viernes, 10 de septiembre de 2010

MÚSCULOS DE LA MANO 1

21 comentarios:

  1. Hola leo, soy estudiante tecnico en fisioterapia, me estoy preparando con tus clases, ya que en un año, no se puede estudiar tantas cosas, pero de verdad que me has ayudado muchoooooooote, eres una gran persona, y lo se, debidos a tus comentarios al comienso de tus videos, dices cosas muy lindas, bueno deseria que me dieras algunos consejos para poder estudiar tus clases y seguir en mi camino. Besos y cuidate mucho, ah me gusto mucho tu comentario hacia los que trabajamos con la terapia fisica, me hicistes estar mas orgullosa de lo que soy. Gracias TQM.

    ResponderEliminar
  2. LEOOOOO SOS EL MEJOR¡¡¡¡ jaja OSEA Q TAN FACIL PARECIO OIR ESTE VIDEO ESTE ES EL QUE ME HACIA ENREDOOO LO JURO PERO CON TUS GRAFICAS UFF INCREIBLE =) TE MERECES LO MEJJOR=) dentro de algunos años más todos los estudiantes de medicina q ya seran medicos habran estudiado de testut y de coscarelli i es en serio.. aqui en america todosvemos tus videos... ERES PRODIGIO.. Saludos desde Guayaquil

    ResponderEliminar
  3. LEO HELP ME! un video del funcionamiento del músculo y los diferentes receptores please!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola leoo!! soy lourdes estudio ingenieria biomedica en la UNC, y te comento que vemos anatomia en un solo cuatrimestre asi q vamos a las chapas!!! gracias a tus videos se me hace mucho mas facil!! pq es un montoooon para 4 meses ya que aparte cursamos 4 materias mas...
    bueno mil graciass x toda la ayuda que nos dass
    pq la verdad que somos un monton los que nos ayudamos con tus videitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leonardo,mi nombre es Yanett soy estudiante de Medicina de la facultad de Oviedo en España,solo decirte que gracias a ti yo y muchos de mis compañeros hemos encontrado la motivacion para estudiar esta asignatura en la que el primer encuentro que tuvimos con ella fueron unos apuntes de 250 paginas.... :-o GRACIAS, ERES UN GRANDE"""""" besotes de los chic@s de la facul...

    ResponderEliminar
  6. LEO, MUCHAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA Y LA VALORACION REAL QUE DAS AL PRINCIPIO QUE MUCHA GENTE NO TIENE IDEA A QUE NOS DEDICAMOS Y NOS TRATA DE SIMPLE MASAJISTAS...GRACIAS POR TODOS TUS APORTES, LO MEJOR PARA VOS
    FRANCO DESDE CORDOBA, ESTUDIANTE DE KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA EN LA UNC

    ResponderEliminar
  7. ola leoo oiee io tngo una duda con uno de los musculos de la eminencia hipotenar, tu dices que es un musculo aproximador(aductor) y en mi libro dice que es abductor, entonses ia no se a que aserle caso... muchas gracias por tus videos, desde mexico

    ResponderEliminar
  8. gracias loco de mas tus vídeos

    ResponderEliminar
  9. Ayy gracias por la dedicatoria!! Me haces sentir orgullosa ;). Y muchas gracias por los videos... son geniales! Sos groso!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que cuando empece anatomia... no sabia ni para donde agarrar..estudiaba repetia todo como un loro y me costaba un poco relacionar las musculos ,huesos ,nervios.. etc.etc.etc..es mas iba a la clase y me quedaba tildado..estaba re perdido ..y ..digo...uy que puedo hacer ..porque no hay caso..no la podia entender.. a la materia como encararla....pero segui tus consejos ..hago dibujos.. miro tus videos leo de los libros hago .cuadros y la verdad es que comence a notar el cambio y tu trabajo me ayudo bastante... muchisimo..jajaa...ahora le encontre la vuelta...(tarde un poco)jjaja!!!
    pero bueno nunca es tarde... ahora se me hace mas sencillo..y tengo que agradecertelo-- a vos un millon de gracias.....
    y ahora puedo darle tambien su tiempo a las demas materias...jaja porque encima me estaba colgando con lo otro y me queria matar...y decia y ahora como hago jjaa!!!
    pero me estoy poniendo al dia... atrapo mas mi interes por la anatomia...aunque ya le tenia bastante..asi que bueno vamos aver que sale de todo esto..yo creo que va todo viento en popa ..
    y espero que lo que hiciste por los demas te vuelva.. y seas un profesional rico en cono cimientos, ya lo sos igual.
    saludos. y no dejes de subir videos porque es lo que mantiene viva tu mente y tu creatividad.

    ResponderEliminar
  11. Eres lo máximo, el tema de la mano se me hacía un mundo pero gracias a tí se hace más llevadero.. Saludos desde Lima-Perú!

    ResponderEliminar
  12. Leo no entiendo si en la region hipotenar es separador o abductor del 5to dedo ??????

    ResponderEliminar
  13. Leo, comentas como aproximador del meñique al que en realidad es separador del meñique!! Al menos segun mi libro.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende de la nomenclatura, en la clásica francesa es aproximador y en la nomenclatura internacional es separaor, porque cambia el eje.. en la priemra se toma el eje del cuerpo y en la segunda el de la mano..
      Gracias por la observación, pero ya lo aclaré en otrs lugares, igual, nunca está de más.. beso grande.. Leo

      Eliminar
  14. Leo!!! Hola! me surgió una duda. En el Rouviere dice que en Flexor Corto del Pulgar termina en: 1) hueso sesamoideo EXTERNO 2) tubérculo lateral EXTERNO de la 1era falange del pulgar; y en el video dice hueso sesamoideo INTERNO.
    Te felicito nuevamente por todos tus videos y muchas gracias por hacernos la vida anatómica un poco más fácil! jaja. Te quiero loco!

    Eva

    ResponderEliminar
  15. Leo sin conocerte te digo que eres una gran persona, por el simple hecho de que ayudas no a uno si no miles de estudiantes que quieren alcanzar su sueño. de verdad mis respetos y mi admiración para ti. gracias por esa ayuda, un abrazo grande y saludos desde Venezuela. Alfredo.

    ResponderEliminar
  16. Sos un MAESTRO Coscarelli porque no solo sabés sino que te gusta transmitirlo y aunque son videos la dedicación y esmero que le ponés es tan grande que pareciera que estuviesemos en una mesa de anatomía.
    Muchas gracias por poner toda esta información al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias,me costaba una bola este tema en especial...saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  18. UdS, Es simplemente genial, muchas gracias por los videos, de verdad, cuidece mucho, desde colombia.

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS, lo unico que puedo decirte es GRACIAS!!!!!! Odiaba anatomia, y ahora que miro tus videos son geniales, me facilitaste la vida, GRACIAS GRACIAS sos un idiolo ♥

    ResponderEliminar
  20. leo gracias por todo genio!!!! no sabia como encarar anatomia se me hacia que nunca iva a poder aprenderme todo ahora recien le estoy agarrando la mano gracias a tus explicaciones que son milagrosas!! sos un groso!! saludos de tucuman. GRACIAS otra vez!!!

    ResponderEliminar