tan complicada que es anatomia.
    Lo unico que le recomendaria sin que lo tome a mal porsupuesto que cdo grave los videos no se escuche james blunt por una cuestion de distraccion..
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. no se que haria sin estos videos, me ayudan mucho! gracias :)

    ResponderEliminar
  6. HOLA LEO!!! QUIERO PREGUNTARTE SI ME PODRIAS DECIR DE DONDE PUEDO SACR EL SIGNIFICADO DE ESFENOIDES O PORQUE SE LO LLAMO ASI???? ES QUE TENGO QUE CONTESTARLE AL PROFE Y NI IDEAAA

    ResponderEliminar
  7. Leo sos un idolo muchas gracias por tus videos!! una pregunta.. cuando hablas del cuerpo queda colgada una estructura en azul oscuro, posterior al yugun y anterior al tuberculo pituitario, seria esa el surco del quiasma optico?

    ResponderEliminar