sábado, 11 de julio de 2009

LA PIEDRA EN EL CAMINO

Había un rey que mandó poner una gran piedra en el camino principal a la ciudad. La gente que pasaba por ese camino cuando llegaba hasta la piedra se enojaba mucho con el rey y la esquivaban como podían, otros directamente iban por otro camino mucho mas largo para no tropezar con la piedra. Un día iba por allí un hombre en un carro cargado completamente con mercadería, al ver la gran piedra bajó e intentó moverla una y otra vez para poder quitarla del paso, hasta que luego de mucho esfuerzo logró sacarla del camino y colocarla a un costado. Al volver al carro notó que en el lugar donde estaba la gran piedra había una bolsa. Fue hasta allí, la abrió...y estaba llena de monedas de oro, junto con las monedas había una nota la cual estaba firmada por el rey donde decía que el que logre sacar la piedra sería dueño de ese tesoro. El hombre marchó feliz, aun luego de haberse agotado, porque vio su gran esfuerzo recompensado"
Muchas veces tenemos que hacer grandes esfuerzos y sacrificios para quitar las piedras que estorban nuestro camino. Estos esfuerzos traen siempre una recompensa, y si se presentan nuevas piedras tendremos que intentar una y otra vez, las veces que sea necesario quitarla. Al final del camino tendremos nuestra recompensa por no habernos vencido...

Sasy.. gracias por el cuento, está buenisimo..

3 comentarios:

  1. Hola, somos estudiantes de Odontología en Maracaibo, Venezuela. Muy bueno el video de Carotida Externa y Corazon, entendimos muchiisimo. Nos hace falta carotida interna para avanzar. El tema nos enreda mucho. Por fa, publica un video de carotida interna.
    Excelente el trabajo que haces!
    Saludos! Ninibeth, Laura y Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Leo y Sasy, muchas gracias por la historia, estos detalles le dan ese toque especial a este blog y por eso es mucho más que anatomía, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola leo, la historia es muy bonita, tus videos y cuentos hacen querer leer mas y mas, y sobretodo visitar tu blog. gracias un besote!!!.

    ResponderEliminar