martes, 28 de febrero de 2012

COCAEM 2012

21 comentarios:

  1. MIL MIL MIL MILLONES DE GRACIAS LEO!!! GRACIAS POR ESE TERRIBLE GRANITO DE ARENA! DE MÁS ESTÁ DECIR QUE TUCUMÁN TE ESPERA! PARA QUE COMO DISERTANTE LE DES AL CONGRESO EL PRESTIGIO QUE NECESITA! UN ABRAZO DE TODOS LOS QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO DE A POCO ESTE CoCAEM XIII! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. eres una persona super dinamica y la verdad que tus videos son muy entendibles gracias

    ResponderEliminar
  3. Sos un GROSO. sin palabras lo que me estas salvando la vida aja! beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo! Soy una estudiante de portugal y sigo siempre tu blog que es MUY BUENO!! Gracias por ello!
    Mira, no encuentro el tema «Osteologia de cabeza». Me dices como puedo encontrarlo? Muchas gracias e un salúdo!
    Rita Amarelinha

    ResponderEliminar
  5. Hola Dr. Leo!! De verdad que estoy encantado con su blog. Me ha servido mucho. Le envíe un correo electrónico a su email, pues estoy buscando los temas de sentido del gusto y del olfato. Ojalá pueda ayudarme.

    Le saludo desde México
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supe que estuvo presente en el congreso en Tapachula Chiapas México y yo no puede ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis compañeros se tomaron foto con usted. Me hablaron muy bien de usted Doc.

      Eliminar
  6. LEOOOOOO eres el amo, GRACIASSSS a tus clases aprove anatomiaaaa, soy estudiante de enfermeria de la Universidad de Barcelona España, graciasssssss nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo,

    Soy Josep, un nuevo "socio" de Barcelona. Estoy tratando de encontrar algún vídeo que hable de patologías óseas, pero no hallo la manera de encontrarlo(no hice redundancia!).

    Tampoco se si este comentario pregunta debía hacerlo aquí o si había algún que otro lugar donde hacerlo.

    Por otro lado, agradecerte en "nombre" de mi clase y mi "querido" profesor Pelle(lo tienes enamorado), la ayudita que nos brindas con tus vídeos.


    Saludos,

    Josep

    ResponderEliminar
  8. Pep, cómo estás?
    NO hay videos de patología, sólo anatomía y algunas cosas de cirugía.
    Saludos a vos, a la hinchada de Barcelona.. a tu profe... y a todos...
    Abrazo super grande, Leo

    ResponderEliminar
  9. Hola Doc espero se encuentre bien, soy estudiante y valoro mucho sus videos!! Busco saber si hay más del ojo porque me quede en el número tres via YouTube y no encuentro más. Le agradeceré cualquiera que sea la respuesta.

    ResponderEliminar
  10. Hola Doctor! En realidad quiero agradecerle la gran ayuda que nos brinda!! soy una estudiante de enfermeria y la verdad que mis finales de anatomia los pase gracias a sus videos y explicaciones!!! Gracias!!!! besos

    ResponderEliminar
  11. leo la verdad sin palabras!!! sos un genio. y seguramente estaras acostumbrado a estos elogios, pero no podia dejar de expresarte lo q pensaba. tus videos son geniales super practicos.
    y nada para mi y para muchos seguramente un ejemplo a seguir; no por la profesion xq yo soy estudiante de nutricion y veo muy poco de anatomia pero si un ejemplo como profesional y persona... felicitaciones cuando sea grande quiero ser como vos jajaj...

    ResponderEliminar
  12. HOLA DR. PARA MI ES UN PLACER ENORME DIRIGIRME A SU PERSONA, EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO DARLE LAS GRACIAS POR SUS EXCELENTES VÍDEOS, ME HAN SERVIDO MUCHO PARA MI FORMACIÓN PROFESIONAL,SE LE ADMIRA MUCHO, DESDE HONDURAS, DE FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS DE UNAH. MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Hola Leonardo, soy Juan de España, de Andalucía, Cádiz. Estoy empezando un curso de quiromasaje y muestran sus videos para ayudar al aprendizaje, el cual son maravillosos.
    Quería comentarle que viendo el video de miología del miembro superior, hablando del humero, comentas y creo que hay un error y confundes el cuello anatómico con el cuello quirurgico. Es correcto y se podría modificar. muchas gracias y felicidades, son estupendos los videos y lo es usted también.

    ResponderEliminar
  14. primero que todo muchismas gracias! Esta bueno que haya una luz en anatomia!. Segundo queria preguntarle si para asistir al congreso necesariamente tiene uno que presentar un trabajo una investigacion o solo puede ir a aprender.Y si realente con lo poquito que sabemos se puede llegar a entender la complejidad del evento.Desde ya muchismas gracias soy de Córdoba Capital y usted es como una leyenda en el estudiante de primer aÑo de cualquier rama de la salud. MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  15. Hola primero muchisimas gracias!!! segundo quisiera saber como acceder a la biblioteca medica porque me pide el celular y me baje lo de pdf y todo eso pero no entiendo como hacer para descargar los videos por ejemplo o la informacion!

    ResponderEliminar
  16. jaja evidentemente no entiendo el sistema!!! pero me queiro sacar algunas dudas!!!

    ResponderEliminar
  17. che che che Leoo... me ayudaste un montón con cirugía (específicamente la parte de Abdomen Agudo, que es tan pobre en la literatura de grado, o sea el Michans), que ahora lo veo con muchísima claridad. Además, lo de paredes de abdomen y hernias también la rompe para complementar lo que tenía mas o menos leído..

    En uno de los videos de abdomen agudo perforativo decís algo sobre la reputación del cirujano por hacer una laparotomía en blanco... A mí me gusta una frase que escuché tiempo atrás y dice: "mas vale una laparotomía en blanco que una familia de negro"... así que ahora rehacé el video y poné esa frase jaajajaja naaa mentira...

    Estoy próximo a rendir cirugía, que es mi penúltima materia (dentro de un mes). Si apruebo gracias a tu claridad expositiva, te pago un asado.

    God bless you, Leo.. ;) Gracias por seguir con este blog y toda la onda que le ponés a todo. También vos sacás buenos médicos. Abrazo..

    Fede

    ResponderEliminar
  18. hola doctor...le hago una consulta quisiera saber si hay videos de nucleos de los pares craneales y con que nombre lo puedo encontrar gracias....

    ResponderEliminar
  19. Leo gracias por darte el tiempo de compartir tus enseñanzas y hacer más dinamica la anatomía. Sos grande!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Leo gracias por darte el tiempo de enseñar y hacer más dinámica la anatomía.
    Sos grande!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar