domingo, 12 de septiembre de 2010

Saludos

Todo el que lea esto le va a agarrar diarrea...

jajaa... no no.. no.. es mentira, es mentira.. es una broma.. (a ver si todavía me vuelve a mi ajjaja )..

Cómo anda la hinchada un día domingo?...

Bien?... estudiando.. hueveando?... descansando?... disfruten.. disfruten de la vida..
ajja .. yo acá ando.. para variar.. ESTUDIANDO.. pero bien.. diseñando unos esquemas, pintando.. cosas lindas..

Bueno, nada, quería saludarlos.. mandarles un beso y desearles una linda tarde de domingo.. y el que anda mala onda.. que ponga el culito en el bidet, que abrá la fria.. y que se sacuda la mufa y disfrute de la tarde... a vos. que estás a media máquina.. te mandamos todas, todas, todas las pilas...

Abrazos trecemil doscientos veintuno... jajaja.. chau guachos!!!

19 comentarios:

  1. mmm... Hola!! SIII Aqui estudiando nervioso y yo nerviosa que mñn me toman leccion de esto, ajajaja...
    Saludos doc!

    ResponderEliminar
  2. y GRACIAS POR SUS VIDEOS!! ESTAN DE 10..!! =)

    ResponderEliminar
  3. hola Leo estamos estudiando anato estamos haciendo la carrera de ortodoncia no entendemos velo de paladar no encuentro tu video que estaba reclaro SOCORRO!!!1

    ResponderEliminar
  4. feliz tarde Dr Leonarno desde Venezuela, Colegio Universitario de Enfermeria. Daniel Marrero. Gracias por tanta motivacion!

    ResponderEliminar
  5. velo de paladar.. dius mio.. ajja.. ahora lo buscamos.. cariño..

    ResponderEliminar
  6. Hooola leo,me han ayudado tus videos como no tienes idea,gracias,mil gracias,haces la anatomia muy clara y facil...por favooooooor ayudame ya no estan los videos de oido y ojo

    ResponderEliminar
  7. leo que pasa con los videos de vias medulares y todo lo referente a sistema nervioso, que no veo ninguno en el blog, ni encuentro los que ya habia visto en youtube.
    disculpame la insistencia pero como veo que tampoco esta la entrada de comentarios generales, toca estar seguro de que veas lo que te escribo.

    ResponderEliminar
  8. Hoooola Juan, bien y vos? , todos los espacios para comentario sosn buenos.
    Los videos de sistema nervioso los estoy rehaciendo. Cuando los termine los voy a subir.
    Abrazo, Leo.

    ResponderEliminar
  9. de antemano muchas gracias leo y te felicito por por el buen trabajo que haces con los vídeos, me han sido de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAAAASSSSS GRACIAS LEO!!!!!! Estaba necesitando las pilas, he pasado todo el fin de semana estudiando para mi ULTIMO, ULTIMO examen que es esta semana. Ya se me estaban bajando las energías, estoy aburrida, cansada, tengo mi traste cuadrado, jajaja, y tengo ganas de comer algo ricooooo y no tengoooo, buaaaaaa!!!!!
    Ahora estoy necesitando más apoyo que nunca, porque lo que estoy estudiando, es lo que más me cuestas de toda la medicina y estoy agotadísima, siento que se me vienen todos los años de estudio encima.
    Bueno Leo, en todo caso gracias por acordarte de quienes estamos con necesidad de que nos tiren para arriba. Que estes muy bien, cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Leooooo soy Belu de Rosario..no encuentro la respuesta de la pregunta que te hice ayer o antes de ayer no lo recuerdo bien sobre la diferencia sobre dehiscencia y eventraciones!!! gracias amigooooo besoooooooo

    ResponderEliminar
  12. Hola Dr. Leo!!! Que esté muy bien muchas gracias por todos sus videos!!!! son super útiles, ojalá un día de estos nos regale uno de riñon (que he estado buscando y parece que aun no está je). Que tenga muy bonita tarde!!!! Una de sus seguidoras de México =).

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo! Te dejaba un comentario para agradecer tus videos de miembro superior, ya que estaba horriblemente complicada con los musculos del antebrazo...pero viendo los videitos quedó todo mucho más claro...Miiiiiiilllll Gracias :D...

    ResponderEliminar
  14. Soy la misma del comentario anterior...habrá algun video de la arteria braquial? :O estaria eternamente agradecida :D
    Gracias nuevamente por todoo, eres el salvador de la Anatomía.

    ResponderEliminar
  15. Igual para usted Doc. Lindo domingo ;)
    Saludos!!"

    ResponderEliminar
  16. hola leo desde Chile te mando un gran abrazo eres el mejor profe que he tenido en años y feliz bicentenario atrasado jajjaajaj

    ResponderEliminar
  17. Como anda estimado Dr. Leonardo, Disculpe alguna ves se hizo la pregunta, ¿Que quiero ser de grande?... Ahora dime, la respuesta que vives es la que salió de tu mente?

    Pdta. Empece a estudiar esta maravillosa carrera, y se siente sabroso hasta el olor de los libros nuevos...

    Felicitaciones por hacer de la informacion algo más que dinámico... y saludos tambien a el dormilón de tu perro, oie muy pocos se acuerdan de él.

    ResponderEliminar
  18. Hola leo!... primero y antes que nada es la 19na vez que escribo pero nunca se publican mis comentarios.. sere muy boluda?!..(capaz que si) y no logro "cacharle la onda" a este blog.. en fin.. probemos de nuevo..

    Estoy infinitamente agradecida por todo el laburo que haces por nosotros.. te cuento que estoy estudiando Terapia Ocupacional y estoy haciendo anato ahora porque la deje .. la deje.. y ahora ya no tengo nada mas para hacer y me quedan todas sus correlativas.
    Te cuento que me cree la cuenta pura y exclusivamente porque tenia cargo de conciencia ya que me sentia muy identificada con tus comentarios acerca de los "anonimos" y una vez dijiste .. que te daba una especie de rabia que gente que ni siquiera te decia hola.. pedia cosas y yo era una de ellas. No me hacia una cuenta antes porque me daba muchiiiiisima fiaca tener que crearla.. pero despues pense y dije.. este tipo ( o sea vos jeje) tiene razon.. se mata haciendo videos yo los uso y ni siquiera se lo agradezco dando la cara! ( o al menos dando un nombre!jeje)asi que espero que te lleguen mis agradecimientos porque son de corazon y sinceros.. despues de que rinda anatomia te escribo de nuevo contandote como me fue! besos y mil millones de gracias siempre!

    ResponderEliminar
  19. BUENO. me puse al dia con todos los post. asiq no me puede retar... y tengo la conciencia tranquila.
    jaja
    A mi me encanta escribir y leer, y espacios como estos para comentar son muy buenos.pero por mas q ud diga q hay gente q nunca le escribe, y solo lo hice cuando se armo este revuelo, no creo q pueda leer absolutamente tooodooss los comentarios de los chicos que le escriben. ( aunq igual creeria q la mayoria nunca lo hizo y aprovecho solo para quejarse) .
    No quiero caer en ese monton, hago mi salvedad, y que ademas es cierto q tenemos libros , y q hay personas q no tienen una mier... y jamas vana a estar en una universidad. Pero no "desvalorice" su trabajo por favor. Es muy bueno, y es una herramienta demasiado util y practica sobretodo.

    Bueno nada, escribi lo q se me venia a la cabeza, ni siquiera lo relei :P

    Gracias por TOdo

    Abrazos Tam.

    ResponderEliminar