lunes, 9 de abril de 2012

Accidentes Óseos parte 2

10 comentarios:

  1. gracias por tu apoyo leo... eres un idolo sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Cirujia. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo leo, como te va? Soy rafael de venezuela y tengo que decirte que estoy super impresionado de como llegas a cada uno de nosotros con esos animos para enseñarnos y para ayudarnos en esta carrera que no es nada facil.. estoy comenzando la carrera apenas, soy un pollo como decimos aqui y ya bastante que he pensado como sere en el futuro, si llegare a ser bueno y creeme, he tenido que atravesar muchas dificultades y apenas comenzando!

    Estudio en la Universidad nacional Experimental Francisco de miranda en Coro Edo Falcon y aqui las cosas no son faciles creeme... una vez mandaste saludos a la Universidad Romulo Gallegos ubicada en San juan de los Cayos.. soy de maracay (hablo como si conocieras todo aqui jajaja) y alla tambien dan medicina pero no entre a esa uni... Quisiera decirte que me ayudo mucho con estos videos y que soy un gran admirador de tu trabajo! Es dificil, ya puedo verlo dsd este semestre apenas, pero se que lo lograre!

    Tu video: SER MEDICO ES FACIL, es una gran inspiracion, me llena de orgullo saber que gente como tu ejerce esta bella carrera, esta forma de vivir con tanto esmero y dedicacion... quisiera que algun dia pudieras contestar este comentario, me seria de mucho apoyo moral que lo hicieras ya que apenas es primera vez que lo hago! Algunas palabras de aliento no serian mal tampoco ya que tu mas que nadie sabe que es sentirse como que abandonado o solitario en esos momentos donde has querido hacer muchisimas cosas y no has podido ya sea por trabajo, estudiso, etc! Espero logres leer este comentario y respondas!! UN SALUDO GRANDE DESDE VENEZUELA!! Dios lo bendiga hermano y si dios quiere, futuro colega

    ResponderEliminar
  4. Rafa, gracias por tu comentario, gracias por tu cariño.. te aseguro que, a la distancia y sin conocerlos, es recíproco.
    POdés escribirme a mi hotmail cuando quieras, es más fácil que te lo responda dese ahi: leonardocoscarelli@hotmail.com
    Existe la posibilidad de que en Julio esté en Maracay... hace dos años iba a ir a la universidad Francisco Miranda, pero al final vino un temporal y se suspendió y nunca más retomamos..
    Te dejo un abrazo super grande, cuentan conmigo siempre. Leo

    ResponderEliminar
  5. Hermano, gracias por ontestar! Ya envie la respuesta a su correo! Saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. hola leo me llamo fabian gutierrez y
    te hablo de chile de la carrera de kinesiologia de la universidad de las americas campus de concepcion y te quiero dar las gracias en nombre de loda la carrera por que gracias a los videos podemos complementar los ramos de anatomia que tu sabes que son muy cabrones ...sueno eso es po un saludo muy grande y sigue asi que nos ayudass bastantes ..y tambien si nos puedes mandar un saludito por ahi po el algun video de sistema arterial que nos complica muchisimo ..bueno eso saludos leo y sigue asi no mas ..chaoo

    ResponderEliminar
  7. hola leo quiero darte las gracias y mandarte un saludo enorme de parte de la carrera de kinesiologia de la universidad de las americas de concepcion ,chile ...por todos los videos que nos sirven muchisimo para complementar los ramos de anatomia que tu sabes que son cabronas....bueno espero que puedas incluir un videito de arterias que nos complica muchisimo..y bueno que nos puedas mandar un saludito yy eso ...sigue asi que nos ayudas muchisimo .....saludoss

    ResponderEliminar
  8. Mi estimado Leonardo, dejame felicitarte por hacer que la anatomía sea fácil de estudiarla. Un abrazo desde Chiclayo,Perú; que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por existir! Cada vez que me agarra el ataque y quiero dejar todo me salvás la vida y me ayudás a volver a lo que adoro. Sos grosísimo! Miles te debemos nuestras carreras!

    ResponderEliminar