miércoles, 8 de septiembre de 2010

Occipital

6 comentarios:

  1. hola gracias por tu tiempo y trabajo saludos desde México que Dios te bendiga. Espero pronto termines de subir tus videos soy estudiante de odontologia de la unam y me gustaria seguir disfrutando de tus videos espero no tardes en subirlos y perdón por el perfil de anonimo pero aun no tengo cuenta en google.

    ResponderEliminar
  2. Doctor no entiendo lo de las caras del occipital, por que se llaman posteroinferior o convexa y anterosuperior o concava??????

    ResponderEliminar
  3. ola dr sus videos me facinasnnnn =) awww no me avurren verlos mm espero venga a visitar al ecuadro =) ohh seri increibleeeeeeee =)

    ResponderEliminar
  4. quise decir ecuador jejej =) esperoo venga a visitar a muxa gente que ven sus videos y ns enseñan muy bien un dr como ud quisiera que haigan

    ResponderEliminar
  5. hola muy interesante el video..,quisiera proponer incluir el funcionamiento del musculo occipitel, forma y ubicacion de una manera mas comprensible...gracias y a la espera.

    ResponderEliminar
  6. hola,,my interesante la presentacion felicitaciones..quisiera proponer una presentacion sobre el musculo occipital, destacando su ubicacion, funcion y forma,,seria muy util,,,gracias y denuevo felicidades.

    ResponderEliminar